esta mañana al llevar la moto por lo del cuentakm(no tengo tiempo para mirarlo yo y este finde toca montmelo)he visto que pierde un reten de la horquilla, que os parece si ya que me tienen que desmontarlas me las suben 1 cm, años atras lo hice en una kle y al entrar en curva mejoro un monton al mismo tiempo me bajo la altura de la moto y para los que no somos muy alto lo agradecemos en parado,en la vfr sera una chapuza?
Pues es cuestión de gustos, yo anduve tiempo con mi RC36 "agachada" (con cm y medio sobrando hacia arriba de los semimanillares), se sentía muy bien en curvas, con mucho aplomo, el único problema es que en los "lomos de burro" o reductores de velocidad que hay en algunas calles la tija tocaba el lomo de asfalto en la panza de la moto, y en algún bache hondo el guardafangos delantero tocaba el radiador al hundirse, tienes que irlo calibrando con tu gusto
yo la dejaba como esta, si te resuelven lo del reten y le hacen el cambio de liquido la moto va a ser otra.
en cuanto a lo de subirla , la moto se volvera un poco mas nerviosa , la entrada en curva sera mas rapida , pero tal cual viene de serie es mas manejable
mejor es cambiar las bieletas traseras para ponerla a la altura que quieras
Cuando dije TIJA en mi mensaje anterior quise decir que la "quilla" o parte baja del carenado, una pregunta, cuando preguntas si "me suben las barras 1 cm", ¿te refieres a subir las barras o la moto?
Si subes las barras la moto baja, si bajas las barras la moto sube.