Pues eso. 232 euros ya montado... Merece la pena? Hablo de una 800 2014
Totalmente aconsejable. Es muy cómodo de utilizar en conducción normal, es suave y preciso y se engranan marchas una tras otra sin problemas.
En conducción deportiva jejeje es la caña, por muy rápido que cambies con el embrague, más rápido lo haces con el quickshifter.
Yo estoy encantado con su funcionamiento, si el cambio de la V te gusta, este te enamorará.
El único defecto achacable es que en alguna ocasión, cambiando de primera a segunda a bajas vueltas, menos de 4 o 5 mil de tanto en tanto engrana el punto muerto en vez de la segunda. Yo me he acostumbrado en esas ocasiones a cambiar con el embrague en dicha transición, pero si le das chicha engrana la segunda sin problemas.
Te aseguro que te va a encantar. :ok:
Y el precio está bien? En el taller me dicen que es el precio igual en todos los conces oficiales pero no me dí...
Perdón, me he dado cuenta de que había otro hilo igual. http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33405.0
Se puede cerrar