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ZONA TECNICA => Conducción / Manejo / Seguridad => Mensaje iniciado por: DrNillo en Octubre 10, 2005, 10:29:32 PM

Título: Bonitas imagenes hasta que...
Publicado por: DrNillo en Octubre 10, 2005, 10:29:32 PM
sin comentarios, me dan escalofrios cada vez que lo veo

http://www.flurl.com/uploaded/motorcycle_accident_859.html
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Publicado por: asturgreen en Octubre 10, 2005, 11:41:04 PM
UUUffffffffff vaya ostion......... lo que es extraño es que tampoco iba tan rapido....
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Publicado por: TrAmPoSo en Octubre 10, 2005, 11:54:38 PM
Casi se mete contra el muro.  :wink:
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Publicado por: davidvfr96 en Octubre 11, 2005, 07:51:36 AM
8O  8O  8O  8O
Y eso de que no iba tan deprisa.... :roll:  A lo mejor cuando empieza a acelerar no, pero, si tenemos en cuenta que en nada con una moto te pones a 120.... Aunque se hubiera dado la lache a 50 km/h....ya es una leche decente.
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Publicado por: FERNVFR en Octubre 11, 2005, 09:00:45 AM
Algo no me cuadra en esa leche, porque ni iba inclinado ni parece que haya acelerado muy de golpe, quiza coge algo sucio o lleva los neumaticos frios, lo que no se es que hay detras del muro, porque si cae para afuera lomismo hay un barraco, uf! La verdad es que me he quedado helado, de una tonteria que parecia en principio como se le tuercen las cosas al chaval. :?  :?
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Publicado por: FERNVFR en Octubre 11, 2005, 09:04:15 AM
a lo mejor me equivoco porque es dificil apreciar en el video todas las variables que producen la ostia, pero yo en ese caso que ya no me hago con la moto y he cogido arena me tiro al suelo antes que comerme el muro montado.
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Publicado por: JAVIERVFR750F1991 en Octubre 11, 2005, 09:42:18 AM
Parece que quiere frenar para poder dar la curva tranquilamente lo más pegado posible a la derecha, pero parece que frena demasiado fuerte de atrás (o que se le queda pillado), patinando y cuando suelta el freno para controlar, pues la moto se descontrola porque vuelve a coger la tracción, y el chaval no la controla porque, mi opinión es que hay que tumbarse y que sea lo que Dios quiera o si la cosa promete muro, pues tirarte de la moto antes de chocarte.......o algo así.....la verdad es que es una ostia muy tonta y a poca velocidad, ....raro...raro...raro....¡¡¡¡¡¡
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Publicado por: Kurgan en Octubre 11, 2005, 09:52:22 AM
Lo que parece es que es la primera vez que sube en una moto; todo accidente es un drama, pero este es que es ridículo!  8O
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Publicado por: Bafomet en Octubre 11, 2005, 09:53:48 AM
Estas cosas suceden de forma tant rapida que en frio todos vemos soluciones, pero en caliente el cerebro reacciona de forma muy diferente.

Yo la unica y espero que la ultima fue un caso "similar".
Patine con la rueda delantera, pille gravilla, la quise compensar y sali al arcen. La mala pata fue que al poco de salir habia una señal de trafico en sentido contrario que hizo salirme despedido de la moto.
Caida "ligth" pero 3 costillas rotas y dos fisuradas.
Si no, que lo digan los de la kdd pirenaica.  :(

Que la moto pesa un rato y una vez ella se impone tu peso y fuerza no son nada.
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Publicado por: Cobreti en Octubre 11, 2005, 10:07:33 AM
Las imágenes son una pasada, cualquier descuido puede ser una piña segura. Mejor ni pensarlo.
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Publicado por: tochito en Octubre 11, 2005, 10:09:12 AM
No os parece, bastante raro, ¿iba tan deprisa? 8O , ¿por que no hace mas intentos por frenar la moto? 8O , no lo veo nada claro 8O .................................................en fin un Ost...ón en toda regla
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Publicado por: Jaso_VFR en Octubre 11, 2005, 10:31:07 AM
En las dos tomas del hostion la primera es a velocidad real, y por la posicion de las agujas de los relojes y el paso del paisaje, aunque en video siempre te engaña y parece menos velocidad, yo diria que va como a unos 120.

No frena y no parece que acelere de golpe, sin enbargo se le va de golpe la dirección, asi que o ha pillado algo en el asfalto que  le a torcido la direccion y luego no ha sabido controlarlo, o ha querido jugar haciendo contramanillar  y se ha pasado.

Lo de el hostion, es normal a veces un susto de esos te pilla con el cuerpo atravesado y no sabes reaccionar, hace poco cuando se me jorobo el caballete de la moto en una escursioncilla, llegue a una curva rapida en la carretera de sacedon, y  como iba mosca con el caballete, no tumbaba por si al ir torcido y roto, tocaba con el suelo, se rompia y me pegana una hostia,.. total que llegue a la curva  a 130 o menos, de sobra para entrar, y que no entro que no entro,... que me veia saliendome de la curva, bloqueado,... y de repente se encendio la alerta.. "pero so gilipollas que vas con la moto casi recta  tumbaaaaaaaaaaaaa, que el caballete no va a rozar en esta curva  besugoo", y nada me desbloquee e incline la moto un pelin... y al final me sobraba....

Esto lo digo por que a veces cuando te la ves venir si estas con el dia tonto te bloqueas...  y al final te la das, es como cuando empiezas a decir que me la doy, me la doy, me la doy,.. y al final te la das, pero luego visto desde fuera  ...  dices:  "como es que me la di, si  podia maniobrar de sobra??",... en este caso igual.  lo primero es que parece que el movimiento de la direccion no es para tanto  y que se podria haber controlado, segundo  que podria haber tumbado un pelin mas y no haber acabado en el muro y tercero que como apunta fernvfr ante el hostion iminente  antes tumbo la moto contra el suelo  que irme de frente al muro.... pero parece que el chaval se bloqueo, y ademas visto en video..... se puede analizar todo muy friamente, pero encima de la moto... es otra cosa.

JAVIERVFR750F1991, no se me da la sensacion de que la velocidad no es poca, no mucha  pero diria que unos 120, cuando se le cruza la direccion, eso si el hostion no parece qeu sea a mas de 70, yo no he visto que se encendieran las luces de freno, si freno solto el freno antes de que aparezca el culo de la moto
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Publicado por: DrNillo en Octubre 11, 2005, 10:46:35 AM
Recuerdo que cuando salia, tenia muy presente eso de
"mira donde quieres ir, no donde no quieres ir".
Puede ser que el hombre mirara el muro diciendo me lo como, y se
lo comio, en vez de buscar una salida.

Pero como bien decis, una cosa es en frio y otra en ese momento.
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Publicado por: RicardMN en Octubre 11, 2005, 10:52:56 AM
:(  Da pena el probre chaval, con su moto impecablemente limpiay brillante, el mono impoluto, el casco reluciente, los guantes nuevos, despacito para que le grabe bien el de la moto que lleva al lado.

Para mi que puede haber tenido algo que ver la moto del cámara, que quizás iba tan cerca que le ha impedido inclinar y coger bien la trazada al comienzo de la curva y ha terminado chocando contra el pretil.

Eso sí, el de la cámara ha seguido grabando como si nada.
¡Cómo ha quedado la pobre moto! Y el chaval habrá quedado bastante dolorido, y eso que ha tenido suerte de no golpear con su cuerpo contra el puente y de no caer fuera al barranco.
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Publicado por: FERNVFR en Octubre 11, 2005, 11:56:47 AM
Cita de: "drnillo"Recuerdo que cuando salia, tenia muy presente eso de
"mira donde quieres ir, no donde no quieres ir".
Puede ser que el hombre mirara el muro diciendo me lo como, y se
lo comio, en vez de buscar una salida.

Pero como bien decis, una cosa es en frio y otra en ese momento.

Desde luego como en una curva que vayas un poco colado mires pa fuera, paya que vas. y eso yo creo que le ha pasado al chaval, pero joder es que no se le ve ni frenar ni derrapar al frenar ni na de na. a lo mejor mañana me la doy yo mas tonta pero dudo de la esperiencia en moto del chaval. con todos mis respetos.
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Publicado por: xj600 en Octubre 11, 2005, 12:55:47 PM
joperrr que hostionnn.
En mi opinion a la velocidad que va ni a frenado ni na, simplemente la rueda trasera se le a ido, y cuando a cogido asfalto ha empezado el 'espectaculo'.
Lo normal, asustarse e intentar frenar, pero ya estaba encima del muro, lo dificil, tumbar mas y dar un pelin de gas para que la moto 'asiente' y buscar la salida de la curva.
Tambien a sido mala suerte encontrarse con el muro...
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Publicado por: vfrgandia en Octubre 11, 2005, 01:32:02 PM
Joer que pedazo de jostión, pero después de ver las imágenes en varias ocasiones, que conste que no es por morbo, cabría la posibilidad de un reventón en la rueda trasera, no se pero veo algo extraño en la rueda de atrás, y yo me inclino mas por esta posibilidad.
UN SALUDO
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Publicado por: AFRICANO en Octubre 11, 2005, 04:16:01 PM
creo que cuando el chaval ve llegar la curva y que tiene al compañero al lado intenta irse hacia adelante pero de manera brusca se ve que hace dos cambios de marcha con la moto en el inicio de la inclinación, primero se vé un cambio en la mano del enbrague y unos metros mas adelante otro con el pie, y las correspondiente aperturas de gas o retenciones según el caso al inico de inclinacion en curva 8O  8O . Creo que lleva poco tiempo con moto. En fin lástima de accidente.
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Publicado por: lulan en Octubre 11, 2005, 04:45:29 PM
para mi lo raro es que no saliera por encima del muro hacia lo desconocido; parece que se da de frente y se cae de lado, raro, raro, raro...

en fin, que cosas, que cosas....



V´sssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssss
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Publicado por: piter en Octubre 11, 2005, 04:59:21 PM
es muy extraño, porque a primera vista no parece una situación extrema/complicada de superar para alguien con la experiencia y afición como para hacerse grabar montando... también me parece raro, como si hubiera pasado algo que no se ve bien.

menudo viaje...  8O  8O  8O
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Publicado por: Jaso_VFR en Octubre 11, 2005, 05:55:37 PM
Yo sinceramente opino que el problema es de la rueda delantera, nio revrenton ni frenada de atras  ni nada, ademas las luces de freno o estan fundidas o no frena,.. para mi qeu se le deslizo la rueda delantera por algo, le empezo a hacer digamos  sheemy (o como coñe se escriba), y se bloqueo no pudiendo controlarla.
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Publicado por: TrAmPoSo en Octubre 11, 2005, 11:59:26 PM
El caso es que cuando le hace el Sheemy (o como se llame  :wink: ) le descabalga un poco y durante un instante se ve que no reacciona, se queda como diciendo (que me doy, que me doy, que me doyyyyy), y se dá. A mi me parece que dura tan poquito el descontrol que cuando quiere reaccionar ya no hay tiempo. Una persona con más practica seguramente al ser descabalgado habria vuelto a poner los pies en la estribera y a recuperar la trazada correcta instintivamente, aunque este descolocado sobre la moto. En fin, creo que se atoró.
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Publicado por: Nebari en Octubre 12, 2005, 02:33:13 AM
More crash!!!!!

(http://myke.komar.org/Images/vfrtrip/crash_bike.jpg)

http://myke.komar.org/vfrtrip2.html

Para los amantes de la lengua de Shakespeare ( sin ánimo sesuá  :oops: )
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Publicado por: Giovanni en Octubre 12, 2005, 08:54:12 AM
Pienso igual, creo que se le va de delante por cambiar demasiado brusco cuando empezaba a inclinar. Tambien da la impresion de ser un poco neofito, cuando saca las piernas no parece frenar y esos segundos le impiden poder meter despues la moto en curva.
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Publicado por: Jaso_VFR en Octubre 12, 2005, 04:44:31 PM
es cierto cuando se descabalga  con haber tumbado algo mas  aunque apoyara algo el pie, sin necesidad de volver a ponerlo en el reposapies, habria controlado la moto, creo (claro desde aqui se ve mu facil todo), pero si me da la impresion de qeu no tiene demasiados km en la moto.
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Publicado por: Ciervo en Octubre 12, 2005, 05:32:16 PM
Lo mas jodido de todo esto, es que, encima le habra dicho la gente:

  :x  :x " Es que vais como locos, normal que te la hayas pagado, como irias!!!"

   Eso eslo que mas me fastidia a mi cuando me caigo. Porque sinceramente yo soy de los que no me cebo.
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Publicado por: jtorcal en Octubre 12, 2005, 07:01:33 PM
Pues en mi modesta opinión, al tipo se la va un poquito de atrás cuando tumba acelerando y se queda bloqueado sin saber qué hacer.

Vamos, que se marca un "recto" sin ninguna necesidad, porque podría haberse metido otra vez en la trazada o podría haber frenado. Seguramente, y como ya habéis apuntado varios, no lleve muchos km sobre la "amoto".

