Bueno, pues mi periplo con la interceptor blanquita a llegado a su fin .
En dos semanas y con los astros alineados a mi favor me he decidido a dar el paso para un cambio en mi montura.
La VFR tras 3 años y medio y 45.000 kms me ha dado muchas alegrías y ningún problema . Se a portado como una campeona.
¿ El porqué del cambio ? :
La VFR es una bestia en curvones abiertos y unos ritmos prohibitivos para estos tiempos que corren. Me muevo por la Sierra que me rodea y lo que hay por allí son curvitas cerradas, enlazadas, montaña y muchos radares jijjijijij. En Rutas con muchas bajadas , se me cargaban las muñecas y mi espalda que no está mu fina, sufrúa más de la cuenta. Buscaba algo más de comodidad y versatilidad sin perder potencia y alegría.
Así que después del flechazo e investigar un poquito me decidí por:
(http://s26.postimg.org/4ars1ssxh/20151112_133647.jpg)
(http://s26.postimg.org/lzjitf4ol/20151112_133640.jpg)
YAMAHA MT-09 TRACER
Nos vemos en el asfalto sea cual sea nuestras monturas.
:victory: :victory: :victory:
K la disfrutes :drink5:
¡Me dejas ojiplático!
Enhorabuena, a disfrutarla con salud.
Si este domingo sales, podíamos quedar y la veo.
Que la disfrutes mucho. Buena y bonita moto. El físico de cada uno es el que manda y la comodidad.
Vas a ganar motor y agilidad en carreteras reviradas.
Ya contarás sensaciones.... Comodidad, suspensiones y demás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita, cuentale a Fernv, tus sensaciones, anda detras de comprarse una
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
pues si, ahi ando yo detras de otra. a disfrutarla. :ok:
Jaem, este domingo tengo celebración de las bodas de oro de mis suegros y estaría mal que le escaqueara :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
En cuanto pueda, organizaré una kdd para una presentación y estreno como diox manda y lo pondré por aquí también. :drink5: :drink5:
Makawell y Fernvfr : Pues llevo sólo 600kms y en rodaje , así que de momento sólo puedo opinar en esta coyuntura. Sólo he hecho una salidita de toma de contacto de 200 kms para ver que me había comprado jijijijijij.
Como ya he dicho, tengo la espalda delicada y en comodidad es una gozada ir erguido . La postura es muy natural y las piernas van bastante estiradas. Esta moto es una trail asfálticas para estatura media alta y tiene 40 k menos que la VFR. Yo que mido 1,72 llego bien al suelo en la posición baja del asiento y su peso de momento lo domino bien. Se puede subir otra posición para los mas altos al igual que la pantalla que es modificable manualmente en 3 posiciones para los más altos.
Su manejo es super fácil, ágil y dinámico. Entra en curva con sólo insinuarlo y tumba una barbaridad. Tengo que ir cogiendo confianza poco a poco ya que la trazada, la tumbada y la entrada en curva es diferente a la VFR. Esta moto en cuanto la tumbas , tiende a irse al interior que es un gusto, su estrechez entre ejes y su amplio radio de giro te permite entrar en curvas cerradas que es un gusto. Para rutear por puertos de montaña, curvitas de Sierra, a un ritmo alegre , es flipante.
De frenada , mi V no tenía ABS, pero la Tracer si, y frena muy bien. Tiene menos peso y una mordida bastante considerable. El freno trasero frena de verdad y no está de adorno.
Las suspensiones se pueden configurar manualmente tanto las delanteras como las traseras. Para ir a un ritmo alegre están bien, pero si quieres ir a cuchillo e ir a velocidades en autovía prohibitivas de más de 190 km/h, la moto se vuelve más inestable y habría que meterle pasta a las suspensiones. Esta moto tiene un concepto diferente a la V. Las suspensiones y aerodinámica de la V, era superior a la Tracer ya que su concepto era precisamente la velocidad y curvones amplios.
De motor: pues este tricilindrico es muy eléctrico y divertido. Entrega desde abajo y medio rango una potencia que asombra. Quitándole el TC, se levanta sola en 2ª,3ª y 4ª velocidad. Con eso os hacéis una idea del tirón que da la muy jodida. No necesito esperar a llegar a las 6.800 r.p.m. para obtener la máxima entrega y eso se nota al curvear muchísimo. Con la V, si quería mantener potencia tenía que llevar el V_TEC encendido to el rato , sino , entraba en el rango crítico de entra, se quita, entra , se quita jijijiji. Pero también voy a echar de menos ese sonido y ese turbo de la VFR al entrar el V-Tec que era adrenalina pura. :bawling:
Parece que será una buena viajera pero hasta no probarla, no quiero adelantarme.
