buenas a solo 2 semanas de la vfr 800 fi
empezamos mal :eusa_wall:
me empieza cuando voy tranquilo en la 6 marxa ,si le abro gas , de golpe, me sube revoluciones a 8000, 9000 y baja de golpe entre los 4.000-6.000 rpp
patina embrage?
se dispara las 16 Valvulas, como si fuera una vtec ?? :risa7:
o he comprado vfr 800fi 1998 con embrage gastado o mal los separadores
apenas le estoy cambando neumáticos y buscando un colin
¿y ya me empieza ahora con esto?? :bawling:
otra pregunta!! le pongo delante michelin power 3 y detras pilot road..¿os parece esta combinación??
pues aparte de que puede estar mal el embrague, lo mismo tienes suerte y el antiguo dueño fue tan torpe de al cambiar el aceite poner aceite de coche... yo empezaria por verificar esto y cambiarlo que es lo mas barato porque si sigues asi entonces te cargaras el embrague si o si.
¿Cuántos Km tiene la moto? Cambiar los discos del embrague no es demasiado complicado:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31413.10 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31413.10)
Por otro lado, los fabricantes de ruedas saben hacer su trabajo y diseñan las ruedas delanteras y traseras para funcionar en conjunto, ¿por qué mezclar modelos?
Sobre los neumáticos... yo pondría o los Power 3 o los Road 4, sin mezclas.
Cita de: Gianola en Abril 28, 2016, 01:52:24 PM
¿Cuántos Km tiene la moto? Cambiar los discos del embrague no es demasiado complicado:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31413.10 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31413.10)
Por otro lado, los fabricantes de ruedas saben hacer su trabajo y diseñan las ruedas delanteras y traseras para funcionar en conjunto, ¿por qué mezclar modelos?
55.000km .. Según han echo canvio aceite antes de entregarme.
Bueno quizás total de piezas embrage + aceite y filtro ya es casi 200e ..todo suma
Lo de neumáticos por consejo de amigos moteros y visto en foros.. Dicen buena combinación mejor agarre delante con las power
Las michelín road 4 ..demasiado para lluvia y poco agarre ..creo
Delante power 2ct y detrás pilot road 2 y tienes una combinación kojonuda y muchos kms
Cita de: Kepa en Abril 28, 2016, 05:05:03 PM
Delante power 2ct y detrás pilot road 2 y tienes una combinación kojonuda y muchos kms
gracias :drink7:
pero por eso he puesto power3 mas actual que la power2ct
Cita de: JOSEPRC46 en Abril 28, 2016, 03:09:02 PM
Cita de: Gianola en Abril 28, 2016, 01:52:24 PM
¿Cuántos Km tiene la moto? Cambiar los discos del embrague no es demasiado complicado:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31413.10 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31413.10)
Por otro lado, los fabricantes de ruedas saben hacer su trabajo y diseñan las ruedas delanteras y traseras para funcionar en conjunto, ¿por qué mezclar modelos?
55.000km .. Según han echo canvio aceite antes de entregarme.
Bueno quizás total de piezas embrage + aceite y filtro ya es casi 200e ..todo suma
Lo de neumáticos por consejo de amigos moteros y visto en foros.. Dicen buena combinación mejor agarre delante con las power
Las michelín road 4 ..demasiado para lluvia y poco agarre ..creo
Poco agarre?.. lo has probado?
Cita de: JOSEPRC46 en Abril 28, 2016, 03:09:02 PM
Las michelín road 4 ..demasiado para lluvia y poco agarre ..creo
Sí, la gente se cae todo el rato :risa7:
Cita de: Chantall en Abril 28, 2016, 05:21:43 PM
Cita de: JOSEPRC46 en Abril 28, 2016, 03:09:02 PM
Cita de: Gianola en Abril 28, 2016, 01:52:24 PM
¿Cuántos Km tiene la moto? Cambiar los discos del embrague no es demasiado complicado:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31413.10 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31413.10)
Por otro lado, los fabricantes de ruedas saben hacer su trabajo y diseñan las ruedas delanteras y traseras para funcionar en conjunto, ¿por qué mezclar modelos?
55.000km .. Según han echo canvio aceite antes de entregarme.
Bueno quizás total de piezas embrage + aceite y filtro ya es casi 200e ..todo suma
Lo de neumáticos por consejo de amigos moteros y visto en foros.. Dicen buena combinación mejor agarre delante con las power
Las michelín road 4 ..demasiado para lluvia y poco agarre ..creo
Poco agarre?.. lo has probado?
creo que no es probar sino porque estan echos cada neumático
si hablamos y o comparamos poner power3 por unos pilot road 4 por agarre no hay que responder creo yo
si no apaga y vamonos compañero :eusa_boohoo:
Tienes los discos de embrague mal, los tendrás que cambiar. Puede ser que se por haber empleado aceite de coche.
Pero lo más seguro es que los tengas que cambiar.
Buenas. Mi vfr 800 del 2000 (versión 1998). 112.000 kms con embrague original y bien. Ahora pilot orad 4 y bien. Siempre Castell power 1 10w50. Cambio aceite y filtro cada 10.000 kms. No varía nivel de cambio a cambio. Estoy mirando vfr 1200, pero por la mía me dan una mi......., así que para regalarla me la quedo. Salvo regulador y termostato abierto ninguna avería. Creo que no hay moto más fiable.
Vssssss...
Por cierto, la versión 800 de 1998 venía con nueve discos de embrague, ya en la catalizada venía con 7. Creo que la de 9 es más robusto y duro de maneta el embrague, aunque para mí está bien. El embrague de 7 discos supongo que será más mantequilla...
Los road 4 precisamente los surcos del dibujo no llegan a los flancos para que tengas mucha goma cuando llegas al final del neumatico, por lo que creo que deben ir de pm.
Yo sere muy lento porque con los road 2 delante y detras siempre he ido de pm.
Cita de: wookie en Mayo 03, 2016, 08:10:39 PM
Los road 4 precisamente los surcos del dibujo no llegan a los flancos para que tengas mucha goma cuando llegas al final del neumatico, por lo que creo que deben ir de pm.
Yo sere muy lento porque con los road 2 delante y detras siempre he ido de pm.
bueno abri el tema por el embrage ( que finalmente ya tengo precio para cambiar, pero es un gasto añadido despues de una compra que parecia perfecta).. unos 230 todo que pensais?
por hablar de los neumáticos, al final,....
delante power3 y detrás pilot road 2 ct.. brutal genial :bienn:
calienta enseguida y donde mas lo noto es de delante, agarra muy bien me siento cómodo en conducción y seguro en curvas muy cerradas,por no hablar de las muy muy abiertas he mejorado al curvear, ligerar peso no se si es la confianza o el típico "placebo" de pensar buenos neumáticos.( haber su durabilidad). pero estoy contento y vaya canvio de los que traía cuando la compre.
para hablar de los pilot road 4 dejo buena explicación de ellos sobre reportatge.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/michelin-pilot-road-4-prueba-caracteristicas-y-curiosidades (http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/michelin-pilot-road-4-prueba-caracteristicas-y-curiosidades)
yo añado dos cosas
1º- lo de dibujos o surcos las power 3 son las que dejan mas goma al final de estas por los lados y su componente se calienta más rápido que todas als gomas de Michelin han mejorado con las power3 , las power pure y las power 2
dejo fotos al salir del mecánico puestas
no puedo (algun tutorial para subir fotos?? jeje)
2º-que cuando llueve ..yo moto al garage , no me mola mojado :paraguas: