Club VFR Spain

ZONA CLUB => Mi Modelo => Mensaje iniciado por: funkbike en Julio 01, 2015, 09:24:41 PM

Título: vfRR
Publicado por: funkbike en Julio 01, 2015, 09:24:41 PM
(http://imageshack.com/a/img912/5741/vVnS7V.jpg)
Esta moto tiene que pasar por aquí,la vfr que algunos hemos soñado parece que la ha construido Aprilia.
La Aprilia tuono V4 1100 RR en su cuarta generación, presentada en el 2002,con 175cv y 184kg.se presenta como
la referencia en su categoría en su versión 2015 domesticada por la electrónica heredada directamente de las victorias
De superbikes,cambio semiautomático.........un verdadero pepino a partir de 15.500


(http://imageshack.com/a/img538/4803/quL95b.jpg)
Título: Re:vfRR
Publicado por: ppicazo en Julio 01, 2015, 09:33:52 PM
Bonita, bonita.... Es un segmento candidato para cuando cambie la V, y las trail, también, que le vamos a hacer la espalda y la edad mandan.  Preciosa la Aprilia, la verdad.
Título: Re:vfRR
Publicado por: champa en Julio 02, 2015, 11:23:05 AM
La moro es preciosa y tiene pinta de ser un verdadero pepino.

Ahora no la veo competencia de la VFR yo más bien creo que es una RR pura.
Título: Re:vfRR
Publicado por: El_Uve en Julio 02, 2015, 02:51:37 PM
Exacto: esa moto no es la vfr que muchos "soňamos". E suna naked RRRRRR, como pueda ser la S1000R o la.Ducati Streetfighter.
Título: vfRR
Publicado por: Arri en Julio 02, 2015, 03:45:49 PM
Le fallan quizá unas suspensiones demasiado firmes, la ausencia de "kit de viaje" y algo más de protección aerodinámica?

También el servicio técnico está poco afianzado en mi zona. Por lo demás. Por lo demás,  me gusta. Incluso la anterior tuono bicilindrica. (Será cuestión de quitar precarga e hidráulicos y un buen petate?)
;)
Título: Re:vfRR
Publicado por: funkbike en Julio 03, 2015, 05:10:36 AM
Cita de: Arri en Julio 02, 2015, 03:45:49 PM
Le fallan quizá unas suspensiones demasiado firmes, la ausencia de "kit de viaje" y algo más de protección aerodinámica?

También el servicio técnico está poco afianzado en mi zona. Por lo demás. Por lo demás,  me gusta. Incluso la anterior tuono bicilindrica. (Será cuestión de quitar precarga e hidráulicos y un buen petate?)
;)

A las objecciones a las que haces referencia habria que añadir(segun las pruebas que he leido)la mala visibilidad de los retrovisores y un consumo elevado.
Para la protección aerodinamica existe la opcion "kit de parabrisas alto"y en  la industria auxiliar podemos encontrar la solución al tema de los equipajes,lo del consumo y la suspensiones ya es otro cantar, no he encontrado datos fiables (y no fiables tampoco porque no he encontrado nada)sobre el consumo y si que es cierto que se quejan como tu de un tarado de suspensiones muy circuitero y poco amable en las carreteras con  mal firme.
Lo que si parece claro es que las nuevas "Maxinaked"gracias a la electrónica y a una estudiada ergonomia son motos mas humanas de lo que la gente cree y empiezan a ser una opcion a considerar por cada vez un mayor numero de usuarios. :eusa_think:

http://www.soymotero.net/prueba-aprilia-tuono-v4-1100-rr-2015-calma-bruta-16009 (http://www.soymotero.net/prueba-aprilia-tuono-v4-1100-rr-2015-calma-bruta-16009)
Título: Re:vfRR
Publicado por: funkbike en Julio 03, 2015, 05:17:17 AM
Cita de: El_Uve en Julio 02, 2015, 02:51:37 PM
Exacto: esa moto no es la vfr que muchos "soňamos". E suna naked RRRRRR, como pueda ser la S1000R o la.Ducati Streetfighter.

Algunos no es sinonimo de muchos  :eusa_naughty:
Título: Re:vfRR
Publicado por: funkbike en Julio 06, 2015, 07:12:58 PM
(http://imageshack.com/a/img912/2799/W9A4xm.jpg)

(http://imageshack.com/a/img905/3369/tb78yB.jpg)
Supercharged VFR 800.