Aupa!
a raiz de ir viendo cambios de moto de compañeros etc, me pregunto si alguna moto de las actuals, tiene tanta autonomia como la VFR (21 litros) con un consumo de 5,5l mas o menos
quitando la GS Adventure con 30l y alguna otra campera KTM etc, creo que no hay muchas opciones
la BMW R1200ST nueva creo que no tiene mas de 18 litros, y para los que viajamos y hacemos las paradas en las gasolineras, no poder hacer mas de 300Km seguidos es un punto negativo
Hay alguna opcion en el mercado actual?
un saludo!!
De las que hay en mi entorno y más o menos (con riesgo de equivocarme en alguna):
Varadero: 350 km
Super Tenere: 350-380 km
Africa Twin: 300-350 con 18 litros
Ktm 1090: 350-370 km
k1600: 400 km
...
:drink5:
Yo le he sacado 400kms al depósito. A un ritmo de 130km/h en autovia. En carreteras de montaña con más cambios y a un ritmo normal le sacas más de 350km.
Hola, yo con los 18 litros de mi RS hago mas de 300Km, 15/20 km menos que con la VTEC que tiene 22 litros cierto es que no suelo hacer trayectos mas largos de 250km sin parar a descansar y echar un pitillo por lo que lo suelo hacer gasolineras y aprovecho para llenar otra vez.
salu2
:victory:
Yo con mi rt hago algo más de 450km, claro tiene un depósito de 27 litros
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
yo tanto la BMW F800 con 16 litros y la Yamaha Tracer con 18 litros me hacen cerca de los 400 km en conducción muy tranquila para ir al curro. de curvas hacen unos 330-350
400 km le he sacado yo a mi Explorer. Eso sí, llegando con el culo spretadísimo
VFR 1200 F DCT 270Kms a ritmo moderado pero con bastantes ciudad...
La VTEC tiene 22 l. La reserva salta cuando gastas 18l. Los otros 4l ya son de la reserva.
Pues a ritmo de curveo bueno y por encima del VTEC 270-280 km hasta q salta la reserva.
De viaje, tranquilote y a ritmos legales más de 300 km. hasta que salta la reserva.
Lo más que hice fueron 370 km y ya entró en la gasolinera a punto de pararse... :eusa_whistle:
V'ssss..... :victory: