Muy buenas a todos!!!
Hace tiempo que me registré, pero no he participado nada, de hecho no recuerdo ni haberme presentado, por lo que aquí estoy. Actualmente tengo una CBR600rr, aunque desde luego el uso que le doy (damos porque salgo mucho con mi mujer) es mas propio de una VFR que de una rr, pero hace 2,5 años cuando la compramos (nueva de paquete) decidimos que era el momento, ya que para ambos la cbr era una moto deseada, que hasta el momento por diferentes razones no habíamos podido tener. En estos 2,5 años le hemos hecho 48000km, la inmensa mayoría de rutas y viajes, ya que hasta la reciente paternidad en enero, el uso ha sido exclusivo de disfrute. Ahora como las rutas no son tan fáciles de organizar, pues también la uso para ir a currar, y así me desquito un poco. De momento, aparte de recorrer buena parte de Andalucía, la CBR como viajes mas señalados ha estado en los Pirineos y en Marruecos, y como soy un fatiga, cuando salgo sin la jefa, las rutas no es raro que se acerquen (o superen) los 1000km en el día, visitando cosas (con mi ex gsxr1000 decidí dejar de correr y dedicarme al mototurismo). Para hacer tantos km y poder parar a ver cosas, el día hay que alargarlo, así que los madrugones son tónica habitual en mis salidas jeje.
En un futuro tengo claro que llegará el cambio, la VFR siempre está en mente (ya lo estuvo al comprar la CBR), aunque a día de hoy la NC750x me llama la atención por el bajo consumo y mantenimiento, pero no me gusta (a la jefa tampoco), así que a la hora de la verdad, la parte del corazón que participa en la decisión podrá mas que la cabeza imagino...pero para eso faltan unos años todavía.
Os dejo algunas fotos para completar la presentación, que tanto leer sin fotos que amenicen esto sería un coñazo importante.
(https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/12321221_10208172379094711_1199623482237619087_n.jpg?oh=4bd01dbbdc4e0d103f943ff52fe81836&oe=57E62164)
(https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10985457_10205889154335519_5041524240210958442_n.jpg?oh=af6c0c0b70e327bbcacc1f11127e5e62&oe=57E40792)
(https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10154891_10203537284700248_1145800270676691238_n.jpg?oh=414ea43f92708c38938d2e31fca441a0&oe=57DCEBEA)
(https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/1514618_10203031799703439_1887939360_n.jpg?oh=15ae0d7d85d727edbf0d912e2739aefe&oe=579F58A5)
(https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/12033125_10207004206851135_3016560924371732583_n.jpg?oh=ffe7bb21014b962c1be4d768202ff858&oe=579C26FB)
(https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10599569_10204085589647529_6507276850326306773_n.jpg?oh=c6ce5ec612d56a8b7589f6f09715d6f2&oe=57AB57F7)
Seas bienvenido desde la Vega Baja!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido :drink5:
Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Sent from my VFR RC 79
Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
Bienvenido al club desde ermua :drink5: :drink5:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
bienvenido al club desde pucela,preciosas la fotos :drink5:
Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. :drink5:
Bienvenido desde el sur de Badajoz
Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo :ok:
Lo tuyo de hacer turismo con una RR tiene merito, pero lo de tu parienta ya es de ordago, yo no creo que pudiera hacer ni 100 km subido en esa terracita :icon_eek:
Un saludo :victory:
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!! A ver si poco a poco voy cotilleando mas el foro y empiezo a participar.
Cita de: buho en Mayo 10, 2016, 09:05:55 PM
Lo tuyo de hacer turismo con una RR tiene merito, pero lo de tu parienta ya es de ordago, yo no creo que pudiera hacer ni 100 km subido en esa terracita :icon_eek:
Eso nos dice mucha gente, pero somos así de raros jeje, la 1000 la cambiamos por la gsr600, pero no llegamos a ir cómodos ni ella ni yo, ambos preferimos la postura de la rr a la de la naked. Las rutas con ella de paquete obviamente son mas cortas, tenemos calculado un máximo de 350-400km en el día, a partir de ahí ella cambia ya de disfrute a sufrimiento.
