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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: Yauguru en Diciembre 09, 2016, 12:49:46 PM

Título: Pregunta: Luces VFR VTEC 2006
Publicado por: Yauguru en Diciembre 09, 2016, 12:49:46 PM
Cuando estaba tratando de limpiar los famosos hongos de las ópticas (que no eran tales), noté que tanto las luces de arriba como las de abajo son de doble filamento, sin embargo noté que no están cableados los bornes de unas de ellas.

Pregunta: ¿Alguien ha tratado de cablear los terminales que no vienen cableados de fábrica para tener ráfagas a 4 luces?
Título: Re: Pregunta: Luces VFR VTEC 2006
Publicado por: Vfrlopez en Diciembre 09, 2016, 12:55:35 PM
 :icon_eek:la primera vez que lo escucho. :icon_eek:
en europa llevan lamparas de un solo filamento y no es posible conectar otras.
tal vez en EEUU sea diferente .

salu2
:victory:
Título: Re: Pregunta: Luces VFR VTEC 2006
Publicado por: Yauguru en Diciembre 09, 2016, 01:10:21 PM
Las mías tienen conectores de tres patas las cuatro luces y enchufes de tres huecos en las cuatro luces, sólo que los enchufes de arriba creo, no recuerdo bien, pero hay un par de luces que al conector le llegan dos cables y no tres, sería sólo cuestion de puentear del conector de abajo al de arriba con un cablecillo de 15 cm.

Título: Pregunta: Luces VFR VTEC 2006
Publicado por: Blue Duck en Diciembre 09, 2016, 04:24:43 PM
Piensa que si enciendes los filamentos de largas junto con los de cortas en poco tiempo fundirás las bombillas por el calor. El los focos con lámparas H4 (las de 2 filamentos) al conectar largas se apagan las cortas, excepto en ráfagas
Título: Re: Pregunta: Luces VFR VTEC 2006
Publicado por: Valen en Diciembre 09, 2016, 06:11:10 PM
Como te ha dicho RSLopez en Europa las bombillas son H7 de un solo filamento. Los dos foco superiores son para las largas y los dos inferiores son para las cortas.

Si enciendes las largas, las cortas permanecen encendidas, si con esto te parece que llevas poca luz...  :cabezazo:

v'sssssssssss