Pues lo dicho, he montado hoy neumáticos nuevos a mí vfr y si suelto las manos se va ligeramente a la derecha. Por si sirve de algo también he cambiado el Kit de arrastre y antes no se desviaba (con ruedas y cadena viejos). Me preocupo o simplement hago km y espero a que se asienten las ruedas?
Un saludo
Lo primero no sueltes mucho las manos :dgt: pork si te pillan falta grave
seguramente tendrias ruedas cuadradas y no notas inperfecciones y dependiendo del neu k hallas montado puede ser pikudo y un poko k tengas el cuerpo hacia la dcha eso sera
lo k hay k provar es si entra bien en curva de derechas con las manos en los semis
Las carreteras suelen/pueden estar peraltadas y si lo están, es con declive hacia la derecha. Más bien por esto sería y no por tener un cuerpo asimétricamente desarrollado.
A Kepa le pasa por cargar a la derecha y por elefantorquidea
Esta tarde volveré a sacarla un poco para hacer alguna curva e ir quitando la parafina por lo que tocara hacer el paseo con cuidado. Cuando ya las tenga bien para curvas haré un cebreros y podre sacar conclusiones.
Espero que estas gomas me den buen resultado, ya os iré contando (dunlop roadsmart 3)
Un saludo
Cita de: Kepa en Marzo 10, 2017, 11:15:44 PM
Lo primero no sueltes mucho las manos :dgt: pork si te pillan falta grave
seguramente tendrias ruedas cuadradas y no notas inperfecciones y dependiendo del neu k hallas montado puede ser pikudo y un poko k tengas el cuerpo hacia la dcha eso sera
lo k hay k provar es si entra bien en curva de derechas con las manos en los semis
No sabía que soltar las manos era falta grave. :cabezazo: Con el casco que llevo ahora no, pero con el anterior tenía que hacerlo para levantar la visera, sobre todo con guantes de invierno. En fin ...
Nunca he desmontado la rueda delantera, así que no sé si los dos casquillos separadores son iguales. Tal vez te los han montado en el lado equivocado. A lo mejor estoy diciendo una burrada... :icon_lol:
El otro día la volví a usar y todo bien. Le tuve qu bajar la presión porque me la habían puesto a 2,7, la baje a 2,5 y listo.
Por ahora el primer feeling bastante bien aunque todavía no se ha quitado la parafina del todo y voy con prudencia. La rueda trasera le queda 1cm para comer todos el canto y eso que solo he hecho rotondas para llegar al trabajo , a la delantera le queda todavía mucho margen para inclinar ñ.
Seguiremos informando :)
Cita de: Orkofono en Marzo 19, 2017, 07:40:54 PM
Nunca he desmontado la rueda delantera, así que no sé si los dos casquillos separadores son iguales. Tal vez te los han montado en el lado equivocado. A lo mejor estoy diciendo una burrada... :icon_lol:
Si han logrado meter la rueda y encajar los discos con los casquillos cambiados de sitio (difícil pero no imposible), que al menos en FI y la VTEC son de diferentes longitudes (pero se montan con el más largo a la izquierda en FI y en la VTEC al revés), la moto iría para un lado de forma muy exagerada al soltar las manos... Lo sé por experiencia propia.
Cita de: Sonic en Marzo 19, 2017, 08:44:57 PM
Cita de: Orkofono en Marzo 19, 2017, 07:40:54 PM
Nunca he desmontado la rueda delantera, así que no sé si los dos casquillos separadores son iguales. Tal vez te los han montado en el lado equivocado. A lo mejor estoy diciendo una burrada... :icon_lol:
Si han logrado meter la rueda y encajar los discos con los casquillos cambiados de sitio (difícil pero no imposible), que al menos en FI y la VTEC son de diferentes longitudes (pero se montan con el más largo a la izquierda en FI y en la VTEC al revés), la moto iría para un lado de forma muy exagerada al soltar las manos... Lo sé por experiencia propia.
difícil no, lo siguiente, a mí me roza el disco en la barra de la horquilla si los cambio de posición y las pinzas no hay quien los ponga
No subestimes al Australiano.
Cita de: champa en Marzo 21, 2017, 11:31:00 AM
No subestimes al Australiano.
Exacto, soy capaz de eso y más... que no me pongan límites hostias...
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