La verdad es que impresiona ver el tortazo que se mete... :?
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Publicado por: Jaso_VFR en Octubre 12, 2005, 07:13:27 PM
joder que si se pèga un piñazo  gordo y suerte que se cae por el lado izquierdo de la valla, por que  por el derecho.. lo mismo hay 8 metros de altura, y al fin y alcano de ese piñazo el no ha debido salir muy mal parado, contusiones, pero con el mono, no creo que se hiciera nada mas, no asi la moto, que pobre ZZR 1100 jo....
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Publicado por: ferran_zz en Octubre 12, 2005, 07:22:59 PM
8O  8O  8O Hombre, yo ha hecho muuuchos kilometros con una moto igual y si, si se te va un poquito cuesta un 0 meterla otra vez en la trazada, pero según se aprecia, parece que no hace ni el esfuerzo.

Lo que si es real es que si bajas una marcha y das un golpe al gas, se comporta de esa manera... aunque por mucho que lo veo, no lo entiendo...  :?:  :?:  :?:
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Publicado por: jpc en Octubre 14, 2005, 09:40:19 PM
creo que comete tres grandes herrores.

1 . reducir una marcha en plena curba con la moto inclinada.

2.al saltarle de atras la moto ,y retorcerse como una culebra,se asusta
y hace un recto ,porque uno siempre va hacia donde mira.

3-si tubiese una v no se la habria pegado . no se retuerce tanto, lo digo por esperiencia.
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Publicado por: JAVI-SVQ en Octubre 23, 2005, 03:27:36 AM
Da miedo ver la ostia del chaval. Se pega un buen trompazo con el frontal y sale rebotado. Ufffffffffff  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Se le va de atrás primero y luego no sabe/puede reaccionar. Poner el pie en el suelo cuando hay problemas es la reacción más humana pero más peligrosa (q se lo digan a Pedrosa............ :( ).

Espero q se recuperara pronto, pq la moto................

V´sssssssssssssss
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Publicado por: Lord_Naf en Octubre 23, 2005, 06:45:15 PM
Cita de: "jpc"creo que comete tres grandes herrores.

1 . reducir una marcha en plena curba con la moto inclinada.

2.al saltarle de atras la moto ,y retorcerse como una culebra,se asusta
y hace un recto ,porque uno siempre va hacia donde mira.

3-si tubiese una v no se la habria pegado . no se retuerce tanto, lo digo por esperiencia.


Estoy de acuerdo con tu análisis jpc....pero entro en matices:

1.- Es totalmente cierto que reduce marcha en plena curva e incluso no descartaría que le da algo de gas cambiando..... lo cual puede ser fatídico según lo intenso que haya sido....

2.- Iba tan a la derecha, que no puede hacerse con la moto, después de la culebra, pues si la curva hubiera sido ancha si que se hubiera hecho con ella. (Incluso diria que hay como una especie de escalón a la derecha que es donde impacta).

3.- Creo que no se trata de V's o de experiencias. Precisamente el "chaval" no tiene pinta de chaval, y para manejar una ZZR 1100 no se procede de un ciclomotor. Hay que haber desayunado bien previamente.
Lo estaban filmando.....y yo más bien me inclino a pensar a que incluso podría ser un montaje.... No se, no me huele bien tanta cámara y tanta leche para ir a 120 kmts./h en una carretera normal.
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Publicado por: piter en Octubre 24, 2005, 05:30:18 PM
estoy de acuerdo con la ultima apreciación.
puede ser un montaje.

es que todo es como muy raro...
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Publicado por: TrAmPoSo en Octubre 24, 2005, 11:39:35 PM
Pues yo lo del montaje... mu complicao me parece, mas bien creo que se ha metido un piñazo de impresión.  :D

Y que se quedó sin saber reaccionar y no se le ocurrió o no se atrevió a tirarse al suelo por la izquierda de la moto.
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Publicado por: jalogas en Octubre 26, 2005, 11:55:18 PM
Para mí que es real como la vida misma.  La moto en cuestión tiene unos problemas de estabilidad manifiestos (a lo mejor estaba reparada de otro golpe y ese era el día del reestreno, seria la pera...), o rueda trasera muy gastada, o sin aire, o muy mal de amortiguador, o gravilla, pues esos meneos en una inclinación tan suave...
Lo milagroso, como ya se ha dicho, es que no haya saltado el pretil del puente y haya caido al río, o a la vía o al tren o ya puestos al maquinista.
En fin, vaya mala pata.

También podría haber gripado, no veo bien si pilla embrague o no.

Saludos.
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Publicado por: vfr750f1981 en Octubre 28, 2005, 10:54:09 AM
Yo creo que se le va la rueda trasera por neumaticos frios o por suciedad en la carretera, no parece que acelere muy de golpe pero lo que si veo en su posición de conducir es que me da la sensacion que es NOVATO, y ha visto que se le echaba el muro encima y no ha sabido reaccionar se ha quedado bloqueado al no tener experiencia. Tampoco se ve que frenara la luz de freno no se enciende con lo cual el tio se ha quedado paralizado del susto y se ha dado por vencido no ha luchado contra las adversidades, y en este mundo solo hay dos posibilidades
O CONTROLAS TU A LA MOTO O LA MOTO TE CONTROLA A TI y si esto ultimo te pasa lo llevas chungo como le ha pasado a este chaval.
Tambien ante semejante susto mi opción hubiera sido (intentar tumbar lo 1º) pero en caso de bloquearme e irme directo hacia el muro tirarme de la moto, lo más seguro en una caida es siempre soltarte de la moto, si te quedas agarrado al manillar el propio peso de la moto te arrastra muchos más metros, lo mejor es siempre alejarte lo más que puedas de la moto una vez que estes en el suelo "la moto tiene arreglo tu vida no"
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Publicado por: jjaba en Octubre 29, 2005, 05:35:12 PM
CASI SALTA EL PUENTE QUE PELIGRO
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Publicado por: buho en Noviembre 02, 2005, 12:05:13 AM
Cuando uno se da cuenta ke se la va a pegar, se bloquea y lo unico que hace es agarrarse y tirar de frenos. Pero es incapaz de inclinar la moto o de tirarse de la misma.

Yo no soy un experto pero un montaje no me parece, pienso ke el tio se dio cuenta del piño ke si iva a dar y no supo reaccionar.
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Publicado por: Jaso_VFR en Noviembre 02, 2005, 10:11:36 AM
En cuanto a lo de bloquearse, o tirarse de la moto, no se yo, estoy acostumpbrado a caerme cientos y cientos de veces rntrenando o en carrera, pero claro en loverde, con una moto de enduro, qeu es muy distionto ahi cuando ves que no hay solucion, pues eso la moto a tomar por culo y que no te enganche, la ultima en una rampa, la moto se la subio entera (ella sola) en caballito y al llegar al final volo a unos 2 metros de altura y luego cayo pegandose un hostion de cojones, yo la habia lanzado cuando vi que me caia.. para que no me callera encima y estaba de pie contemplando como volaba sola la moto, que dicho sea de paso se calzo un hostion de cojones, la cuesta la subio ella solita en 3ª, consecuencias?, pues yo nada me qeude contemplando el hostion depie, la moto,.... rasponnes en los plasticos y marcas blancas en los sitios donde se doblaron, pero qeu dada la buena calidad, ni se rompieron ni se quedaron doblados, por qeu os cuento esto?, es muy facil mandar a tomar viento una moto de 8000 euros si sabes qeu no se va a hacer nada en el 90% de las caidas si acaso un manillar doblado o una meneta rota, poco mas, o un plastico de 30 euros roto o doblado, las motos de campo son asi... pero una moto de 10.000€? era una zzr1100 creo, no recuerdo si era la mil o la 600, pues, si se cae no son 30 eoros  o nada, tu instinto lo mismo te hace intentar salvarla hasta el ultimo momento y luego no reaccionas para evitar irte con la moto, no lo se con moto solo me he caido dos veces en ciudad a menos de 40 y en las dos ocasiones fue una lata la qeu me corto el paso de golpe, una vez me dio de lleno uno qeu se alto un stop y me embistio partiendome el tobillo, y la otra mas suerte un taxista qeu iba a mi izquierda y me empujo hasta tiralr la moto al suelo (le había parado un cliente  y claro la calle era toda sulla), ahi saque la pierna y me baje en marcha de la moto, pero claro ina a 30 ó 40 cuando me empezo a empujar, , unos cuantos traspies pero al final ni me cai, la moto si, en condiciones como el video, pues no se si me habria tirado de la moto, pero creo qeu si hubiera hecho mas por esquivar el muro....
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Publicado por: vik en Noviembre 07, 2005, 05:52:39 PM
no acabo de pillar el xk de la caida!! creo que el mismo conductor se quedó tan sorprendido de que la moto se le fuera de atrás que ni reaccionó en frenar. Son centésimas de segundo las que te pueden salvar del ostión padre. No se chicos...suerte para todos!!! y cuidadín!!!
Vsss 8)  8)  8)