Si alguien tiene más dudas o quiere más info, pues aquí me tiene.
Vssssssssssssssssssss
yo la probe en un concesionario y me gusto, pero claro en 100 km tampoco pude ver el total de la moto. mi intencion es comprar una de segunda mano qque ande cerca del añito asi que me va a tocar un par de meses... disfrutala y ya nos iras contando.
Vaya Manu, yo que quería invitarte a un cafelito ahora que estoy por aquí y ahora.............no va a poder ser! :risa7: :risa7: :risa7:
Pues muchas curvas y pocos sustos campeón!!
V´sssssssssss :victory:
Enhorabuena! Manu,a disfratarla!
Cita de: JAVI-SVQ en Noviembre 13, 2015, 09:17:04 PM
Vaya Manu, yo que quería invitarte a un cafelito ahora que estoy por aquí y ahora.............no va a poder ser! :risa7: :risa7: :risa7:
Pues muchas curvas y pocos sustos campeón!!
V´sssssssssss :victory:
Javi, yo sigo currando donde ya sabes. Voy a seguir saliendo en moto; siempre que pueda jijijji ; y podemos tomarnos ese cafelito cuando se tercie mi arma. :ok:
Oscar, gracias compi. Se hará lo que se pueda :victory: :victory: :victory: :victory:
Bonita moto :ok:
Enhorabuena por el cambio, todo un acierto de Yamaha. A disfrutarla :victory:
Eo, enhorabuena por la nueva montura. Es una moto que me gusta muchísimo, y creo que es un gran acierto de moto. Disfrútala tanto como la vfr
la vi en el salón de la moto de Madrid,y quede enamorado
espero que la disfrutes
yo hace un par de meses me cargue el motor de mi vfr alos 99600km y me compre la caponord.
aunque le compre un motor a un forero y esta como nueva otra vez la vfr.
pero reconocco que la saco poco,voy mas comodo con la caponord,y aunque suene raro,voy mas rápido en curvas que con la honda
Gracias peña. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Deseando de terminar el rodaje a ver que moto me encuentro .
:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Si no tienes tiempo me la pasas, yo soy especialista hacer rodajes en tres días, .....
Cita de: Mr. T en Noviembre 16, 2015, 06:41:58 PM
Si no tienes tiempo me la pasas, yo soy especialista hacer rodajes en tres días, .....
JAJAJAJJJAJ, Mr T., créeme que estoy deseando de hacerle kms a la chiquilla :victory: :victory: :victory:
Enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarla mucho :ok:
La tiene un colega y la única queja que tiene es que los avisadores arrastran demasiado pronto :icon_lol: ¿a ti te pasa?
No sé que avance tendrá la horquilla o que longitud tendrá entre ejes pero en linea recta se mueve más que el rabo de la una lagartija y sacude la cabeza que da miedo.
Eso sí, motor tiene demasiado.
Cita de: Nebari en Noviembre 18, 2015, 12:26:56 PM
No sé que avance tendrá la horquilla o que longitud tendrá entre ejes pero en linea recta se mueve más que el rabo de la una lagartija y sacude la cabeza que da miedo.
Eso sí, motor tiene demasiado.
Pozi Nebari, tienes toda la razón jijijijijijij. Todavía no le he apretado la oreja porque estoy en rodaje, pero se que a partir de 180/190 , se volverá inestable. Este concepto de moto no es como la VFR que iba por railes a 220 km/h y ni se inmutaba. No tiene la aerodinámica, ni el aplomo, ni las suspensiones de mi dama Blanca.
Pero el caso es que yo ya no tengo tantas ganas de ir a esas velocidades. Busco una moto con más bajos y medios para ratonear por la Sierra e introducirme fácilmente por puertos de montaña y perderme por la serranía de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba que es lo que más cerquita tengo. No pensar en el bacheado del firme y si mi ángulo de giro se queda corto en una curva muy cerrada en subida en primera :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.
Por lo demás, creo que a 140-160 km/h , velocidad de crucero, no creo que se mueva mucho. Yo le ha puesto a 140 km/h y la moto iba fina como ella sola.
Así, que se me acabó de pasar de los 200 :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Cita de: Arri en Noviembre 18, 2015, 12:23:40 PM
Enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarla mucho :ok:
La tiene un colega y la única queja que tiene es que los avisadores arrastran demasiado pronto :icon_lol: ¿a ti te pasa?
Arri, que yo estoy en rodaje y me estoy haciendo al nuevo concepto de moto y conducción. Tu colega será un Makina, porque pa rozar , ya tiene que tumbar mucho esta moto :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Enhorabuena por la nueva adquisición, Manu.
Que la disfrutes. :drink5: