Pues nada, esta mañana me llegó el kit de reparación del motor de arranque y siguiendo el tutorial de jcap (¡gracias!) lo he reconstruido. He montado, puesto aceite y ahora no se me va la luz roja del aceite. Mientras me llegaba el kit volvi a cerrar el motor para que no le entrara porquería. ¿Puede que haya tocado algún cable y se interprete como falta de presión? y si es así ¿por donde busco? He montado en sentido inverso y no creo haber tocado ningún cable. La moto arranca bien y tiene el nivel a tope, pero no me atrevo a dejarla encendida.
Para desmontar y montar el motor de arranque no tuve que sacar los tubos de aceite. :redhot:
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Bueno al final resulta que o bien montando moví el cable que no debe estar en muy buen estado o bien porque el conector está sulfatado resulta que tenia una derivación a masa que apareció arreglando el motor de arranque. Puenteando del sensor de aceite al cable que baja del tablero la lucecita se apaga cuando toca. Ahora queda hacer el empalme apañao y mañana en moto al curro. :drink7:
He puesto el filtro antiguo por si el nuevo estuviera obstruido y lo mismo. Estoy pensando que hice 2 pruebas del motor de arranque sin aceite con el interruptor en off para que no arrancara y al ver que iba le puse el aceite luego. ¿Puede que la prueba haya dejado la válvula de alivio abierta? ¿A alguno le parece que tenga sentido?
Estoy pensando en ir a dar una vuelta a ver si se recoloca pero claro ¿y si gripo? :eusa_pray:
seguramente sea el sensor de presion de aceite q se te a desconectado o algo