De todas formas lo peor de la rr para turismo es la suspensión, ya que no todas las carreteras tienen el asfalto como debieran (al menos no todas por las que me gusta adentrarme para conocer sitios nuevos jeje). Si la suspensión fuera un poco mas blanda y encontrara una cúpula que protegiera un poco mas y no quedara fea, sería la moto perfecta jeje, pero todas tienen que tener alguna pega no?
Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
Hola compañero cl1000!!
Como imagino que ese no es tu nombre, esperaré a que lo menciones en algún post y así te podré nombrar. (Nombrarte cl1000 me creo que estoy en un capítulo de Bola de Dragón Z hablando con algún ciborg....:risa7: :risa7: :risa7:) espero que no te moleste la broma compi.
Deciros a ti y a tu señora que sois unos moteros de casta, ya que viajar a lomos de esa preciosidad de CBR os ha tenido que curtir a fondo.
Lo podrás comprobar cuando cambies a la VFR, que imagino te agenciarás con sus maletas y vais a flipar chavales....:aporreo: :aporreo:
Muchas gracias por las fotos, la verdad que se agradecen bastante, ya que a muchos compis les cuesta subirlas, bien sea por lo engorroso al hacerlo desde el PC o por flojera... tó pué sé... :drink5: :drink5:
Cuando yo tenga la mía os aseguro que subiré fotitos para enriquecer gráficamente tanta letra... Aaaaayyyy... mi V..... :babeo: :babeo:
Un abrazo compi y enhorabuena por la paternidad, que no os he dicho nada!!
Mi mujer y yo estamos esperando al segundo!! Nuestro peque tiene 4 años y el que viene de camino llegará para finales de septiembre, así que ya puedes hacerte una idea porqué llevo ya seis años sin moto...
Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al club desde la Coruña! ! ! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Curiosamente hace no mucho tiempo cambié mi CBR600RR del 2008 por mi actual VFR 800, a nivel comodidad la ganancia es abismal, vayas donde vayas llegas "entero"; a nivel motor se defiende bien en cualquier terreno pero no es una CBR. No me arrepiento del cambio ni mucho menos pero si echo en falta el "veneno" CBR.
Cita de: carlos_flash en Mayo 13, 2016, 12:07:28 AM
Hola compañero cl1000!!
Como imagino que ese no es tu nombre, esperaré a que lo menciones en algún post y así te podré nombrar. (Nombrarte cl1000 me creo que estoy en un capítulo de Bola de Dragón Z hablando con algún ciborg....:risa7: :risa7: :risa7:) espero que no te moleste la broma compi.
Deciros a ti y a tu señora que sois unos moteros de casta, ya que viajar a lomos de esa preciosidad de CBR os ha tenido que curtir a fondo.
Lo podrás comprobar cuando cambies a la VFR, que imagino te agenciarás con sus maletas y vais a flipar chavales....:aporreo: :aporreo:
Muchas gracias por las fotos, la verdad que se agradecen bastante, ya que a muchos compis les cuesta subirlas, bien sea por lo engorroso al hacerlo desde el PC o por flojera... tó pué sé... :drink5: :drink5:
Cuando yo tenga la mía os aseguro que subiré fotitos para enriquecer gráficamente tanta letra... Aaaaayyyy... mi V..... :babeo: :babeo:
Un abrazo compi y enhorabuena por la paternidad, que no os he dicho nada!!
Mi mujer y yo estamos esperando al segundo!! Nuestro peque tiene 4 años y el que viene de camino llegará para finales de septiembre, así que ya puedes hacerte una idea porqué llevo ya seis años sin moto...
Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi nombre es Sergio, evidentemente no me bautizaron como CL1000 jajajaj, lo de CL viene de "Caballo Loco", me lo puso hace unos cuantos años un compi de salidas, cuando tenía una FJR1300AS, porque iba al ritmos de las r, la cambié porque las estriberas rozaban demasiado jajaja y con la sustituta, una gsxr1000 fue cuando dejé de correr (por uno de esos fotógrafos de aluminio que velan por nuestra seguridad que me metió en un buen lío, culpa mia, él nunca me obligó a ir a esa velocidad) y con la 1000 (de ahí la segunda parte del nick) empecé a hacer mototurismo jejeje, y mas me llamaban caballo loco, por esas rutas y viajes con una deportiva. Luego una gsr600 pensando que ganaríamos en comodidad, pero fue al revés, así que hace 2.5 años cambiamos a la rr, para nosotros mas comoda que la gsr jajaja, y como dije en la presentación, era una espinita pendiente de mi mujer y mía, así que espinita sacada!!!!
Cita de: luintxer en Mayo 13, 2016, 12:19:26 AM
Bienvenido al club desde la Coruña! ! ! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Curiosamente hace no mucho tiempo cambié mi CBR600RR del 2008 por mi actual VFR 800, a nivel comodidad la ganancia es abismal, vayas donde vayas llegas "entero"; a nivel motor se defiende bien en cualquier terreno pero no es una CBR. No me arrepiento del cambio ni mucho menos pero si echo en falta el "veneno" CBR.
El nervcio de la cbr, cuando llegue el momento, no creo que lo eche en falta, ya que desde hace tiempo soy muy tranquilote (ya lo he explicado antes jejeje), incluso en los días/tramos que me permito alguna alegría, que a todos nos gustan las curvas, con menos motor seguirá sin quedarse corto...lo que me temo que si echaré en falta es la ligereza de la rr, eso de rutear con 170kg de moto es una alegría, y por lo que voy leyendo, también echaré en falta el bajo consumo, me temo que la v es gastona por lo que se dice en el foro. En el día a día, para ir a currar y volver, hago cerca de 90km, en un 90% autovía, pero limitada a 80, con lo que mi velocidad es de 85-90 de marcador, ya que tenemos un par de coches-radar habituales en la zona, que no se han enterado todavía de eso de que deben estar señalizados y no escondidos en sitios raros, aparte de un tal pegasus, que con eso de tener la carretera de Ronda aquí al lado, y ser este tramo de la 340 (ahora A7) uno de los que mas tráfico tienen, aparte de todo lo que atrae la costa del sol desde semana santa hasta finales de verano, no es raro verlo por la zona. Total...que en este uso diario a velocidad de abuelete, tengo comprobado un consumo medio de 4.5 reales, no compruebo todos los tanques, pero si que 1 al mes o así, y la cuenta me suele salir entre 4.3-4.6. Luego en ruta, que al ser carreteras nacionales/comarcales, o autovías de velocidad normal, y el ritmo es un poco mas alegre (siempre dentro de lo tranquilo) el consumo sube algo, pero es muy muy raro que pase de los 5.5. En algún viaje de esos que te pegas una paliza de autovía rondando los 140-150 para llegar al destino, puede meterse en 6 o 6 y poco
Bienvenido, qué CBR más bonita :babeo: :babeo:, lo que me sorprende es que la encuentres más cómoda que la Gsr porque la cúpula de la CBR es muy pequeña, además, al llevar semimanillares y mucho más bajos se cargan bastante los antebrazos, también el asiento de la Gsr es mucho más mullido, pero todo es cuestión de gustos.
Saludos :victory:
Cita de: SamuRC36 en Mayo 16, 2016, 02:23:40 PM
Bienvenido, qué CBR más bonita :babeo: :babeo:, lo que me sorprende es que la encuentres más cómoda que la Gsr porque la cúpula de la CBR es muy pequeña, además, al llevar semimanillares y mucho más bajos se cargan bastante los antebrazos, también el asiento de la Gsr es mucho más mullido, pero todo es cuestión de gustos.
Saludos :victory:
Gracias!!
Si, la cúpula no es que tape demasiado, pero al ir mas agachado, siempre es bastante mas que la gsr, que no tenía cupula y encima se va mas recto. Respecto a los asientos, el de la cbr lo hicimos de gel+visco, sobre todo por el de atrás, pero ya aprovechamos para los 2 claro, y la verdad que se nota. Como me dijo el tapicero, mejorará algo pero no esperes maravillas, que estos asientos no tienen mucho donde trabajar, y si que se nota, no quiero imaginarme la diferencia que puede haber en un asiento como el de la vfr, o incluso en una Pan, RT y motos así...donde el tapicero si que tiene mucho mas material y sitio donde poder trabajar la comodidad. Y los brazos se me cargan sólo en 2 ocasiones: o carreteras en muy mal estado, o bien rutas con bajadas de muchos puertos, el resto sin problema. Antebrazos un poco mas cargados que en otras motos, pero nada que moleste vaya. Lo dicho, somos raros :eusa_whistle: