Como extraño mi VFR, ya hace 2 años que se fue, ésto es de cuando le había instalado la alarma y el starter.
Lástima que ese tipo de alarmas descarga la batería, porque estaba chulísima.
VFR800 FI 1998 RC46 Alarm & Remote Start (http://www.youtube.com/watch?v=9kTLW4NHa7I#ws)
No way man!!!
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Muy chula, pero no tiene interruptor de luces! :paraguas:
Ja ja, al menos las de USA es imposible apagarle las luces, pones contacto y las cortas quedan encendidas siempre.. :)
En España hace más de 10 años que es igual, pero la mía tiene interruptor. Y lo prefiero, uno tiene que ser capaz de dominar a la máquina.
Una vez quemé el regulador como a 100Km de casa y la batería casi murió, con las luces no había caso de arrancarla, quité los dos bombillos del frente, los de los guiños del frente también y la arranqué empujando. Llegué a casa rodando!! un fierro!.