Por fin "LA MOTO" a mi gusto compañeros, no soy nuevo en el foro , pero tenia ganas de compartir el nuevo look de la bicha, solo estoy pendiente de cambiar dichosos retenes del embrague hidraulico (pistón esclavo) y un taponcete del radiador.
Ahí van las pocas fotos que pude sacar: Por cierto , con 63.000kms aprox.
(http://i59.tinypic.com/19xon4.jpg)
(http://i59.tinypic.com/2881tfp.jpg)
V'sss rapaces!
Una makina perfecta para hacer curvas..
Muy guapa compañero, ahora toca fotos de todos los sitios que disfruteis juntos
muchisimas gracias campeon! Un saludo Thundercats!! :drink5: :victory:
Muy bonita la moto. Es una moto que no pasa de moda, que con los años sigue siendo una moto estéticamente moderna. A disfrutarla.
por cierto al embellecedor de la pata de cabra quitale la tuerca de las normales y ponle una de rosca frenante , para evitar que se afloje cosa comun y que pierdas el embellecedor
la moto muy bonita :drink5: :bienn:
(https://s3.amazonaws.com/gdli-prod/resources/companias/4dd1b61df582f510ba737783/productos/4e0a0aa9a771a290993be251/12.jpg)
:ok: :ok: :ok: :ok:
gracisimas chavales!!! es que la tenia granate y aparte tono viejo y no podia verla así joe jajajaja y más siendo mi primera moto gordota , Jcap !! a la orden , se agradece mucho estas cosas tio, dicho y hecho en cuanto pueda, q me patina el embrague de la moto un poco en altas rev. y voy empezar por retenes de piston esclavo del embrague y muelles....no veas lo q jode q quede acelerada macho....
:victory: :victory:
muy bonita la vfr,ke la disfrutes mucho tiempo :drink5:
lo de que te patine el embrague hay que saber kilometros , estado de los componentes que dices y marca sae del aceite que usas
yo le meteria a tu moto un sae 10-40 o como mucho un 20-50 pero nunca pasando de las especificaciones ap SJ , por los aditivos ...
Tiene ahora Castrol 10W40 , antes tenia un 10W50 cepsa ruta 66.
El embrague desmontaré como están los platos de ferodo y la tolerancia de los muelles, no se me pasa otra cosa por la cabeza. Otra cosa q tb me fastidia un rato es al salir que retiembla en el momento del punto de friccion del embrague, una vez sueltas va bien, acelera bien , pero al cambiar marcha alto de vueltas.....patina.
Liquido está nuevo y purgado que se lo hice yo, y perfecto.
Esta muy guapa y chula la moto....que la disfrutes !!!! :ok:
Suerte con la averia :drink5:
me imagino que por kilometros y años estará para cambiar, los discos de embrague ebc valen muy poco y los muelles reforzados
Muy bonita :drink5:
ya veré al desmontar jcap , gracias socio, y gracias chavales.
Cualquier duda os asalto ja ja ja :adios2: :victory: :drink5: :drink5:
:babeo: preciosa
Gracias MarcoR jejeje un saludo
es preciosa, no te desprendas jamas del colin monoplaza ni de la proteccion de la pata de cabra , ya que son ascesorios dificiles de conseguir... :victory:
Muchas gracias jcap, tomo nota de un experto jeje un saludo grande ,y a esta moto junto con mi wr250x ,estoy :babeo:,q tb me molan algunas decoraciones que llevan algunos compis del foro, hasta tengo un poco d vergüenza q alguna gente retuerce a mirarla ,dirán puto rojo! ! :icon_evil: :risa7:
Lo q le haga os lo comentaré por este foro de estas motos tan wapas !
Vssss
Muy bonita,que la disfrutes :drink5:
Cita de: Rober_VFR en Julio 28, 2015, 05:23:24 PM
Muchas gracias jcap, tomo nota de un experto jeje un saludo grande ,y a esta moto junto con mi wr250x ,estoy :babeo:,q tb me molan algunas decoraciones que llevan algunos compis del foro, hasta tengo un poco d vergüenza q alguna gente retuerce a mirarla ,dirán puto rojo! ! :icon_evil: :risa7:
Lo q le haga os lo comentaré por este foro de estas motos tan wapas !
Vssss
simplemente retuercen la mirada por que es de las mejores motos que mejor suenan del mercado, siempre he dicho que
en tercera marcha el sonido cascadas /escape motor es inigualable.
solo tengo elogios para esa moto que una vez tuve yo tambien :icon_frown:
:bienn: por cierto, cambié tapón radiador, estaba dura la goma, el q le puse es d cbr pero vale ,lo q pasa q la presión creo q ponía 0.9, veré mañana q presión marca el tapón. poco a poco algo aaaalgo más nueva jajajaja un saludo compañeros y jcap :drink5: :victory:
Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
gracias compañero!
Me llegaron por fin los retenes de horquilla Honda HRC y los retenes y muelle del piston esclavo del embrague hidraulico!!! a ver si me pongo y mejora el embrague sin cambiarlo!
V'ssss rapaces!!! :drink5: :drink5:
Enhorabuena, esta preciosa.
Salu2
Gracias Alonso!
Por cierto , cambié hoy mismito los retenes del pistón esclavo de embrague, y mejoró bastante pero sigue patinando , aunque menos.....probaré con muelles ......joe vaya putada , por lo menos queda cambiado y nuevo .....para lo q vale....
Por cierto , alguna marca de muelles en especial? EBC heavy duty? Barnett?Newfren?
Hola Robert, yo pienso que si le vas a cambiar los muelles, que no te quedes a medidas, que por un poquito más de tiempo y dinero pasaría a cambiar el embrague entero, muelles, deslizaderas y discos, y así acabarias con todos los problemas del embrague, yo quiero hacérselo a la mía de echo tengo echado el ojo a un kit completo de EBC en ebay por 144 euros aproximadamente.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
Hola Alfastrom, tienes razón... Pero quisiera buscar solución económica, pero me tienta lo q dices.... Y más el kit ebc kevlar, ya q uso aceite semi sintetico, pero no se de alguien q lo montara.
Lo puedes hacer tu mismo, aprovechando el cambio de aceite, quitas la tapa del embrague y solo vas fijándote según vas desmontando para luego montarlo de igual manera, además hay algún video en YouTube que lo indica aunque este en otro idioma, todo es ponerse con paciencia, claro, teniendo sitio para hacerlo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo compañero, no tiene ciencia haciendolo con el manual de taller por lo menos delante, tengo que poner a ello, cuando lo haga lo publicaré y os seguiré rayando jajaja.