buenas soy nuevo en este foro y con mi vfr del 2003 q acabó de comprar de segunda mano.como he visto q aquí las tenéis a las motos muy cuidadas y mimadas quería unos consejillos pues la he llevado a un taller donde me van a cambiar Todos los consumibles ruedas filtros aceites anticongelante...... Y como el carenado estaba rozado de dos caídas en parado la voy a pintar
me gustaría q ya q la tengo pelada me dijéramos cosas q pudiera hacerla.he comprobado ciertas mejoras del cableado q ya la han hecho(de masas) .Me gustaría limpiarla el motor como hacerlo para no dañar componentes como cables aluminio...por cierto la moto tiene 45000km
Perdonad por el tocho
Bienvenido al club :drink5:
Bienvenido al foro. Hay mucha información junto con sus tutoriales, que deberías leer antes de meterte en faena, cuando los hayas leído, si aún tienes dudas, trataremos de ayudarte en lo que necesites.
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Gracias
Pues ya he leído algo asi q me pondré a la faena
limpiar con toallitas desengrasantes pues no me gusta echar agua y menos sin tener el depósito.echaré un poco de crema en los manguitos y un liquido especial en las conexiones eléctricas
ya de paso limpiare bien donde va el piñón de la transmision
Bienvenido :drink5:
Aunque no es lo mismo también te puedes mirar temas en páginas de Detallado de coches, tienen muchas cosas que creo que podemos aplicar a nuestras máquinas y suelen estar muy bien explicados.
Ta paso algún enlace:
http://manual.forodetalles.com/ (http://manual.forodetalles.com/)
Y este de una página donde he comprado un par de veces.. no es muy barata, pero sirven super-rápido (24 h) y seleccionando los productos te explican brevemente como se deben aplicar.
http://rtdetail.es/ (http://rtdetail.es/)
Vssss!
Por fin alguien que sabe que agua a presión con la pistola no es bueno... a veces debo admitir que lo uso pero tengo especial cuidado de no mojar las zonas donde haya cableado, conectores y componentes eléctricos. Tampoco es bueno para el eje trasero si entra por presión por lo retenes... vamos que de lejos e indirectamente para quitar los detergentes si eso.
gracias a todos por vuestros comentarios
después de varias horas de trabajo por fin e logrado maquear la V un poquito rasgos generales he pintado el subchasis que estaba muy oxidado y pintar las dos patas estaban muy dañadas por las piedras limpiado las válvulas pair que estaban muy sucias una buena limpieza teniendo que meter a mi pesar agua a presión debajo del motor de lo sucio que estaba encerando un poco los tubos de escape he echado también un poco de nivea en los manguitos y conectado las masas al chasis para mejorarlasy con esto y volveré a llevar la moto al taller haber si acaban de pintarla y pongo el carenado que ya tengo ganas de verlo acabada y probarla
haber si aprendes a meterlas fotos y pongo algunas
CÓMO PONER FOTOS (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33566.0)
Hola aprovecho el tema estoy montando la vfr y como novato en esto me sobran piezas :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :eusa_clap: :eusa_clap: :adios2: :adios2: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: alguno me ayuda y me indica donde van?gracias.
(http://i.ebayimg.com/00/s/MjYzWDM1MA==/$T2eC16N,!ykE9s7tvVRcBQDTT2HUiQ~~60_35.JPG)
(http://i.ebayimg.com/00/s/NzUwWDEwMDA=/z/Xx4AAOSwq7JT2mUO/$_35.JPG)
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/30/82e11a65cd4076b8c9068484df3c013f.jpg)
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/30/0cbed82db6c164b4024f895fdadee318.jpg)
Cita de: Gsergi en Mayo 01, 2015, 08:31:29 AM
Hola aprovecho el tema estoy montando la vfr y como novato en esto me sobran piezas :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :eusa_clap: :eusa_clap: :adios2: :adios2: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: alguno me ayuda y me indica donde van?gracias.
(http://i.ebayimg.com/00/s/MjYzWDM1MA==/$T2eC16N,!ykE9s7tvVRcBQDTT2HUiQ~~60_35.JPG)
(http://i.ebayimg.com/00/s/NzUwWDEwMDA=/z/Xx4AAOSwq7JT2mUO/$_35.JPG)
Estas son las de acceso a las bombillas de los intermitentes delanteros, estan en la parte interna de los carenados laterales al lado de los intermitentes
V'sssssss
Gracias
La otra no estoy seguro ni de que sea de la moto.... :eusa_whistle:
otro tornillo que me sobra y parecr importante (http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/352377d39aa1c39984215ff5732ffe9f.jpg)
creo k es de la zona frontal
la que has liao, pollito :icon_lol:
Éste se parece a los dos que lleva la mía en la quilla, en la unión de los carenados.
Cita de: jaem en Mayo 03, 2015, 07:33:36 PM
Éste se parece a los dos que lleva la mía en la quilla, en la unión de los carenados.
La de Gsergi es una vtec.
Parece que la rosca tiene oxido de aluminio. ¿has desmontado pinzas o algo de las botellas de la horquilla?
Cita de: domi en Mayo 03, 2015, 07:54:29 PM
Cita de: jaem en Mayo 03, 2015, 07:33:36 PM
Éste se parece a los dos que lleva la mía en la quilla, en la unión de los carenados.
La de Gsergi es una vtec.
Parece que la rosca tiene oxido de aluminio. ¿has desmontado pinzas o algo de las botellas de la horquilla?
Sí, domi, tienes razón lo había visto.
Pero como se parece al de la imagen y lleva unas arandelas de goma como el que digo, pues por darle ideas.
:ok:
gracias las arandelas no son de goma y son 4.
Las cuatro arandelas no serán del tornillo...
Qué por cierto puede ser de una de las pinzas delanteras.
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Pues si las 4 son del tornillo :eusa_whistle: :eusa_whistle: es el que sujeta el retrovisor :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Cita de: Gsergi en Mayo 04, 2015, 12:58:52 PM
Pues si las 4 son del tornillo :eusa_whistle: :eusa_whistle: es el que sujeta el retrovisor :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Muchas gracias a todos por la ayuda.
4 arandelas un solo tornillo? Muchas me parecen... :eusa_think: No serán dos de cada tornillo del espejo?
v'ssssssssssssss
Mirando al otro me parece que lleva 2 por arriba y 2 por debajo.
Coño que mal me explico.... :aporreo:
(http://motoweb.es/WebRoot/StorePiensa/Shops/ec5185/5337/1D08/C161/F367/E3F5/AC10/1416/28F7/EH552I_espejo_VFR_800_vtec.jpg)
Te has explicado bien, pensaba que era uno de los tornillos que lo sujetan a la araña, no el del brazo.
Todo correcto :ok:
v'sssssssssssss
El tornillo es del brazo del espejo.
Los tríangulos de plástico del interior del carenado, de acceso a los intermitentes delanteros.
El de forma rectangular NO es de la VFR.
:drink5: