Hola a todos,
No sé si alguien me puede contestar a la pregunta de porque cuando círculo a altas velocidades por autopista un buen rato pierdo presión en la maneta del embrague, de hecho prácticamente lo pierdo y no puedo reducir marchas al entrar en una vía de servicio. Una vez apagada la moto y al rato vuelve a funcionar bien. Claro está, cuando vuelvo a la autopista vuelve a pasar.
También. En cuanto a los traqueteos del cardan he oído que hay una campaña en honda para sustituirlo. Lo preguntaré y os diré.
Salud y ráfagas.
Por cierto, la mía es una VFR 1200 f de 2010. Versión 1.
raro raro
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=14340.msg251912#msg251912 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=14340.msg251912#msg251912)
salu2
:victory:
Hola Fastgeorge, tengo el mismo problema que tú. La mía es del 2012. ¿lo llegaste a solucionar?. .Gracias y un saludo.
1º opcion, cambiar liquido y limpiar circuito. me paso en una rc 36. el problema es que el liquido se deteriora, y aun después de cambiarlo, cuando se calentaba se expande y algún grumo obstruía el bombin.
VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Buenos días.
Os pediría a los dos que antes de hacer ninguna pregunta, paseis por el foro de presentaciones, habrais un hilo y nos digais algo de vosotros y vuestras motos. Seguramente la gente estará más predispuesta a ayudar a alguien que se ha presentado debidamente.
Suerte.
Cita de: jtm330cd en Octubre 28, 2019, 12:58:27 AM
Hola Fastgeorge, tengo el mismo problema que tú. La mía es del 2012. ¿lo llegaste a solucionar?. .Gracias y un saludo.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=14340.msg251912#msg251912 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=14340.msg251912#msg251912)
Cierto, mil perdones.. estaba convencido que me presenté en su día... sorry.
Gracias a ambos por los consejos. Cambiaré el líquido de embrague y veremos si solucionamos el problema.
Un saludo.