Buenas,
Pues he cambiado todos los líquidos de frenos y pastillas y el trasero se ha quedado tan frenado que es imposible mover la moto en parado. Por otro lado iba a cambiar el liquido refrigerante y no consigo destapar el tapón del radiador. Se ha quedado suelto pero no sale. Es la primera vez que quito el tapón y no sé que estoy haciendo mal. Lo mismo con las pastillas traseras. Esas sí que las he cambiado alguna vez pero nunca me había pasado que quedara tan frenada.
gracias por la ayuda y un saludo.
Sobre el tapón no sabría decirte, en teoría con 1/4 de vuelta ya debería salir. En cuanto a freno trasero, seguro que los pistones tiene suciedad y con el cambio de pastillas se han quedado trabados. Te tocará volver a quitar las pastillas y limpiarlos con limpiador de frenos. Todo volverá a funcionar como debe.
Gracias por la respuesta. EL tapón he tenido que desistir. Imposible sacarlo. EL freno trasero lo he desmontado y limpiado con spray desengrasante. HA mejorado algo. Compraré algún contact cleaner de esos de frenos y probaré de nuevo.
Un saludo.
Pues si no mejora mucho lo mismo tienes que cambiar todo el kit de reparaciòn de la pinza, que con el tiempo se van agarrotando. En mi VFR 750 me tocó repararlas pinzas delanteras con 169.000 km.
Voy a pedir retenes y me curo en salud. Gracias por la respuesta. Lo que me tiene mosca es el tapón del refrigerante. No sale ni a tiros. Si lo fuerzo para extraer lo, ¿que puede pasar?
Cita de: Von_R en Noviembre 05, 2015, 01:40:56 PM
Voy a pedir retenes y me curo en salud. Gracias por la respuesta. Lo que me tiene mosca es el tapón del refrigerante. No sale ni a tiros. Si lo fuerzo para extraer lo, ¿que puede pasar?
A las malas se rompe el alojamiento que es de plástico pero así no puedes rodar... y el alojaminto se puede sustituir por otro nuevo...
Cita de: Sonic en Noviembre 05, 2015, 01:43:28 PM
Cita de: Von_R en Noviembre 05, 2015, 01:40:56 PM
Voy a pedir retenes y me curo en salud. Gracias por la respuesta. Lo que me tiene mosca es el tapón del refrigerante. No sale ni a tiros. Si lo fuerzo para extraer lo, ¿que puede pasar?
A las malas se rompe el alojamiento que es de plástico pero así no puedes rodar... y el alojaminto se puede sustituir por otro nuevo...
Ojo Que en la 36 el radiador es metálico y si lo rompes te toca soldar o radiador nuevo.
Girando 1/4 de vuelta tiene que salir, creo que las dos resaltes del tapón deben quedar alineados con el radiador para que esté abierto.
Pueba a ponerlos así y con un martillo y mucho cuidado darle unos golpecitos hacia arriba hasta que suelte. O haciendo palanca con un destornillador.
Ten en cuenta que ese tapón está jodido y lo tendrás que cambiar.
Cita de: champa en Noviembre 05, 2015, 04:26:54 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 05, 2015, 01:43:28 PM
Cita de: Von_R en Noviembre 05, 2015, 01:40:56 PM
Voy a pedir retenes y me curo en salud. Gracias por la respuesta. Lo que me tiene mosca es el tapón del refrigerante. No sale ni a tiros. Si lo fuerzo para extraer lo, ¿que puede pasar?
A las malas se rompe el alojamiento que es de plástico pero así no puedes rodar... y el alojaminto se puede sustituir por otro nuevo...
Ojo Que en la 36 el radiador es metálico y si lo rompes te toca soldar o radiador nuevo.
Girando 1/4 de vuelta tiene que salir, creo que las dos resaltes del tapón deben quedar alineados con el radiador para que esté abierto.
Pueba a ponerlos así y con un martillo y mucho cuidado darle unos golpecitos hacia arriba hasta que suelte. O haciendo palanca con un destornillador.
Ten en cuenta que ese tapón está jodido y lo tendrás que cambiar.
aaaayyy pájaro... lo que hace la ignorancia de no haber tenido una RC36... :paraguas: