Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: JaviVTEC en Octubre 11, 2005, 09:18:30 PM

Título: Power Commander
Publicado por: JaviVTEC en Octubre 11, 2005, 09:18:30 PM
Buenas a todos, ya llevo 12.000 kms con la moto y tengo q reconocer que me he hecho a ella aunque me ha costado pasar de mi VFR del 91 a la VTEC. Bueno la cuestión, alguien a visitado esta página?? http://www.powercommander.com/111-211.shtml La verdad q solo hay una cosa que le echo en Falta a la VTEC que le han corregido a la 2006 y es un poco más de finura en altas y que no aparezcan los dichosos baches por los sensores de O2. Pues bien en esta pagina te puedes bajar mapas nuevos, comprar un eliminador de los sensores de O2. Alguien sabe algo del tema porque parece interesante, aunque tocar la moto de fábrica es algo que no me atrae.

Rafagas
Título: Power Commander
Publicado por: ReZn0r en Octubre 12, 2005, 10:13:08 AM
El Power Commander es la evolución lógica de cualquier preparación. Basicamente se trata de conseguir poner una centralita de inyección a medida. Como habrás visto en la web, puedes escoger distintos mapas en función de lo que le hayas montado a la moto, o lo que quieras conseguir. El problema hoy en dia de los baches es debido a la normativa anticontaminación. Las pruebas de homologación se hacen a unas rpm determinadas. En esas rpm suele haber un bache provocado para cumplir la normativa. Esto es muy notorio en las R1, por poner un ejemplo.....
Título: Power Commander
Publicado por: JaviVTEC en Octubre 12, 2005, 04:23:47 PM
La cosa es alguién a probado a hacer inutilizar los sensores de 02? tiene algun efecto negativo en la moto? ojalá se pueda actualizar el software de la ECU de la 2006 a la 2005 y entonces la VFR ya será PERFECTA.