Aupa!
el otro dia, en un par de adelantamientos en 3ª, me dio la impresion de que se me picaba el embrague.
la moto tiene 93mil KM, y nunca se le ha cambiado.
es para saber si ha sido algo puntual, incluso del firme que podia haber estado mas resbaladizo, o poco a poco comenzara a desfallecer.
un saludo!!
Lo sabr'as si lo sigue haciendo
:icon_lol: ya me imagino, pero como entramos en un invierno lluvioso y no voy a usar mucho la moto no lo voy a notar
aparte, para hacer un sondeo :victory:
SAludos!!
95000km y sin problemas :ok:
Bueno pues sólo puedo decir que en la VTEC que tenía no fue por discos sino por picarse las mazas tanto la interior como la exterior. Los bordes de los discos habían comido surcos por fricción en los salientes, lo suficientemente profundos como para que los discos se trababan en ellos. Esto fue a los 85.000 Km. Me salió mejor cambiar el motor que cambiar el embrague (por una serie de motivos que no vienen a cuenta).
En la FI que tuve desde sus 30.000 - 80.000 Km (aprox) no tuve problemas de embrague.
Son muy pocos los casos en que no llega el embrague de la VFR a pasar los 80.000 - 100.000 Km.
La tuya puede que ya necesite revisión... pero yo que tú, me esperaba a ver si ha sido un evento aislado o si va a más.
Casi 200.000 km y sigue funcionando :eusa_whistle:
v'ssssssssssssss
Mi FI , la vendí con 82.000Km y sin síntomas de fatiga.
112.000 y los que te rondaré......... :drink5:
Gracias a todos!!
haber si puedo coger y dar una buena vuelta para confirmar si es algo aislado o no
saludos!!
125.000 Km y sin problemas...... :bienn:
V'ssssssss...... :victory:
Yo hice 150.000 y sin problemas, solo una vez me patinaba por echar el aceite no debido... no es tu caso, no?
Cita de: FERNVFR en Enero 13, 2017, 11:19:39 AM
Yo hice 150.000 y sin problemas, solo una vez me patinaba por echar el aceite no debido... no es tu caso, no?
Jajajajaja lo k tú no hagas :jodete3:
A mi me patinaba al calentar por que el anterior dueño no cambiaba el dot4 y se atascó el agujerito de retorno en la bomba... Se quedaba pisado.
Después de eso noto que en frío me "retiembla" al pedirle mucho de repente y se engancha demasiado rápido (impidiéndote regular o picar embrague) quizá sea el aceite (motul 7100 10w50) o que los discos quedaron tocados por estar patinando.... Cuando lo abra os comento.
Creo que cambié los discos a los 142.000 Km. No me daba problemas, pero había patinado un par de veces y decidí cambiarlos.
Hola
Vtec del 2002.... 115.000 kms... sin problemas
:victory: