bueno,pues no me funciona,lo pongas en la posicion que lo pongas siempre va abierto.
el caso es que tiene los dos cables puestos,y cuando giras suena un clip en el grifo como que cambia de posicion.
alguna idea?,antes de que lo desmonte.
hay juego de reparacon?me busco otro?
es que me da miedo liarme hacer km y quedarme sin combustible
gracias,un saludo
Hola, si sacas el asiento verás el grifo (debajo del depósito) fíjate si gira cuando le das al accionador de la tapa
Es el que va con la ruedecilla o es otro que va directamente bajo el asiento?
es el de la ruedilla,debajo del deposito
la rueda funciona,vamos que gira,y al cambiar la posicion del grifo este suena clip,pero no corta la sopa,como si estuviera vacio,pero desmontarlo y quedarme sin moto para nada es tonteria,por eso me gustaria saber si es comun y hay un juego de retenes o algo asi para la reparacion o busco uno de desguace.
gracias un saludo
La llave del grifo
(http://www.clubvfrspain.es/imagenes_posts/117421/2ajd6.jpg)
igualito que el mio
acciona,y suena,pero no corta combustible
Conecta un macarrón y una garrafa al grifo y comprueba su funcionamiento, puede que estén montados los cables al revés.
Hay un tutorial de como se repara búscalo.
gracias,lo mirare
Es que hay una que lleva una rueda que se activa desde el lado izquierdo del carenado y otras que van solo debajo del deposito y que hay que quitar el asiento para acceder a ellas. La mía llevaba la de rueda y al final solo era que se quedaba pillada con el carenado. Prueba a quitarla y mira, es un mecanismo de complejidad similar a la de un botijo. Si esta rota dímelo que tengo uno por ahí que funciona y no me hace falta.
Yo tengo una duda por esto, cuando compre la r36 el dueño no entendía nada y la llave de combustible estaba trabada y yo la reparé respetando la posición que traía pero claro, no se si la posición es correcta xq a pesar de q ahora funciona el otro día en la autopista cambie a reserva y la moto se me empezó a ahogar como si no tuviera combustible y había puesto la perilla para abajo donde se supone q es la reserva entonces ya no se como hacer. Si alguno sabe decirme cómo colocar correctamente la rueda bajo el tanque de lo agradecería.
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Cita de: Kaiser1408 en Abril 15, 2015, 12:38:31 PM
Yo tengo una duda por esto, cuando compre la r36 el dueño no entendía nada y la llave de combustible estaba trabada y yo la reparé respetando la posición que traía pero claro, no se si la posición es correcta xq a pesar de q ahora funciona el otro día en la autopista cambie a reserva y la moto se me empezó a ahogar como si no tuviera combustible y había puesto la perilla para abajo donde se supone q es la reserva entonces ya no se como hacer. Si alguno sabe decirme cómo colocar correctamente la rueda bajo el tanque de lo agradecería.
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Hay un tutorial con fotos sobre el tema.
Hace tiempo que no lo miro pero creo que hay una válvula de vacío que actúa en la posición ON, a ver si esta rota y entonces solo funciona en modo gravedad es decir RES.
O solo te refieres a la posición OFF en cuyo caso será algo interno del grifo tipo retén.