Bueno, pues a menos de 500 kms para hacer el rodaje (100000), parece que se quiere hacer mimosa.
Sin razón aparente en la ruta de ida a la kdd de Ardales ha empezado a tironear, especialmente cuando va baja de vueltas. Sin tocar el puño hay momentos que llega a calarse (igual en frío que en caliente) y en otras ocasiones vuelve a la normalidad por si sola. No hay nada de testigo fi por lo que creo que debería ser o bien gasolina (lo descarto casi ya que en alta no se acusa tanto) o me inclino x la chispa. Las bujías de iridio tienen 30000kms.
Lo primero que haré sera cambiar aceite y filtros y las bujías... Alguna pista?
Cita de: vectragt en Marzo 11, 2017, 09:14:01 PM
Bueno, pues a menos de 500 kms para hacer el rodaje (100000), parece que se quiere hacer mimosa.
Sin razón aparente en la ruta de ida a la kdd de Ardales ha empezado a tironear, especialmente cuando va baja de vueltas. Sin tocar el puño hay momentos que llega a calarse (igual en frío que en caliente) y en otras ocasiones vuelve a la normalidad por si sola. No hay nada de testigo fi por lo que creo que debería ser o bien gasolina (lo descarto casi ya que en alta no se acusa tanto) o me inclino x la chispa. Las bujías de iridio tienen 30000kms.
Lo primero que haré sera cambiar aceite y filtros y las bujías... Alguna pista?
Los cables de alta! (bobinas a capuchones de bujía) .
Revisa impedancia . A mi me hizo lo mismo y cambie bujías y filtros. No se solucionó hasta que cambié los cables....
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Dónde los pillaste??
Joder, yo escribí una respuesta diciendo lo mismo que Hiper, no sé qué ha pasado. Si no es el cableado, serán las pipas.
Revisa el conector de masas....el q esta debajo del sillin .......esta envuelto en cinta aislante y el conector es naranja. :ok:
Suerte !!! :drink5:
Cita de: vectragt en Marzo 11, 2017, 11:56:46 PM
Dónde los pillaste??
En Louis.fr, porque me pilla cerca....
pero son cables de alta normales
https://www.louis-moto.fr/artikel/cable-d-allumage-silicone/10032082?list=283922975
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Cita de: Ubay en Marzo 12, 2017, 04:38:16 PM
Revisa el conector de masas....el q esta debajo del sillin .......esta envuelto en cinta aislante y el conector es naranja. :ok:
Suerte !!! :drink5:
Si fuera eso creo que le marcaría el piloto de la FI.....
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esta semana cuando me líe con ella os cuento :drink5:
Gracias
Ese conector de masas conviene eliminarlo igual que en la VTEC que conozco algún caso en Estados Unidos donde les ha fallado igual así que de paso ya lo haces Ángel
Cita de: Sonic en Marzo 12, 2017, 08:50:46 PM
Ese conector de masas conviene eliminarlo igual que en la VTEC que conozco algún caso en Estados Unidos donde les ha fallado igual así que de paso ya lo haces Ángel
Yes, no está mal el soldarlo.
A mi me daba también fallo y salía el error en el testigo FI.
Lo solucioné soldando todo.
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Aparte de lo que te han dicho que es lo que yo haría.
Miraría lo primero las bujias si hay alguna que esté quemando mal podrás localizar antes la avería.
Yo me inclino también por un problema eléctrico, clables de bujias o alguna bobina que esté empezando a fallar.
Tambiém puedes probar chispa con un destornillador como toda la vida.
Siendo tuya tiene que estar de carbonilla hasta las orejas...
Cita de: vectragt en Marzo 12, 2017, 08:24:20 PM
esta semana cuando me líe con ella os cuento :drink5:
Gracias
¿En que quedó la historia?
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