Hola. El otro día en el salón de la moto de Madrid vi estas ruedas para motos de carretera. He estado mirando y dicen que van muy bien, que las Sport fueron desarrolladas en Inglaterra en una gsx-r. Alguno las habéis probado?
Son las que monto en la bici :icon_lol:
Fuera de coña. De qué precios estamos hablando? Yo de mis Road 4 no me muevo :ok:
Acabo de poner un juego de road 4 GT, vengo de probar las 2ct las 3 ct y me están gustando bastante más estas, y mira que con las otras ya me ponía palote.
Va a ser muy difícil que cambie de marca, ya son más de 25 años con los Michel y para una vez que cambie ......menuda mierda los bt021, que según se decía serian lo más.
Vssss
Hablan de 250€ en juego puestas y todo. Y las han probado subiendo la cruz verde y con lluvia por Avila y dicen que van muy bien
Yo también llevo Michelín. Power 3ct delante y power pure detrás y van bien.
Michelín Power Pure3 van de lujo!! :victory:
Cita de: Ciga en Marzo 17, 2015, 08:58:40 PM
Yo también llevo Michelín. Power 3ct delante y power pure detrás y van bien.
Pure suena a que te duran del taller a la gasolinera con nuestros pesos. Me equivoco o voy bien encaminado?
Cita de: joseglock en Marzo 17, 2015, 08:51:21 PM
Acabo de poner un juego de road 4 GT, vengo de probar las 2ct las 3 ct y me están gustando bastante más estas, y mira que con las otras ya me ponía palote.
Va a ser muy difícil que cambie de marca, ya son más de 25 años con los Michel y para una vez que cambie ......menuda mierda los bt021, que según se decía serian lo más.
Vssss
Cuántos km haces¿?¿? Los Gt supuestamente están hechos para no deformar con pesos de equipaje y muchos kilómetros. Yo me estuve informando tela a cerca del tema
Cita de: Ciga en Marzo 17, 2015, 08:56:07 PM
Hablan de 250€ en juego puestas y todo. Y las han probado subiendo la cruz verde y con lluvia por Avila y dicen que van muy bien
Pago 40 lereles más por las miche :drink5:
Cita de: dpd en Marzo 17, 2015, 10:28:15 PM
Cita de: joseglock en Marzo 17, 2015, 08:51:21 PM
Acabo de poner un juego de road 4 GT, vengo de probar las 2ct las 3 ct y me están gustando bastante más estas, y mira que con las otras ya me ponía palote.
Va a ser muy difícil que cambie de marca, ya son más de 25 años con los Michel y para una vez que cambie ......menuda mierda los bt021, que según se decía serian lo más.
Vssss
Cuántos km haces¿?¿? Los Gt supuestamente están hechos para no deformar con pesos de equipaje y muchos kilómetros. Yo me estuve informando tela a cerca del tema
Pues hago todos los que puedo y me permite la economía y el tiempo, a los juegos de neus que mencioné antes unos 8 a 10.000 ; nuestras motos no son muy livianas, yo aunque baje un poco de peso, sigo por encima de los 100, excepto cuando salimos la Mafia, normalmente voy acompañado por la jefa y también viajamos, eso incluye maletas y kms, por eso en este cambio escogí la carcasa de los GT y espero resultados.
Vssss
Habrá que ver qué tal salen, no descarto probarlos en el futuro. Ahora llevo Metzeler z8.
Cita de: dpd en Marzo 17, 2015, 10:26:36 PM
Cita de: Ciga en Marzo 17, 2015, 08:58:40 PM
Yo también llevo Michelín. Power 3ct delante y power pure detrás y van bien.
Pure suena a que te duran del taller a la gasolinera con nuestros pesos. Me equivoco o voy bien encaminado?
La última vez que puse pure me duraron 3000 kms con una rodada en Cheste.
Pero me merecía la pena. Los compré en liquidación de una tienda por 90€ ( el trasero) fabricados 2012 y van de lujo, no están duros
Pero la road2 no consigo hacerla mas de 7000kms, a las últimas 6000kms y llegué con ellos sin nada de dibujo y deslizaban un poco. ( me refiero al trasero) delantero siempre pongo blandos.
http://solomaxxis.com/epages/cd4c7cb3-67f8-44ec-8c49-4976e1e2671e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cd4c7cb3-67f8-44ec-8c49-4976e1e2671e/Products/TM40017300 (http://solomaxxis.com/epages/cd4c7cb3-67f8-44ec-8c49-4976e1e2671e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cd4c7cb3-67f8-44ec-8c49-4976e1e2671e/Products/TM40017300)
en tiempos de crisis yo si que las he probado tamto en una cbr 1100xx de 175 cv y el la vfr 750 y te puedo decir que aunque no sean como unas michelines de ulltima generacion o unas pirelli , son lo mas parecido a unas dunlop para usar en seco van muy bien, calientan rapido y se pegan , en cuanto a mojado la cosa cambia,
yo solo los recomendaria para la zona sur de españa o lugares donde llueve poco.
de todas maneras no se a que precio esta la pareja , pero hoy en dia los road 2ct tienen un preco imbatible si miramos ( precio por kilometro, duracion, agarre)
si son esos 250 € que dices yo me tiro de cajon por los road 2ct
no se a los ritmos que vas, pero yo yendo a ritmos sport siempre por encima de 120 y a veces dandole al mango le saque al trasero sobre los 15.000 kilometros y al delantero aun le quedaba, pero si es cierto que el delantero con 8000 klms ya no me daba buen feeling.
con esos pocos kilometros que te duran los neus, yo comprobaria las presiones de los neumaticos y bajaria la precarga de los muelles , para no castigar tanto los neumaticos y hacer trabajar mejor a la suspencion.
La presión la miro en casa antes de salir y en frío. 2,5 delante y 2,9 detrás. La suspensión la llevo durita. De atrás va bien porque como viene de casa la veo muy blanda y de la horquilla también la llevo durita. Un poco menos que cuando entro a circuito.
Lo siguiente que voy a hacer es cambiar muelles y aceite de horquilla para ganar estabilidad en los cambios rápidos de dirección
Te digo como el compañero, y es importante que ajustes bien, no sólo por que rentabilizaras mejor tus neus, sino también por seguridad, sobre esa revisión de las barras Ok , notaras cambios y mejores sensaciones.
Vssss