Buenos días a todos, hace tiempo que no escribo por aquí pero lo veo casi a diario, el caso es que necesito consejo, quiero cambiar mi zx6r del 2008 por una vfr que he visto, es del 2003 y con 60000 kms con un año de garantía que tal la veis con esos años y kms? En qué me tendría que fijar más y que revisión gorda le tocaría. Gracias y vss
si que debia hacer tiempo, porque es tu primer mensaje :risa7: :risa7: :risa7:
bueno pues por los kilometros yo no me preocuparia en absoluto, ahora el resto de cosas mejor que te vayan comentando. supongo que la has probado, porque el cambio con la moto que tienes ahora es notable.
El tema es que no he probado ninguna, me imagino que más cómoda que la mía será para lo que la quiero. Para el día a día alguna ruta dominguera y algún viaje.
asi a groso modo te dire... es una moto muy polivalente buena en sport y buena en turismo, en su conjunto de las mejores, pero para ciudad es mala, se calienta bastante y peca de romper alternadores sobre todo por estos calores. el motor para mi gusto tiene pocos bajos-medios, por encima del v-tec mola y mucho, tanto por sonido como por empuje.
quitando lo del alternador y alguna cosa electrica es una moto que se rompe muy poco, aunque tambien es algo gastona...
Es del año 2003 es lo que me tira para atrás un poco, por kms no me parecen muchos para esa moto.
Gracias por tus respuestas.
Depende del precio y de lo cuidada que esté pero con un año de garantía ya le saldrían los gremlins en un año si los tuviera
Gracias por vuestras respuestas, hoy he probado pero fin una y me ha gustado bastante, lo único que la noto un poco ligera del tren delantero no se si será en todas o sólo en esta y tampoco noto trata brusquedad cuando entra el vtec como dicen algunos ésta es del 2004 pero en general muy bien y muy cómoda.
Hola. Quizás viniendo de una ZX6R que tiene otra distribución de pesos, con más carga en el tren delantero, notes esa diferencia pero las VFR tienen mucho aplomo y se puede tener total confianza en la rueda delantera y apoyarte en ella para entrar en las curvas.
La entrada en funcionamiento de las 4 válvulas por cilindro se nota con un ligero tirón, cambio de sonido y que las curvas vienen más deprisa, pero si esperabas su entrada como un turbo ... nada de nada. No obstante hay que agarrarse bien a los seminanillares.
La verdad es que las sensaciones han sido muy buenas,es como ir en el sofa de casa.
No me la esperaba tan comoda,la ligereza del tren delantero me quitaba un poco de confianza,pero es verdad que la moto iba por donde la queria llevar.
Moto muy fina y la frenada combinada "curiosa" cuando frenaba con el pié tambien se hundia un poco la horquilla.
En general muy contento.
Hola a todos me presento soy espreader y es mi primera vez en el foro veréis ya que veo que este compañero tenía una deportiva iba a cambiar a una VFR aprovecho el mismo tema y os comento que yo también voy a dar el paso a una VFR ósea este modelo es un poco más viejo pues el de 2002 la moto se ve muy entera y tiene 36000 km nada más el problema es que yo tenía una R1 del 2005 que acaba de vender y quiero dar el paso a algo más cómodo por la espalda entonces no sé cómo será el cambio si es muy drástico me acostumbraré pronto creo que sí pues antes tuve una CBR 600 F del 2007 y creo que no hay mucha diferencia entre ellas en la manera de conducción pero por favor decirme algo digo igual que el compañero de la Kawa un saludo para todos