Hola chicos!
Quería comentaros, que le he hecho a la moto 370 km y una cosa que me ha sorprendido es que al arrancarla, en frío, las revoluciones suben casi has las 2500 rpm o quizás un poquito más incluso.
Cuando la moto está ya a temperatura, suele estar sobre las 2000.
Ambas lecturas me parecen un tanto elevadas, y buscando cómo se puede regular, he encontrado este post en un foro ingles :eusa_clap:
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/79115-warm-idle-adjustment-wheres-it-gone/ (http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/79115-warm-idle-adjustment-wheres-it-gone/)
Ahora, ya he bajado las revoluciónes a unas 1250 rpm una vez caliente la moto (importante que ha de estar caliente) y comentar que es sumamente fácil ajustar el relentí.
¿A vosotros os pasaba lo mismo?
¿A cuantas rpm se os dispara en frío? ¿y en caliente?
Saludos y espero que os sirva!! :drink5:
A mi 2000 en frío y 1500 en caliente. No se si la temperatura tendrá que ver, pero por mucho frio que haga me parece demasiado 2500
Es bastante común q se tenga q ir ajustando el ralentí durante el rodaje.
En mi RC46II a los 10-12°C para abajo ya entra en acción el automático y sube a los 2000 rpm aprox. Si hace unos 13-14°C ya no sube. A temps más frías creo q lo he visto subir a mas de 2000 rpm xo tampoco me acuerdo bien xq no vemos hemos tan bajas con frecuencia en Murcia.
El relentí lo tienes que ajustar con la moto en caliente a las RPMs que te indique el manual.
En frío el estárter automático se encargará de hacer su función.
Cita de: champa en Febrero 11, 2015, 04:17:37 PM
El relentí lo tienes que ajustar con la moto en caliente a las RPMs que te indique el manual.
En frío el estárter automático se encargará de hacer su función.
Correcto :eusa_clap: