Pues eso que por fin veo una moto nueva que me mola.
¿Que opináis? , a precio de VFR y con ohlins + electrónica + mejor peso.
Me la planteo como cambio de la mía :(
que no me oiga....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ducati acojona por mantenimiento, pero todas las cifras dicen que es rival, si
animo, y luego nos cuentas :icon_lol:
A mí también me gusta esa Ducati :babeo:. De todas formas creo que baila en otra pista distinta a la VFR. La veo mucho más sport, más orientada a la faceta deportiva que a la turística; no es lo mismo. Hace muchos años que no llevo una Ducati, no sé como irán los nuevos motores, pero el tacto creo que será bastante distinto al V4 de la VFR. Creo que la VFR es más equilibrada en cuanto al concepto sport/turismo que la Ducati. Con la VFR puedes divertirte razonablemente en una conducción deportiva y meterte entre pecho y espalda buenos viajes, con la Ducati los viajes posiblemente también los podrás hacer pero no creo que ofrezca la misma capacidad rutera.
Compré la VFR por ese equilibrio que menciono, se disfruta en conducción deportiva y es una buena rutera. La Ducati no la veo rival en esa faceta., es un concepto distinto y, en su terreno, ganará a la VFR por goleada. Es mi opinión y que conste que no soy imparcial, estoy enamorado de mi moto. :victory:
Cita de: domi en Octubre 23, 2016, 08:26:09 PM
ducati acojona por mantenimiento, pero todas las cifras dicen que es rival, si
animo, y luego nos cuentas :icon_lol:
Mantenimiento cada 15000 kms :-X creo....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y las maletas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Maka en Octubre 23, 2016, 10:50:37 PM
Y las maletas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Seur... :paraguas:
Cita de: domi en Octubre 23, 2016, 11:08:10 PM
Cita de: Maka en Octubre 23, 2016, 10:50:37 PM
Y las maletas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Seur... :paraguas:
Pues ya no me sirve...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy, muy bonita
Para darte un paseo, a las 24 horas me sigo llevando la vfr...
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Maletas previstas pero todavía sin imágenes.
Supongo que la harán cómoda, sino no tiene sentido, para deportiva ya tienen la Panigale 959....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tiene una pinta cojonuda :babeo: :babeo: :babeo:
http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/ducati-supersport-2017 (http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/ducati-supersport-2017)
v'ssssssssssssss
Un poco mas R que la VFR si que parece. Es bonita como casi todas las ducatis. Luego ya que te guste su motor....
1478 mm de distancia entre ejes
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/989894da7f5e1c7d11ea79e7fdf68d60.jpg)
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/8b6b896ded938351cf8438566db0d7cc.jpg)
La VFR800F es de 1460 (al igual que la VFR800FI) , mas corta aún.
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/be273e422cf257d3e39c332335f9ec45.jpg)
Ahora ya su asiento y ergonomías no te sé decir pero para que vaya cómoda la copilota...
A mí me parece una deportiva de carretera. La rival más directa sería la Suzuki GSX S 1000 F.
Vs.
A mí me parece que si la tendencia es esta Ducati o la Suzuki GSX S 1000 F, el turismo en pareja se va a resentir. Los asientos posteriores me parecen taburetes, más cerca de Res que de Fes.
Cita de: Malde en Octubre 25, 2016, 06:03:25 PM
A mí me parece que si la tendencia es esta Ducati o la Suzuki GSX S 1000 F, el turismo en pareja se va a resentir. Los asientos posteriores me parecen taburetes, más cerca de Res que de Fes.
Yo tengo la suerte de que mi pareja pilota la suya propia, por lo que no llevo a nadie desde la época de los visigodos, ostrogodos y godos a secas ;D
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cita de: Sonic en Octubre 25, 2016, 01:02:04 PM
1478 mm de distancia entre ejes
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/989894da7f5e1c7d11ea79e7fdf68d60.jpg)
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/8b6b896ded938351cf8438566db0d7cc.jpg)
La VFR800F es de 1460 (al igual que la VFR800FI) , mas corta aún.
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/be273e422cf257d3e39c332335f9ec45.jpg)
Ahora ya su asiento y ergonomías no te sé decir pero para que vaya cómoda la copilota...
But 210 kilograms wet....
8)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Puestos a comparar, Kawasaki con su Z1000SX, parece una opción más versátil, quiza lógica o por lo menos más acorde con las VFR.
https://www.youtube.com/watch?v=K_MbZ2-UcJM (https://www.youtube.com/watch?v=K_MbZ2-UcJM)
Cita de: Malde en Octubre 25, 2016, 10:39:07 PM
Puestos a comparar, Kawasaki con su Z1000SX, parece una opción más versátil, quiza lógica o por lo menos más acorde con las VFR.
https://www.youtube.com/watch?v=K_MbZ2-UcJM (https://www.youtube.com/watch?v=K_MbZ2-UcJM)
Esta sí que me gustaría a mi....
Una monster con carenado. Se la ve muy cómoda :D :D
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La verdad es que bonita si es, si no tienes intención de llevar acompañante... A mi la sensación que me da al verla es que para los que somos de una complexión algo voluminosa (como es mi caso 187 cm. y 98 Kg.) me parece algo pequeña. No se, seria cuestión de probarla...
Lo que me sorprende es el precio: Mas caballos que la VFR, abs y control de tracción de ultima generación, olins, brembo, configuración de tres mapas y cambio quick shift up/down, pues que quieres que te diga es para pensárselo.
Cita de: JRBAS en Octubre 26, 2016, 06:19:44 PM
La verdad es que bonita si es, si no tienes intención de llevar acompañante... A mi la sensación que me da al verla es que para los que somos de una complexión algo voluminosa (como es mi caso 187 cm. y 98 Kg.) me parece algo pequeña. No se, seria cuestión de probarla...
Lo que me sorprende es el precio: Mas caballos que la VFR, abs y control de tracción de ultima generación, olins, brembo, configuración de tres mapas y cambio quick shift up/down, pues que quieres que te diga es para pensárselo.
Además lleva Bluetooth integrado y un cuadro digno de este siglo
A ver como quedan las maletas.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entiendo que el modelo básico será el de 14000, el modelo S de las suspensiones full más las maletas cuenta mínimo 3000 más...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La SUPERSPORT S 14.790
¿Para qué vale el bluetooth?
Cita de: Gianola en Octubre 27, 2016, 10:17:10 AM
¿Para qué vale el bluetooth?
Para ver las llamadas, los mensajes y la música que estás escuchando.
Una pijadita, vaya.
Cita de: JRBAS en Octubre 26, 2016, 10:58:59 PM
La SUPERSPORT S 14.790
La normal 13290, la S 14790. Extras aparte.
En su web dicen que las maletas son semi rigidas, osea alforjas con anclajes......si llueve se nos mojan los calzoncillos.
Siempre se puede añadir un líquido impermeabilizante ... :paraguas:
Cita de: B0Y1 en Octubre 27, 2016, 04:28:15 PM
Siempre se puede añadir un líquido impermeabilizante ... :paraguas:
Y una cerradura porque seran de cremallera, todo seguro que por poco mas de 1000....
Cita de: Murdock en Octubre 27, 2016, 03:57:32 PM
Cita de: Gianola en Octubre 27, 2016, 10:17:10 AM
¿Para qué vale el bluetooth?
Para ver las llamadas, los mensajes y la música que estás escuchando.
Una pijadita, vaya.
En mi opinión eso significa traer a la moto los puntos de distracción más importantes del coche. El otro día leí que están bajando el número de accidentes por consumo de alcohol, y están subiendo por el uso del móvil, lo cuál tiene su miga, porque la gente que va con el móvil en la mano no está colocada y es consciente de lo que hace.
O sea, que por mi pueden apagar el bluetooth.
Cita de: Gianola en Octubre 27, 2016, 05:59:38 PM
O sea, que por mi pueden apagar el bluetooth.
Totalmente.....
V'ssssssss..... :victory:
Creo que todos estamos de acuerdo en que las Ducati son bonitas, su diseño estético es uno de los puntos fuertes de la marca, ahora bien si vas a comprar una Ducati con la intención de que sea para unos cuantos años te diré que el paso de los años y los kilómetros no es lo mismo que en una Honda, digamos que la Ducati envejece antes, es posible que las de última generación estén cargadas de electrónica y materiales de alta calidad, pero para mí Honda está por encima. Saludos.
En directo en una feria de motos en UK, los acabados tenían aspecto de baratos, especialmente la zona del cuadro.
Cita de: Sonic en Noviembre 27, 2016, 05:21:57 PM
En directo en una feria de motos en UK, los acabados tenían aspecto de baratos, especialmente la zona del cuadro.
Vaya, no me esperaba eso :-[
Lo demás que tal, Brad, ¿te gustó?
¿Te pareció muy pequeña?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, y además el asiento como que sólo permite una única posición para el culo, como que te quedas encajado allí, lo cual no se presta a largos recorridos.
On the VFR you can move around and adopt different postures on long rides.
Vaya habrá que probarla a fondo, ^-^
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk