Hola chicos, problemón.
Después de un trayecto de 100 km y los 15 finales por ciudad... imaginaos el calor que genera esto, se me ha parado la moto, justo 5 metros antes de entrar a la casa. Una suerte dentro de lo que cabe. Se me ha parado justo en un semáforo. Todo lo eléctrico ha dejado de funcionar, incluido el reloj. ¿se me ha muerto la bateria? ¿Puede haberse saltado algún fusible? Os lo pregunto porque no tengo aquí el voltímetro, para que me lo acerque mi novia... o si veis claro que ni funcionando el reloj significa que se ha ido la batería a la p***, ni la molesto.
A mi me paso me kede sin cuadro y sin reloja los 64000kms y se jodió regulsdor, alternador y batería
Asike haz las pruebas de regulador y alternador k seguro tienes alguno mal o los dos
Haber k kilómetros demas
Buenas!
Se te fue todo de golpe o tuviste síntomas previos?
Yo es que diría que se ha quedado muerta de golpe, ni ha fallado el reloj, como indican algunos que sucede cuando nos empieza a fallar el sistema eléctrico ni nada. De todas formas voy a ver ahora con el multímetro la batería.
Estaba de ruta, primero cuadro y luces y a los tres minutos se me paro, y grua pa casa y nunca me dio ni un síntoma
Hola, la mía se me paro en pleno adelantamiento y acelerando. Cuando note como si se quedara sin gasolina y todo se paro eche mano al embrague parándome en el lado izquierdo de la carretera con suerte de que tenia margen con los coches que venían de frente.
Venia de una revisión, llame al taller, me dijo que cambiara un fusible lo cambie y al intentar arrancar se fundió de nuevo. Resultado el REGULADOR, me lo cambio por otro con mas aletas de refrigeración y todo perfecto hasta ahora. Esto me paso con 22000 Km. Raro pero
Eso si luego me costo confiar en los adelantamientos :eusa_shifty:
Poooobre
Espero que no sea el regulador, pues lo tiene cambiado por uno con más aleteado y además el anterior dueño le puso un ventilador de pc.
De momento he medido la batería y me da 12,8... mañana con más luz miro como está el fusible de 30... Rezando estoy por que sea eso...
:victory:
El fusible de 30 A que petó, ni más ni menos.
Lo siguiente que toca es revisar alternador, batería y regulador, a ver qué valores arrojan.
Por lo menos ya la puedo sacar del garaje, que si no, riete tu empujando por la cuesta....
Cita de: KABE en Junio 17, 2016, 12:17:03 PM
:victory:
El fusible de 30 A que petó, ni más ni menos.
Lo siguiente que toca es revisar alternador, batería y regulador, a ver qué valores arrojan.
Por lo menos ya la puedo sacar del garaje, que si no, riete tu empujando por la cuesta....
vigilalo, que un fusible suele irse por alguna razon... :icon_confused:
Sip, Fer, llevas razón. Entiendo que pudo ayudar que estuve en un atasquete después de 100 km de carretera y el tramo final la moto estaba muy caliente. Por la propia configuración del motor, los cilindros traseros calientan el cuadro que da gusto, y justo la zona del relé de arranque, pero seguiré con las comprobaciones en cuanto tenga un ratito para mi chica.