:( holas , bueno no se sieste es el problema que comentabais del fallo de las vtec.
la moto tiene 6800 km . el otro dia en un semaforo al arrancar la moto se me cala , arranco otra vez y puf :? otra vez al llegar a 3000 vueltas la moto se apaga . lo intente unas 6 o 7 veces :x y nada . la aparque en un lado me fume un pitillo :cry: . y despues fue perfectamente. no se si a algien le pasaria esto pero me parece extrañisimo.
le pregunte a mi mecanico y me dijo que era rarisimo ,seguro un problema de inyeccion. :roll:
un salido y Vsssssss para todos 8)
espero que no sea lo mismo que me paso a mi , ni que estes en el mismo concesionario. por que si es asi vas a sudar sangre...
pasate por aqui y documentate:
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2864
espero que tengas mas suerte que yo y todo quede en un susto.
aunque por lo que cuentas , me parece que tambien eres otra victima de la vfr.
suerte....
La V tiene un 'bache' de potencia sobre las 2500-3000 rpm, pero una cosa es un bache y otra que se te cale 7 veces, puede que apures mucho el deposito y/o tengas gasolina con impurezas, si no te pasa mas olvidalo, pero si te pasa, mirate lo que te ha dicho vfr_gafada
Leeros el posit http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3475
a ver si al final el causante de todos los problemas esos raros, va a ser el sensor de inclinacion....