Buenas noches, os pido opinión, me cambian mi VFR 1200 Dct por una GS 1200.
Os comento, mi moto es del 2010 con escape Arrow, amortiguadores Ohlins, delatreros y trasero, maletas laterales baul , deflectores, cupula doble burbuja y manillar lsl.
La BMW R1200GS TRIPLE BLACK del 2011 viene , equipada con paquete touring y paquete seguridad, ABS, ESA (ajuste de suspensión electrónica.), ASC (control de tracción), llantas de radios, ordenador de abordo, puños calefactables, control de presión de neumáticos, intermitentes led, luz trasera de led, maletas laterales Givi trekker outback y top case original BMW, protectores de cilindros, alarma, estado impecable.
Que opinais?
Pues si la BMW esta bien yo no lo pensaba,claro,la GS es la moto de mis sueños junto con la V 800,espero aciertes con la decision
Yo lo he pensado alguna vez y creo que no me acostumbraria al cambio manual y 110 caballos.
Pero si cambias y despues de 10.000 km sigues pensando que ha sido bueno el cambio, haznoslo saber.
suerte, dificil decision.
Todo depende del color del cristal con que se mire. A mi particularmente no me interesaría el cambio y ni me lo plantearía, por concepto de moto y por la propia moto en sí. Pero habrá quien te diga que sí lo haría. La opinión es personal y subjetiva.
Tú mismo.
Pruébala y sales de dudas...
Cita de: Lopez en Abril 05, 2015, 09:35:06 AM
Pruébala y sales de dudas...
+1
Sent from my iPad using Tapatalk
Darte una opinión con esos datos tan objetivos es complicado. Económicamente habrás visto cuanto cuestan ambas y verás tú si te compensa.
Si nos explicas porqué quieres cambiarla, si es por comodidad, porque te vas a meter por pistas, por ligereza o lo que sea, quizá te podamos dar una opinión más clara.
Vs.
El tema de cambiarla es porque me gustAn las trail, no me voy a meter por pistas,. Creo que de ligereza van a andar mas ó menos, posiblemente sea mas ligera la GS por el manillar alto.
En cuanto a lo economico no sé como andan, es un primer contacto sobre cambiarla. Aún no hay nada decidido.
Tambien tengo dudas respecto al mantenimiento, porvque la Vfr no da ningún problema,
Si puedes probarla mejor, como te dicen, y según te encuentres con ella, decides . Es algo muy personal, y sí encima te gustan las trail...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te vas a meter por pistas, te vendría mejor una con la llanta delantera de 17 tipo Versys 1000 o Tiger Sport, que además son muchísimo más baratas.
Vs.
Yo no podría darte opinión......no sería diplomático
(La cambiaba con los ojos cerrados) jajajajajajaja
Si te gustan las trail y en concreto la GS, ya que te pones busca un modelo LC , no las de aire, hay un mundo entre ellas, y no solo a nivel de prestaciones.
Por otro lado echale un vistazo a esto:
https://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=3727&seccion=206 (https://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=3727&seccion=206)
S2!!
Yo solo la cambiaría por una multiestrada, pero para gustos los colores , es una decisión muy personal, suerte sea la decisión ke tomes :drink5:
Yo, creo que son dos motos completamente distintas, por lo que cuentas la GS esta bastante equipada, la postura d conducción son el dia y la noche, y pienso que es lo primero que tendrías que mirar a ver si te convence, si no te gusta la postura de conducción, seria como para pensárselo, de paso me pasaría por algún foro BMW haber que se cuece en ese modelo en concreto. es una decisión muy personal, pero no busques la aceleración, ni el paso por curva, de la VFR en la GS, a cambio tendrás una postura de conducción mas cómoda, y menos consumo.
Yo tampoco soy imparcial, ni me planteaba el cambio.
Si te ha entrado por el ojo la gs, ya hay nada que hacer. Supongo que tiene que ser buena, por que la tiene mucha gente. Yo tampoco me plantearía el cambio, pero en la categoría de percherones, yo miraría crosstourer, Vstrom 1000 y super tenere, 2 a 1.
Es la de 110cv o 125cv refrigerada por agua?
Busca los fallos tipicos de la bmw y revisala bien.
Es otro roio de moto, a mi tb me encanta junto con la multi... Si sacan una multi con el motor de la 800 tal vez me lo piense... entre impuestos y seguros...
Es la de 110 cv. Es del 201, aún no he podido hablar con el dueño de la GS. Os iré contando.
Gracias
Pues si tu no lo haces haber si me puedes por en contacto con quien la cambia yo si estaría dispuesto
Buenas Pako, estamos en ello, ya os iré informando de como va el tema.
Gracias.