Hola a todos. Llevo montado VFR desde el año 87, por suerte aun conservo esa RC24 blanca perla que me compre con 20 años, fue mi primera experiencia en moto grande, hasta la fecha solo había tenido un Rieju Maratón verde con 13 años y luego una Yamaha DT80 con 15. Os voy a contar un poco como llegue al mundo V4. Me baje de las motos entre el 85 y 87 ya que me dio la ventolera de conocer mundo, y asi fue, me las pire a USA con una novia que tuve y aun recuerdo con mucho cariño ( Cynthia ). Estando en Boston ( USA ) año 86, vi por primera la Honda VFR750 Interceptor, " que cosa mas preciosa " decía yo, como me gustaría tener una. La vida me iba a mil, y no fue hasta comienzos del 87 que vi la oportunidad de poder comprarme una de segunda mano ( seminueva ), por aquel entonces estaba en Londres ( mi cuidad natal - Hija de padres emigrantes ) con 2 trabajos, administrativo por el dia y encargado de una pizzería por la tarde/noche. Mi propósito de currar como un bestia solo tenia un nombre *** VFR ***. Tarde muy poco en ahorrar los 3500 GBP que pague por mi preciosa maquina Blanca Perla. Nada mas adquirirla, deje uno de los trabajos para poder tener tiempo para montar en moto... No me resulto muy difícil de adaptarme a mi nueva montura, tomando por cuenta que nunca había cogido nada mas grande que una 80cc en el 82.. La escuela maestra fue cuando tome la decisión de trabajar en lo que mas me gustaba, y asi fue, cambie los papeles y oficinas por montar en moto todo el dia, me hice mensajero suburbano y largas distancias en Inglaterra con base en Londres. Ahí las varias empresas que las que trabaje, me proporcionaron las monturas pagando un alquier semanal que deducían de mi paga. Durante un año y medio disfrute de lo lindo montando sobre una Honda CB350 bicilindrica, Honda VT500 Bicilindrica y una Kawasaki LTD 550. Los fines de semana aparcaba la moto de trabajo y sacaba a mi bella VFR para recorrer el país de cabo a rabo, no me suponía gran cosa puesto que me metia a diario entre pecho y espalda unos 400km de mensajero... En el 89 pensé que ya era hora de volver a casa y ver como estaba en panorama en España, en primavera empece a preparar el viaje, y comprarle accesorios a la VFR para bajar montando con mi compañero de piso y amigo de la
infancia Adrian ( Irlandes ). Salimos de Londres el 10 de Agosto del 89 si no me acuerdo mal, para no faltar la costumbre la salida la hicimos desde nuestro Pub favorito " The Swiss " situado en Swiss Cottage al norte de Londres, tras bebernos unas cervezas de despedida con los colegas. El viaje fue la hostia y duro 3 días en la que nos paso de todo pero bueno, llegamos a Las Pedroñeras el 13 de Agosto. El 18 del mismo tuvimos un accidente horrible en el pueblo de la que yo casi pierdo la vida, estuve en coma durante 1 semana y ingresado en el Gregorio Marañon durante prácticamente 1 mes a espera de la operación de rotura de mandibula. Adrian, me subia al hospital ropa de la casa de mis y me escapaba durante el dia para enseñarle Madrid. De la moto no me contaban nada, solo decían que estaba todo bien.. De eso nada, en Septiembre la vi por primera veza después del accidente y llore a moco tendido, la moto esta prácticamente siniestro total.. Para reponer el golpe emocional, mi querido padre (DEP) que el también monto sobre 2 ruedas en su juventud ( Montesa Impala 125cc del 54 subida a 175cc por Corte ), me dijo que el me compraba una moto nueva si me quedaba en España. En Junio del 90 me compre una VFR750 RC36 negra, la primera VFR F que salio con monobrazo, le hice 56 mil km recorriéndome España de punta a punta durante 4 años, de ahí que luego cometi el error de mi vida cambiándola por un Rover GSI 2000 de 16valvulas. No me olvidaba de mi moto durante los siguientes 4 años, y fue cuando cumpli 30 años que decidi comprar la moto de mis sueños una RC30, busque hasta dar con una impecable de motor y sin carreras, hice algunas compras de repuestos para tener prcticamente una entera de recambio y hasta hoy. Ah!! También monto sobre una TMAX 2008 para ir y venir del trabajo, y practico un poco de Enduro algún fin de semana sobre una Gas Gas 250 2T. Ni mi primera VFR ni la RC se venden por mucho que me hayan insisitido y ofertado, se vendrán conmigo a la tumba .......
Bueno, el que haya llegado hasta aquí ya sabe quien soy y espero que os haya gustado mi trayectoria sobre 2 ruedas.....
Bienvenido al club :drink5:
Oooooolé Drave!!!!!
Me cago en la hostia compi !!!!
Menuda historia la tuya chaval, ahora mismo no puedo porque salgo, pero luego te contesto como se merece una presentación de este calibre...!!!
Mientras tanto un fuerte abrazo compañero desde una calurosa Sevilla...:deshidrato: :deshidrato:...
Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😎
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Carlos, creo que la trayectoria merece una presentación....... Tengo mucho que contar a todos, desde mi amigo mecanico Poncho con 8 temporadas de GP 500 a sus espaldas como mecanico de famoso Norifume Abe (DEP ) sobre la Yamaha Antena 3, te acuerdas ?? hasta el tio de mi novia, Carlos De San Antonio ( El Trompa ) piloto de GP 500 entre las temporadas 77 y 82, corrió con el padre de Rossi, Barry Sheene, Roberts Padre, Agostini, Freddy Spencer y todos los legendarios...... Tengo fotos para subir pero aun soy nuevo en este foro y tengo que ver como hacerlo....
Un Abrazo....
Bienvenido al club, despues de leer tu presentacion es como si te conociera en persona. Felicidades por todas tus V. :victory:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
Hacia tiempo que no se veia en el foro una presentacion como esta. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Seas bienvenido desde la Vega Baja!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido, felicidades por poseer una RC30.
Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
Bienvenido al club desde ermua :drink5:
Me ha encantado tu presentación, y pienso en todas las historias que has tenido que pasar, y me imagino que al igual que tú, yo también tendría 1000 historias que contar, y doy por hecho que muchos de los que formamos esta gran familia de "amantes" de más V4, tendrán sus historias y que tendríamos que contarnos...........
Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Sent from my VFR RC 79
Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo :ok:
Magnifica presentación, me quedo a la espera de mas . . .
Un saludo :victory:
Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Bonita presentación y mejor historia. :drink5:
Bienvenido al club desde pucela :drink5:
Bienvenido al club desde Urdaibai !!!!
Espero que tengamos la suerte de poder leer esas historias pronto !!!
:drink5:
Vaya presentación amigo, bienvenido desde tierras vascas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al club :drink5:
Bienvenido desde A Mariña :drink5:
Enhorabuena y bienvenido
Buenas y calurosas noches a tod@s. Y sobre todo a ti compi Drave, y ya que lo prometido es deuda te voy a poner unas líneas de agradecimiento por tu mensaje inaugural en el club!
Tras leer de nuevo tu historia, he podido comprobar que no has perdido el tiempo en tu vida chaval, como dicen algunos por aquí, "no has dejado atrás ni las pisadas", brindo por ello :drink5: :drink5: :drink5:
Cuando leo que tuviste una DT80 me vienen una cantidad de recuerdos con la mía que lo flipas. La mía era negra y la refrigerada por agua. Por aquellos entonces ya la conducía desde los 15 años (sin el A1 porque hasta los 16 no se lo podía uno sacar), eso si, mi padre me la dejaba coger solo por caminos ya que vivimos en un pueblo... tampoco voy a decir que nunca anduviese por carretera de asfalto sin tener el carnet...:cabezazo: :cabezazo:...
Siguiendo esta línea de comportamiento con mi DT80, cuando me tuve que examinar del examen práctico del A1, lo hice con ella, pero en esta ocasión solo infringí las normas establecidas en un 50%, ya que en la ida hasta el circuito de Dos Hermanas iba sin carnet, pero a la vuelta ya lo tenía (aprobé sin problemas, pero era fácil con el vicio de moto que tenía encima de mi YAMAHA) :risa7: :risa7: :risa7:...
Tu pasaste directamente de conducir años atrás una de 80 cc a pillarte una 750!! Yo intercalé una Suzuki GS500 E con la que aprendí muchísimo y luego mi CBR600 F del 92, de color roja preciosa, la cual hecho tantísimo de menos... Con ella sí que hice kilómetros (comparando con las otras motos que he tenido) e incluso rodé en circuito con ella en muchas ocasiones, un derroche de momentos de disfrute hiciese lo que hiciese con ella.
Todo excepto venderla!!! Error que cometí hace un par de años y del cual me arrepiento cada vez más. El venderla averiada (junta culata ida y posiblemente necesitaría hacerle un plano por el calentón sufrido) me hizo deshacerme de ella por 300 ...:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:... Creo que si hubiese encontrado antes este club, no me habría desprendido de ella. Hoy se que poco a poco la hubiera podido arreglar y la disfrutaría aún... :aporreo: :aporreo: :aporreo:...
Aquí me quedé... me refiero a que mi historia motera paró con la avería de mi CBR hace ya seis años (la vendí llevando 4 años parada con la avería). Y mi espera se verá afectada cuando adquiera mi ansiada VFR800 Vtec, que aún no tengo pero en mi cabeza y en mi corazón ya ronronea desde hace casi un año... :babeo: :babeo: :babeo:...
Tu decisión de trabajar en lo que te gustaba y conseguirlo es digno de alabanza. Dedicarte a la mensajería para poder montar en moto me parece de put... madre y si encima te salían las cuentas, pues mejor que mejor.
Ahora, lo que me parece mejor de todo, es que dejases un curro solo para poder hacer km en tu moto. Pa eso hay que tener bemoles compañero!!! Te aplaudo y admiro!!
Cuando leo la parte de tu regreso a España y el accidente que sufristeis Adrian y tu, se me ponen los pelos de punta... un mes ingresado no es moco de pavo... También entiendo lo que pudiste sentir al ver el verdadero estado de tu preciada moto cuando te recuperaste...
Te desquitaste bien con la RC36 negra y los casi sesenta mil kilómetros que te marcaste por el territorio nacional durante cuatro años. Que digo yo... la cantidad de historias que habrás vivido encima de esa V compañero Drave... :babeo: :babeo:...
Te entiendo muy bien cuando dices que esas dos V que tienes no te desprendes de ellas, es admirable que lo puedas hacer y que vivas tan apasionadamente el mundo de las dos ruedas.
Bueno querido compi Drave, desde Sevilla te mando un fuerte abrazo y espero seguir leyendo grandes intrusiones tuyas por nuestro club, y que algún día nos conozcamos en persona en una buena kdd del club, eso significará que yo ya tengo mi VFR!!!
Compañer@s, disculpad el tochaco, pero se lo debía al compi.
Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!!
Buenas noches.
✌🏻️😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk