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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: QP2000 en Mayo 19, 2015, 05:42:03 AM

Título: Consulta kit de arrastre en par de Hondas CBR600 F4 Y 1000RR
Publicado por: QP2000 en Mayo 19, 2015, 05:42:03 AM
Buenas gente tengo par de consultas en las niñas de la casa que quiero cambiar pero ocupo asesorarme.
En la CBR F4 de mi esposa ya se estiró la cadena y por el apuro corté un eslabón pero noté que el piñón trasero se está desgastando y haciendo picos, revisando viene en 520 16/45T encontré un kit Vortex 525 16/47T y me sirve para correrla en 1/4 milla y circuito.
Consulta 1.
No afecta que pase toda la trasmisión de 520 a 525? Digo pq si vienen así de serie debe ser por algo.

Consulta 2.
En la CBR1000RR quiero probar bajando 1diente adelante de 16 a 15T. Fijo me va a variar la velocidad en el tablero, hay un post donde se corregía esa variación pero no lo encuentro, alguno sabe cómo es el procedimiento?

Saludos y Gracias
Título: Re:Consulta kit de arrastre en par de Hondas CBR600 F4 Y 1000RR
Publicado por: Vfrlopez en Mayo 19, 2015, 08:09:56 AM
Hola,
el tema del 1/4 de milla es muy desconocido por aquí, así que no se si te serviran nuestros consejos. Por lógica si aumentas el ancho del paso de una cadena pierdes potencia a la rueda, por otro lado ganas en durabilidad.

en cuanto a la CBR 1000 lo que se suele hacer es montar un pequeño dispositivo llamado speedohealer aqui tienes el enlace.
http://www.healtech.es/speedohealer-introduccion.html (http://www.healtech.es/speedohealer-introduccion.html)

salu2
:victory:
Título: Re:Consulta kit de arrastre en par de Hondas CBR600 F4 Y 1000RR
Publicado por: QP2000 en Mayo 19, 2015, 01:00:15 PM
Cita de: Vfrlopez en Mayo 19, 2015, 08:09:56 AM
Hola,
el tema del 1/4 de milla es muy desconocido por aquí, así que no se si te serviran nuestros consejos. Por lógica si aumentas el ancho del paso de una cadena pierdes potencia a la rueda, por otro lado ganas en durabilidad.

en cuanto a la CBR 1000 lo que se suele hacer es montar un pequeño dispositivo llamado speedohealer aqui tienes el enlace.
http://www.healtech.es/speedohealer-introduccion.html (http://www.healtech.es/speedohealer-introduccion.html)

salu2
:victory:
Mmm no sabía que aumentando el paso perdía potencia, quiere decir que mejor dejarla en 520? Bueno eso si me preocupa más bien necesito variar la trasmisión para ganar un poco más de salida en baja
Con relación a la 1000 es nada más de instalar el dispositivo que bien
Título: Re:Consulta kit de arrastre en par de Hondas CBR600 F4 Y 1000RR
Publicado por: RToucedo en Mayo 22, 2015, 11:40:36 AM
Cita de: QP2000 en Mayo 19, 2015, 05:42:03 AM
Buenas gente tengo par de consultas en las niñas de la casa que quiero cambiar pero ocupo asesorarme.
En la CBR F4 de mi esposa ya se estiró la cadena y por el apuro corté un eslabón pero noté que el piñón trasero se está desgastando y haciendo picos, revisando viene en 520 16/45T encontré un kit Vortex 525 16/47T y me sirve para correrla en 1/4 milla y circuito.
Consulta 1.
No afecta que pase toda la trasmisión de 520 a 525? Digo pq si vienen así de serie debe ser por algo.

Consulta 2.
En la CBR1000RR quiero probar bajando 1diente adelante de 16 a 15T. Fijo me va a variar la velocidad en el tablero, hay un post donde se corregía esa variación pero no lo encuentro, alguno sabe cómo es el procedimiento?

Saludos y Gracias


yo la dejaría en 520 sin duda