Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: DGM en Mayo 24, 2016, 04:13:35 PM

Título: Massimo Tamburini T12
Publicado por: DGM en Mayo 24, 2016, 04:13:35 PM
Hola Chic@s,
hace bastante tiempo que no entraba ya que ando liado, pero tenia que compartir con vostros este video:
Simplemente espectacular la obra postuma y seguramente maestra del GRAN Tamburini! :bienn: :bienn: :bienn: :babeo: :babeo: :babeo:
! No longer available (http://www.youtube.com/watch?v=zvMUq4HoKgw#)
El basculante trasero, me parece simplemente una autentica obra maestra, digna de museo.
Título: Massimo Tamburini T12
Publicado por: Maka en Mayo 24, 2016, 10:02:50 PM
154,5 kilos con motor BMW y 200cv!!!!!
Básculante y colin 100% carbono.
En el siguiente vídeo lo detalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Massimo Tamburini T12
Publicado por: najogael en Mayo 25, 2016, 01:35:59 PM
 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :babeo: :babeo:como me toque la primitiva..........
Título: Re:Massimo Tamburini T12
Publicado por: najogael en Mayo 25, 2016, 01:37:07 PM
Aunque sea sólo para tenerla en el salón y mirarla
Título: Re:Massimo Tamburini T12
Publicado por: DGM en Mayo 25, 2016, 07:15:13 PM
Cita de: Maka en Mayo 24, 2016, 10:02:50 PM
154,5 kilos con motor BMW y 200cv!!!!!
Básculante y colin 100% carbono.
En el siguiente vídeo lo detalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El peso de 154 kg es en seco, pero aun así, se queda como el de una MotoGP.
El motor BMW está potenciado hasta los 230 CV (especificación de SBK).
El carenado es de carbono, igual que el conjunto de una pieza deposito-colín.
El Basculante y llantas de Magnesio.
El chasis es multitubular de acero, y usa un sistema micrométrico con pletinas de magnesio para modificar la rigidez sin cambiar nada. :icon_eek:
Y por supuesto, horquilla, amortiguador y frenos de primerísimo nivel.
:babeo: :babeo: :babeo: