Os cuento mis sensaciones por ahora de estos neumáticos:
Pirelli Diablo, tanto delantero como trasero.
Mis impresiones no son todavía al 100 %, ya que todavía no los he probado en alguna salida en solitario (sin acompañante) y en circuito, aunque esta opción tardará y ahora mismo mis impresiones son con acompañante en la ruta que os he descrito del Puerto de la Ragua y en ciudad.
Antes de empezar a describiros las sensaciones que tengo de ellos de aprox. unos 1000 km., os pongo en antecedente del los juego que llevaba, Bt 012 S y BT 020 trasero, del 020 he gastado 2 juegos consecutivos y del delantero un 010 y por último el 012.
En "principio" decir que la moto se ha vuelto un poco mas nerviosa del tren delantero y es que el perfil de los diablo es mas puntiagudo que los 020 y en la parte trasera se nota y al hacerte los cambios de dirección mas radical y no tan redondos como los 020, como os he dicho el tren delantero se vuelve mas nervioso (esto con 2 personas), pero una vez que le has marcado la trazada se comportan fenomenal y estando tumbado y con 2 personas se le puede abrir bastante bien y de ahí que en algunas curvas notase mas las inestabilidad de la rueda delantera, cosa que no notaba con los bt :?:
En ciudad debido a la forma de su perfil, se puede culebrear muy bien entre los coches y permite hacer unos cambios de direccion mas rápidos que con los bt, ya que estos eran mas remolones en los cambios de dirección, pero vamos que en ciudad es mejor ir con cuidado que haciendo extraños entre los coches.
Tan solo me falta probarlos yo solo y ver que tal van y decir que son mas radicales y permiten ir un poco mas radical con estos neumáticos que con los que llevaba antes y ver como de cabezona se vuelve la V al entrar y al salir de curvas, ya que es mucho peso lo que manda esta moto al tren delantero.
En cuanto duración de estos, pues no sé lo que van a durar, pues cojo la moto a diario tanto para ir a trabajar como para irme por ahí los fines de semana de ruta que es lo que nos gusta y en viaje y cargado con las maletas, pues bajaran los km que pueda hacer con ellos, pero es un problema a asumir, de todas formas autovía las menos. :wink:
El precio con respecto a lo que me han pasado en Málaga, pues 260 con montaje y cambio de valvula a los 302 € que me habian dado aquí en la tienda que está en el Torcal y !!!312¡¡¡ 8O en Garrido, así que con la diferiencia que tenía pues me pude ir de paseo por el puerto de la Ragua :D
Por ahora bien, ya os iré diciendo.
V'sss
espero ansioso mas informacion porque en breve se las cambiare yo y habia pensado en esas precisamente. :)
Pues a yo despues de hablar y leer los post. Voy a probar los " Pilot Power " de Michelin.
Tanto delante como detras.
Para ver el perfil del neumatico clicar el link.
http://two-wheels.michelin.com/2w/ImageServlet?imageCode=3483&codeSite=LP2R
Aunque veo que tu descripción de los neumaticos es sorprendente. 8O
hace una semana más o menos que le he vuelto a cambiar los zapatos, y repito con los mismos. Después de los Dunlop de serie sólo he llevado los Diablo, me duran 6-7000Km, pero noto mucha seguridad (lo siento, no sé como describirlo) aunque esta última vez que los he cambiado, he aprovechado bastante parte del neumático :lol:
El único inconveniente es la duración para mi gusto, pero claro, todo no puede ser...