bueno en primer lugar gracias
es cosultar como llevais las barras puestas en las tijas
me esplico,tengo la cbr del 91 y va agil y por donde quiero
la vfr me cuesta meterla,da la sensacion que se cierra la direccion
le he montado muelles mas duros progresivos y aceite nuevo,va mucho mejor pero no como quisiera
he pedido neumaticos nuevos,y me han traido tambien los rodamientos de direccion,que estan por cambiar
bueno la duda me viene viendo el apartado de retoque y pintura,en tuning las fotos que hay de una verde,que me ha creado dudas
gracias,saludetes
Si has metido muelles más duros delante, ahora pecará de floja detrás, con lo que seguramente las geometrías han cambiado abriéndose el ángulo de ataque de modo que sea menos ágil...
Si tiene ajuste endurece precarga detrás o busca un amortiguador del mercado auxiliar con un muelle más duro y altura regulable (para subirla de altura detrás y así reducir el ángulo de ataque).
Podrías mientras tanto probar con subir las barras de horquilla unas 5-7mm en las tijas pero aún la notarás rara porque ya va descompensada en suspensiones entre la delantera y la trasera.
la trasera la regule mas dura y bien,pero no como quisiera
el caso es que las fotos que digo,lleva metidas las barras como 15mm o mas,y yo las llevo en el anillo y me da miedo meterlas porque hay veces que me toca la bota
¿Has metido muelles nuevos más duros y aún así hace tope?
Algo has hecho mal.
En todo caso prueba regulando lo que se llama el SAG:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=11888.40 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=11888.40)
Se han perdido algunas fotos pero creo que se entiende. Si no, habrá más tutoriales por allí en la WWW
me toca el lado de la punta de la bota,accidentes varios tambien que me hacen poner los pies en otras posiciones antes de que toque la estribera,la cbr no toca,la vfr tiene muy bajas las estriberas.
no se,la mia tiene regulacion en compresion de muelle,y en dureza,que imagino es un freno de hidraulico
de altura esta bien
al apretar el tornillo del lateral va mas dura de lo que quisiera,lo aflojare y volvere a probar
en los guardias muertos hay que pasar parado
es dificil tener dos maquinas que parecen tan parecidas y ala vez son tan distintas
muchos no lo entienden
aunque cierto es que me resulta alta de alante
ya no me acuerdo
tuve una del 92,importada de francia,hace 7 años la tuve 3,iba como un tiro con ella,me destroce la pierna con ella y la vendi,4 años sin montar,cogi la cbr por agil,pero pero queria otra vfr,y no me hago,nose
(http://i.imgur.com/DMNjyGj.jpg)