Saludos a todos. Llevo casi 48.000 km con la 1200 y monto desde el principio Miguelín Pilot Road 4. A los 8000 km de haberlos cambiado, el delantero está muerto-matao-muerto y en cambio al trasero aún le quedan unos 1000 más. En todas las motos que he tenido, el trasero se fundía antes que el delantero...en todas!!, y me llama mucho la atención que en esta VFR sea justo al revés. Os pasa a vosotros lo mismo o tengo que llamar al programa de Íker Jiménez??
Estoy mirando de montar el Metzeler Z8 para probarlo. Tengo entendido que dura algo más, va igual de bien y además es algo más barato (soy catalán, qué pasa!!). :risa7: :risa7: :risa7:
Tenéis idea de si me durará algo más que los 8000 km que me dura el Pilot Road 4??
Pues si, asi es.
La ventaja que los puedes cambiar los dos a la vez, y se nota el aplomo del tren delantero....
VVVVVvvvvvvvv
Cita de: Panete en Abril 08, 2016, 04:35:43 PM
Saludos a todos. Llevo casi 48.000 km con la 1200 y monto desde el principio Miguelín Pilot Road 4. A los 8000 km de haberlos cambiado, el delantero está muerto-matao-muerto y en cambio al trasero aún le quedan unos 1000 más. En todas las motos que he tenido, el trasero se fundía antes que el delantero...en todas!!, y me llama mucho la atención que en esta VFR sea justo al revés. Os pasa a vosotros lo mismo o tengo que llamar al programa de Íker Jiménez??
Estoy mirando de montar el Metzeler Z8 para probarlo. Tengo entendido que dura algo más, va igual de bien y además es algo más barato (soy catalán, qué pasa!!). :risa7: :risa7: :risa7:
Tenéis idea de si me durará algo más que los 8000 km que me dura el Pilot Road 4??
Toca menos la palanquita que tienes en el manillar derecho y verás como te duran mas. :icon_lol:
:drink5:
salu2
:victory:
edito los metzeler Z8 pinchan mucho :icon_confused:
Cita de: Mr. T en Abril 08, 2016, 04:37:35 PM
Pues si, asi es.
La ventaja que los puedes cambiar los dos a la vez, y se nota el aplomo del tren delantero....
VVVVVvvvvvvvv
Sí, es verdad. Los cambio a la vez, pero me jode cambiar el de atrás cuando aún le puedo sacar más partido. Lo ideal sería que se fundieran al mismo tiempo y no uno antes que otro.
Me recomendáis los Z8?? :eusa_whistle:
Cita de: RSlopez en Abril 08, 2016, 06:16:51 PM
Cita de: Panete en Abril 08, 2016, 04:35:43 PM
Saludos a todos. Llevo casi 48.000 km con la 1200 y monto desde el principio Miguelín Pilot Road 4. A los 8000 km de haberlos cambiado, el delantero está muerto-matao-muerto y en cambio al trasero aún le quedan unos 1000 más. En todas las motos que he tenido, el trasero se fundía antes que el delantero...en todas!!, y me llama mucho la atención que en esta VFR sea justo al revés. Os pasa a vosotros lo mismo o tengo que llamar al programa de Íker Jiménez??
Estoy mirando de montar el Metzeler Z8 para probarlo. Tengo entendido que dura algo más, va igual de bien y además es algo más barato (soy catalán, qué pasa!!). :risa7: :risa7: :risa7:
Tenéis idea de si me durará algo más que los 8000 km que me dura el Pilot Road 4??
Toca menos la palanquita que tienes en el manillar derecho y verás como te duran mas. :icon_lol:
:drink5:
salu2
:victory:
edito los metzeler Z8 pinchan mucho :icon_confused:
Voy a comprarme unas botas con una suela de la hostia pa utilizar el freno estilo Pedro Picapiedra. Igual así arreglo algo, no sé. :risa7: :risa7:
Creo que el neumatico tambien puede tener algo que ver, me explico. Yo tengo una VTEC y hasta ahora siempre he tenido para dos neumaticos traseros por cada delantero y sobrado. Pero esta ultima vez monte los Pilot Road 4 y he tenido que cambiar el delantero casi a la par que el trasero, vamos que he tenido para uno y poquito cuando normalmente tenia para dos y medio. Ademas se ha desgastado completamente del flanco derecho y menos del izquierdo.
Con lo que pesa la 1200 si te gusta frenar fuerte y en cambio acelerar suave, es normal. :ok:
Vs.
buenas, yo dos traseros por un delantero bridgestone o16 delante y 023 trasera
Moto pesada y frenadas fuertes en carreteras reviradas, no tienen nada de particular el desgaste que has descrito. A mí me ocurría lo mismo con la zzr 1100.
con la vfr1200 siempre he cambiado los dos neumáticos a la vez.
Y casi nunca me han durado 8000 km.
Los que más me han gustado, y he probado muchos, los sportsmart2 de dunlop.
La Tiger 1050 tambien me ha pasado terminar antes el delantero que el trasero.
Cita de: wookie en Abril 27, 2016, 02:45:38 PM
La Tiger 1050 tambien me ha pasado terminar antes el delantero que el trasero.
Va a haber que ponerse a dieta.... :risa7:
Acabo de cambiar las mías e cambiado las dos a la vez eran las pilot road 3 10.000 kms y muy bien ahora e montado las 4 gt haber que tal
Mi K75 hace lo mismo, y nunca pisa autovia y apenas ciudad, esta si que no es de frenadas fuertes.