Hola a todos. Recien adquirida la moto, y con algun viaje corto hecho, se le va el rele del arranque, se le pone otro de otro moto honda, salgo de mi casa, paro en la puerta de la oficina y la moto, ya aparcada, empieza a arder, sin humo, solo llamas. Una vez apagada, veo que la parte del regulador, el regulador y todo el cableado ajunto estan listos. la bateria y el rele. nada. Hace tiempo tuve otra vfr igual, hice tres pinguinos y nunca paso nada. Estoy pendiente de valoracion por si es posible recuperarla. ¿alguna idea ? Mando fotos en cuanto sepa hacerlo. saludos
Es de lo que más peca ese modelo, de fallarle la parte eléctrica de la triada estator - regulador - batería... Xo q llegue a arder no suele llegar a tanto...
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Siento la putada. Suerte con la recuperación.
Creo que haber cumplimentado el tramite de presentacion sin demasiados problemas, no me fije bien, lo siento. Ahora estoy con lo de las fotos para que veais la pena que da.. :icon_cry:
Eso suele ser problema del cableado, hay cables que tienen tensión siempre como por ejemplo el positivo del regulador a batería entre otros, si este se pela y hace contacto con el chasis el cortocircuito el cojonudo. Esto junto con la suciedad y restos de grasa hace el resto.
No te creas que ess tan raro lo que te ha pasado.
joder vaya marrón, cableado seguro como te dicen, tiene q derivar algun cable a masa haciendo corto, y fijo con la grasa eso es un molotov, con el interrruptor de corta corrientes no deberia cortar todo¿ Dejar sin alimentación la instalación de la moto? No sé , pregunto....
Fotos del desastre
(http://i65.tinypic.com/jr7dz4.jpg)
(http://i64.tinypic.com/5vcyv.jpg)
(http://i68.tinypic.com/fctnkm.jpg)
Casi terminada- Estoy atascado y el mecanico tambien, en el nivel de gasolina que no va. Parece que fue el dichoso regulador. Pintada de pastas laterales, bomba freno trasero, asiento, y como digo pendiente del tema de la gasolina, la clavija que debiera dar corriente al aforador, no da. la instalacion electtrica ha sido sustituida.
Si alguien sabe algo del aforador o incluso del interruptor lateral de gasolina, que el tema cables es una locura
Uf, que grima da ver a la pobre. Ese regulador parece más grande que el original. Parece que se te fundieron los terminales. A mi me da que en esta moto se quiso ahorrar unos céntimos con cables de sección de chiste en algunas partes, pero sólo es eso, una sensación que tengo que viene de un incendio en casa por eso mismo, por culpa del hijoputa del electricista que no supo/quiso dimensionar el cableado.
Mimadre!!! menos mal que no te llegó al taque de la gasolina sino colega.......o a la bajante de sulfa , joooooder!!! yo me muero jajaja :bawling:
Lo del aforador es sencillo de mirar.
No le llega tensión, sino que mide resistencia.
Mi ra en el libro de taller que explica a la perfección como se comprueba su funcionamiento.