Hola apañaos,
No tenéis ni la menor idea de lo que me habéis ayudado estos dos últimos años.
En el verano del 2013 me hice con una vfr750 del 90, aparentemente bien,
(http://i.imgur.com/R6PcOyil.jpg)
Como yo estoy en Córdoba y ella en Barna la metí en un camión,
(http://i.imgur.com/gSj3DBrl.jpg)
y me llegó bastante bien,
(http://i.imgur.com/6xFjjSLl.jpg)
Perfecto !!!
En los 10 kilómetros que hizo hasta casa demostró su potencial. No sin demostrar que su edad no perdonaba.
Al llegar al garaje un tufillo a gasofa despertó mi atención. Y empecé a indagar
(http://i.imgur.com/o9dVB4Fl.jpg)
Nada, la bomba de gasolina estaba reventaita. Bueno, la bomba y aceite por aquí y por allá...
Total que fui desmontando y limpiando y preparando recambios de lo que veía mal.
(http://i.imgur.com/umCtgztl.jpg)
Cuando me di cuenta ya no me quedaban más piezas que desmontar
(http://i.imgur.com/A4zJ6z6l.jpg)
Vale !!! podía seguir pero me planté,
(http://i.imgur.com/Ud0vU9sl.jpg)
(http://i.imgur.com/0k7vcsql.jpg)
Me junté con un mogollón de cajitas y bolsitas. Y si no es por vosotros se hubiera quedado ahí, pero con toda la info de la me ofrecéis era imposible no continuar.
He de decir que seguí con los carburadores, juntas, etc... Pero no llegué a abrir motor ( no me atreví ).
Eso fue a finales del 2013 y seguí con la restauración.
El proceso esta más avanzado......Continuará
Gracias a todos
Muy guapo el perchero cuelgamotos :risa7: :risa7:
Animo con ese currazo y espero seguir la historia :drink5:
He empezado a leer.. y me has dejado con la boca abierta... y con ganas de muchooo muchoo mass
Con ese comienzo el final tiene que ser apoteósico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo curro te estás pegando, espero que la restauración quede completamente a tu gusto que es lo importante.
Yo partucularmente no habría pasado de este punto
(http://i.imgur.com/umCtgztl.jpg)
Un consejo si que te doy teniendo así el motor deberías comprobar holgura de válvulas, lo tienes chupado y ya se te queda hecho.
Desmontar es muy fácil, lo complicado viene ahora :risa7: :risa7: :risa7:
Si es que os dan un destornillador y una llave fija y os volveis locos :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Y digo yo, no era mejor tener colgados unos jamones en vez de esa pobre VFR??? :risa7: :risa7: :risa7:
Creo que para la bomba de gasolina no es necesario lo que has montado, ahora bien en accesibilidad has mejorado un monton. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Creo que ese tornillo no va ahí. :P
Buen curro, te seguiré con atención.
Sale más a cuenta comprarla en kit, así no hay que desmontarla :paraguas:
Menudo curro, expectante estoy de ver la evolución.
viendo el desmontaje estare atento a todo el proceso, tiene muy muy buena pinta!!! :bienn: :bienn: :bienn:
Si es que, yo solo quería cambiar la bomba y ya está...
Pero la pobre estaba fatal. Perdía de todo y por todas partes. Y lo hice por mi propia seguridad.
Tal y como iba desmontado me vi en la necesidad de fabricarme varios utensilios.
El "perchero" fue el primero pero no el único
(http://i.imgur.com/NUPbRpkl.jpg)
Me vi en la necesidad de cambiar la ubicación de mi proyecto y trasladar los restos de la abuela. Y para ello fabriqué una plataforma donde colocar mi perchero
(http://i.imgur.com/W04FNf1l.jpg)
Y acoplarlos juntos
(http://i.imgur.com/Gx8iT6nl.jpg)
Y todo el lote a pasear...
(http://i.imgur.com/sL8jFoMl.jpg)
Gracias al traslado he podido seguir restaurando a ratos sueltos. Actualmente la tengo así
(http://i.imgur.com/U2ajkbUl.jpg)
Como podéis ver la plataforma ya tiene sus chapas. Más adelante la dotaré de sus patas para poder subirla y bajarla a voluntad.
Próximamente os expondré dudas de algunos temas.
Os deseo un feliz 2016 apañaos.
Esta quedando de vicio.. con motor nuevo no?
Por que si lo has abierto.. y le has cambiado juntas, aceites, etc...
Menudo manitas estás hecho :drink5:
¡Qué nivel, chaval!
Joder!!! Vaya Curro.... Y muy bien hecho. Ya se ve que el resultado va a quedar de vicio :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Bike porn!!
Enhorabuena, estas cosas se disfrutan mucho!
Si vienes por tierras mañas.. te adoptamos
Buen trabajo, tiene buen aspecto.
Una pasada. Pa quitarse el sombrero. Ánimo :victory:
no nos vallas a dejar aqui, yo tengo una del 89 la rc24II con 20,000km hechos por mi yo la compre nueva no tiene golpes solo la restregue una vez y lo que hice fue pintarla de rojo, era blanca nacarada, ahora tengo una vfr 800 vtec pero mi hijo en verano termina la limitacion y estoy pensando en pasarle la 800 y yo restaurar la del 89, visto lo tuyo me estoy animando. gracias por compartir y suerte cuando termines muestranosla.
Vaya recuerdo me tira esto , tb me puse en la mia muy parecido, pero motor no quité, pero eres un manitas si señor, ANIMO con el montaje como dice alguno q saca un poco de quicio la colocación de cables y eso pero con paciencia y saliva......ya sabes jeje
MAS FOTOS POR FAVOREEEEE!!!
V'ssss compañero!
Estas cosas pasan compi....jaja
Que le vamos hacer...
Empizas a desmontar por cuatro tonterías, segun desmontas vas viendo cuatro mas, te juntas con otras cuatro mejoras o cambios que tenías pensados de antemano...y acabas con la moto a piezas y un proyecto carito pero bonito que ademas rejuvenecera la maquina y le dara muchos años de vida.
Yo estoy igual...
Dale duro y dejala como se merece.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
justo Rondalajonda, jejejeje tb mola un cojón jejeje hacerlo y disfrutarla como si fuera nueva otra vez jejeje y no te cuento nada si la tienes recien pintada puffff :babeo: :bawling: :bienn: :paraguas: :paraguas:
V'sss :drink5:
Cita de: Rober_VFR en Febrero 01, 2016, 03:23:21 PM
justo Rondalajonda, jejejeje tb mola un cojón jejeje hacerlo y disfrutarla como si fuera nueva otra vez jejeje y no te cuento nada si la tienes recien pintada puffff :babeo: :bawling: :bienn: :paraguas: :paraguas:
V'sss :drink5:
Seee, toda restauración que se precie tiene que tener un buen acabado.
Jeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mae mia...lo que se aprende es este foro con cuatro dias que llevo...ojala pudiera yo disponer de un poquillo de espacio en casa para hacer este pedazo de trabajo, al menos ya se que camino he de seguir con tu restauración para dejar a mi rojita como de fabrica. Animoooooo