Vendo Wax Unit (Ralentí Automático) + su Cable Ajuste de ralentí se una VTEC.
Perfectamente Funcional.
30 + portes aparte.
Vale nuevo 150 + portes en David Silver UK.
(http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/31/4ea4568173e155359a9b86ddfcda6843.jpg)
No tengo la chapa con su soporte de alambre al que se fija la rulita de ajuste... Ese que siempre se rompe. Lo digo porque sé que alguien va a preguntar.
No separo las partes. A este precio ¿pa' qué?
No te rias mucho, pero para que sirve?
Ferran lo pone en el titulo :risa7:
Para ajustar ralenti, cuando enciendes la v y se suben las rrevoluciones y cuando se estabiliza vuelve a su estado normal, espero k lo entiendas pork me espliko fatal
O también llamado starter automático, aunque en realidad es un estrangulador (son dos sitemas diferentes que causan el mismo efecto)
Es el encargado de enriquecer la mezcla cuando el motor está frío, sube las revoluciones hasta que coge temperatura.
Un saludo
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Es el "choke" automático que en la vtec enriquece la mezcla cuando hace frio y hace que el ralentí esté subido hasta que el motor se caliente... Del cual sale el cable para ajustar el ralentí habitual. En la FI era una palanca para el "choke" y un tornillo para el ralentí al que se accede por un orificio en el brazo del chasis.
Jajaja te han contado lo mismo este club esta sembrao :risa7:
Entre todas se saca una descripción clara.
Jajajaja
Ya no tiene que haber dudas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Perdona pero no se en que momento pense que era un accesorio "extra" y por eso me estrañaba...
Gracias a todos!!!
Te has equivocado de foro Ferranz...
:p
Fijate tu que me interesa puesto que el mio parece que no va.
Hace unos dias notaba que, cuando arrancaba la moto estando fria, se subia de vueltas un monton, con la peculiaridad que no bajaba, se quedaba en 3500 minimo. El problema es que cuando cogia temperatura no bajaba y se quedaba así. En una de estas intente ajustar el ralentí manualmente y si, bajó, pero el problema no se solucionó. Le hice un cambio de filtro de aire y esta anomalia se soluciono, pero ahora no me aguanta el relentí. Intento subirlo manuelmente y por muchas vueltas que dé, nada de nada, por lo que creo que debe estar jodido el conjunto...
Eso parece.
El problema es que me largo mañana una larga temporada.
Habla con Wookie.
Cita de: Sonic en Febrero 29, 2016, 06:09:04 PM
Eso parece.
El problema es que me largo mañana una larga temporada.
Habla con Wookie.
Okis!
En principio si no pasa nada "el pare" lo enviaba hoy por correo.
Final feliz