Esta va para los expertos!!!!
He pedido un Eilbers con pomo de precarga y mi pregunta es como de complicado es el desmontaje y montaje del amortiguador trasero.
Veo que el acceso complicado es para soltar la parte superior. Hay que soltar la bandeja de plástico donde se aloja la batería??? Eso supone dejar la moto solo con el subchasis creo...
Como lo habéis hecho vosotros????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes que desmontar nada más... con un poco de maña y herramienta adecuada accedes. Si no recuerdo mal.
Moto en caballete... un gato debajo del monobrazo... miau... quita la rueda trasera poco más creo yo... si no sale el amortiguador hacia abajo con facilidad, prueba moviendo el monobrazo hacia arriba y abajo... es muy sencillo.
Ya está buscando unas decimillas para la Mirlo....
Que tio!!!
Cita de: Sonic en Julio 03, 2015, 12:33:22 PM
No tienes que desmontar nada más... con un poco de maña y herramienta adecuada accedes. Si no recuerdo mal.
Moto en caballete... un gato debajo del monobrazo... miau... quita la rueda trasera poco más creo yo... si no sale el amortiguador hacia abajo con facilidad, prueba moviendo el monobrazo hacia arriba y abajo... es muy sencillo.
Mmmmm como accedo a soltar de arriba??? Así sin más??? El amarre queda oculto entre las cachas del chasis y la bandeja de la batería???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: domi en Julio 03, 2015, 03:39:45 PM
Ya está buscando unas decimillas para la Mirlo....
Que tio!!!
Dudo que lo tenga para entonces....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: makawell en Julio 04, 2015, 12:02:00 AM
Mmmmm como accedo a soltar de arriba??? Así sin más??? El amarre queda oculto entre las cachas del chasis y la bandeja de la batería???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(http://www.biketude.com/wp-content/gallery/vfr-shock-replacement/img_1184.jpg)
Mirare por ahí a ver si llegamos, igual queda oculto con los cilindros traseros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que va es como te pone Domi. levantas con un taco el deposito de gasolina retiras hacia atras una goma que trae de separacion y ya ver la tuerca , la retiras y sale entero hacia abajo, si la tuya trae pomo , te recomiendo quitarle la maneta del pomo , no se si me entiendes , y con un destornillador grande haciendo un poco de palanca en el plastico del soporte del subchasis sale por ahi facilmente , por cierto menudo cambio le vas a pegar a la moto :victory: :victory: :victory:
Cita de: nacho-z en Julio 04, 2015, 10:28:29 AM
que va es como te pone Domi. levantas con un taco el deposito de gasolina retiras hacia atras una goma que trae de separacion y ya ver la tuerca , la retiras y sale entero hacia abajo, si la tuya trae pomo , te recomiendo quitarle la maneta del pomo , no se si me entiendes , y con un destornillador grande haciendo un poco de palanca en el plastico del soporte del subchasis sale por ahi facilmente , por cierto menudo cambio le vas a pegar a la moto :victory: :victory: :victory:
Gracias Nacho, ahora esta mas claro!!!
Se de que goma me hablas, operaremos por ahí, por detrás es un filón con todo lo que hay por desmontar.
Espero que si note un gran cambio como dices. Monte delante muelles hyperpro y ya note cambio en la horquilla, el problema ahora se fue detrás, con piloto aumentando precarga y compresión aun, pero a duo y con maletas ya no se sujeta.
Os contare...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si cuando lo montes tienes alguna duda te paso por privado mi nº , :victory: :victory: :victory: