Hola!! Una vez pasado por las presentaciones, necesito que me echéis una manilla.
No sé si este es el subforo correcto o lo tengo que poner en mecánica o algo. Ya me decís vosotros, gracias
El tema es que hace quince días que tengo mi VFR1200 DCT del 2011 que compré con 2.290 kms y es que para mí, vibra muchísimo a bajas vueltas cuando abro gas. Nunca me había pasado esto, ni con la bicilíndrica GS500. No es cosquilleo de motor tipo vibrador, no. Es vibrar en MAYÚSCULAS!!! Se mueve todo, espejos, cúpula, maleta... todo. Como si un cilindro no trabajara. El ralentí le noto errático. En alta partir de 4000-5000 la vibración es una cosa normal lo que noto. Pero es que si abro gas con ganas a 100 km/h joder como vibra.
No me parece normal que una moto como esta vibre tanto a 1500-2000 vueltas en segunda...
Espero contestación vuestra, e incluso si alguien por Madrid tiene la misma moto o aunque sea la manual, para quedar y comparar. Gracias gente.
Buenos dias tio. Ya te digo que no puede ser normal. La mia acaba de hacer 10.000km y va suave, en cualquier marcha y en todo regimen de revoluciones, tan solo hace algun ruido el cardan, cuando vas en alguna marcha mas alta y a poca velocidad. Apuntate a alguna rutilla y lo comparamos, porque tampoco se de que puede ser. Un saludo.
Dos mil kilómetros en cinco años!!!!! :icon_eek:
Lo mínimo que le puede pasar es el tema de las vibraciones. Imagina el tiempo que habrá estado parada.
Va a necesitar una revisión concienzuda de líquidos, juntas, neumáticos, oxidación, etc.
Está todo cambiado y revisado?
Joder, si que es raro. La mía pasa de los 55000 y no vibra nada de nada, solo como dice isislot suena un poco el cardan cuando vas en marcha corta pero muy poco, nada que me pueda preocupar, pero eso que cuentas no es nada normal, pasate que te la miren ya, no lo dejes
No es normal. La mia tiene 19.000 y no le he notado vibraciones salvo lo que notas en los espejos cuando abres gas desde abajo y hasta que recupera, por lo demás todo suavidad. Como ya ha comentado alguien está "oxidada" y requiere un repaso a fondo, no creo que sea nada.
Hola compi
No se bien como anda esa moto pero algunos modelos vibran mas que otros y cuando cambiamos se puede hacer raro, es normal, hablamos de ese tipo de vibración que describes claro.
Es cuestión de probar otra moto si puedes y si efectivamente es exagerado habría que comprobar encendido, tanto bujias como el tiempo.
Un saludo y ya contaras.
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Por otra parte y como dice Murdock, con esos años y solo ese puñado de km ( tiene mas el triciclo de mi sobrina) ó a estado parada mucho tiempo ( habria que saber el motivo) o el trato no a sido bueno ó no a tenido un mantenimiento en condiciones. Viviendo en Fuenla, yo que tu me acercaba a O2 honda de villaverde, que es donde yo vivio y donde van todas mis motos, que algun mecanico la pruebe y te de su diagnostico y asi, sales de dudas. :ok: :ok: :ok: Un saludo y birras pa ti Dios
Todo parece apuntar a fallo en la combustión del motor, lo digo por lo que comentas del ralentí. Podría ser por alguna bujía defectuosa, bobina o inyector. Es lo que a priori se me ocurre.
Saludos
Gracias chicos por responder.
A O2 Honda tengo que llevarla el día cinco para la campaña del cardan y la centralita.
Ya conocía O2 porque antes vivía en Villaverde Alto.
La verdad es que me gustaría poder compararla con otra DCT de por aquí cerca, a ver si alguno se anima.
Si los neus son los k venian con la moto, puede k esten defectuosos o deformados del paso del tiempo
he visto a muchos kejarse de vibraciones y cambiar neu y solucionado
Kepa, no creo que sean los neum, porque aunque esten deformados, inflandolos mucho, atenuarian un poco las vibraciones, y poco o nada tendria que ver el relenti erratico, tiene que ser algo mas. Un saludo.
Raro muy raro, la mía con 55000 ni un solo problema.. Bueno este lunes me toca revisión del tema cardan, espero tener suerte y no me paren la moto pues me quedaría sin Jerez, yo disfruto mucho con esta moto en todas sus posibilidades de conducción
P :aporreo: :aporreo: piezas no tiene ni se esperan
Saludos
Algo le pasa a tu moto porque es imposible que vibre. Yo la acabo de dejar con 56000 y ni una vibración.
Lo único que ha tenido siempre, es un cosquilleo entre las 4000 o 5000 vueltas justo en la zona del asiento.
Tiene pinta de haber sufrido algún percance en su anterior vida, porque no es muy normal eso que cuentas.
Por cierto, la mía era DCT.