(http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/ab225737c744b8edccbda431f3e986c1.jpg)buenas tardes. Alguien me puede decir, donde está ubicado el sensor Ect, que según el manual, es el encargado de medir la temperatura del refrigerante y que como se puede ver en la foto, no funciona ? No creo que sea nada grave porque todo funciona correctamente, pero no puedo ver la temperatura a la que empieza a funcionar el electro. Debe ser el conector suelto??? A alguien le ha pasado antes?
Gracias por adelantado.
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Mandale un privado al Sonic o al wookie
Figura 13, en la parte trasera de la culata dealantera.
http://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-4857-13MCW2E1-VFR8005-2005-E__0200-VFR+800+VTEC.html (http://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-4857-13MCW2E1-VFR8005-2005-E__0200-VFR+800+VTEC.html)
Gracias Wookie, ahora lo miro en el manual haber si lo úbico mejor.
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Yo creía que estaba en la cara delantera del banco de cilindros trasero... en todo caso en el valle de la V del motor... te toca desmontar caja de aire como si fueras a por el termostato o la wax unit.
Resistencia del sensor de temperatura del refrigerante (a 50ºC): 6,8- 7,2 Ohmios
Resistencia del sensor de temperatura del refrigerante (a 20ºC): 2,3 - 2,6 Ohmios
Termosensor: diámetro de rosca 12mm
Par de torsión: 23Nm
SENSOR ECT
(http://i.imgur.com/AcpeTwOl.jpg) (http://imgur.com/AcpeTwO)
(http://i.imgur.com/2GMtHeM.jpg) (http://imgur.com/2GMtHeM)
(http://i.imgur.com/iFIQIC4.jpg) (http://imgur.com/iFIQIC4)
(http://i.imgur.com/lGyU4an.jpg) (http://imgur.com/lGyU4an)
Ok Sonic, levantare el depósito y mirare por debajo de la caja del filtro, a ver si veo algo, sin desmontar nada y decidiré si merece la pena meterle mano ahora o después de las 24 horas .
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En 5 minutos se puede tener la caja de aire quitada y acceder bien.
Asiento fuera.
Quita los 4 tornillos que sujetan el depósito y el tornillo del alambre de seguridad.
Pon una manta o parecido sobre el subchasis trasero.
Gira el depósito contra reloj (mirando desde arriba) y descánsalo sobre el subchasis trasero (por eso la manta)
No desconectes tubos de gasofa ni nada... igual un conector creo que del aforador (si tira, si no, no).
7 tornillos de la tapa de la caja y el tubo de vacío de la trampilla.
8 tornillos de las trompetas de entrada de aire.
Levantar un poquillo la caja (lado izdo) y desconecta el sensor temperatura aire.
Desconecta los tubitos y/o cables justos y necesarios para poder volcar la caja hacia el lado dcho o girarla como el depósito pero sentido reloj... vamos...
Desmontando lo mínimo para poder conseguir acceso cómodo.
Con esa descripción lo podría hacer con los ojos cerrados.
Hoy le ha dado por funcionar, por lo que cero que el conector estará un poco suelto.
El domingo le echaré un vistazo, aprovechando que la preparare para las 24 horas,, ya os cuento lo que veo.
Gracias por los consejos.
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Así tío (del texto de la parte inferior olvídate):
(http://i.imgur.com/Q38eRql.jpg) (http://imgur.com/Q38eRql)
Una imagen vale mas que mil palabras. Tienes mas salidas que el Metro, espero poderme tomar contigo, un cafe ya que las cervezas seguro que las tomamos en Montmelo..
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