Curiosidad.... Aumento de potencia??
(http://img.dxcdn.com/productimages/sku_194415_6.jpg)
http://www.dx.com/p/nitrodata-chip-tuning-box-ecu-flashing-connector-for-motorcycles-black-blue-194415#.VOPihSyaU80 (http://www.dx.com/p/nitrodata-chip-tuning-box-ecu-flashing-connector-for-motorcycles-black-blue-194415#.VOPihSyaU80)
Flipao me he quedado.. como para meterle esto asi como asi a mi preciosa niña...
Personalmente ni de broma se lo pondría.
Si quieres mayor potencia, lo mejor es comprarse una moto que la lleve ya de serie.
No creo que estos chinos sean más listos que los ingerieros japoneses de honda y hagan que corra más y consuma menos. Piénsalo!
Saludos!
Cita de: p.ter en Febrero 18, 2015, 09:03:48 AM
Son centralitas de las sencillas, las tienes de cualquier marca, de marca rondan los 120-150 euros. No se les puede hacer curvas de injeccion ajustadas, solo puedes regular el % de gasplina extra a injectar y lo hara en todo el rango de rpm.
Personalmente ni aun siendo de marca de confianza optaria por este tipo de centralitas, si se quiere hacer, mejor gastarse los 400-500 euros de una totalmente ajustable con lectura de sensores.
Si y luego meter la moto en un banco de potencia y alguien que sepa la reprograme.
Pero yo creo que para ganarle 10 CV si se los ganas no merece la pena.
Cita de: p.ter en Febrero 18, 2015, 10:39:09 AM
Cita de: champa en Febrero 18, 2015, 10:16:20 AM
Cita de: p.ter en Febrero 18, 2015, 09:03:48 AM
Son centralitas de las sencillas, las tienes de cualquier marca, de marca rondan los 120-150 euros. No se les puede hacer curvas de injeccion ajustadas, solo puedes regular el % de gasplina extra a injectar y lo hara en todo el rango de rpm.
Personalmente ni aun siendo de marca de confianza optaria por este tipo de centralitas, si se quiere hacer, mejor gastarse los 400-500 euros de una totalmente ajustable con lectura de sensores.
Si y luego meter la moto en un banco de potencia y alguien que sepa la reprograme.
Pero yo creo que para ganarle 10 CV si se los ganas no merece la pena.
El tema de centralitas porsupuesto tiene su si y su no.
Si no modificas nada y tienes la moto de serie, gastarte ese dineral supondrá un aumento mínimo de la potencia.
Las centralitas adicionales dentro de toda lógica son esenciales cuando se modifica motor, (silenciador,colectores,filtros,trampillas,aumento de cilindrada.......) en este caso no solo es esencial para un correcto funcionamiento, sino que el aumento de potencia sera mayor.
En eso tienes razón, pero practicamente se restringe a nivel de competición. En una moto de calle me parece que sigue sin merecer la pena, el desembolso que hay que hacer no compensa los resultados, es preferible cambiar la moto por otra más potente.
Otra cosa son los motores turbo alimentados que con cuatro tonterias y una reprogramación les sacas muchos CV.
Esta claro que para gustos los colores y que cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Ahora lógica yo le veo poca.
Pero alguien ha leído que me he quedado flipando viendo lo que los chinos hacen?
Ni de coña tocó yo mi moto ni con un power comander original
entonces la nueva multiestrada la han modificado con ese aparato de los chinos?
pues con lo mismo honda copia el invento y saca la vfr vtec con el aparato de serie :risa7: :risa7: