Estoy negro. Me pongo con la moto, a pegarle el lavadito y engrasado de rigor, y me doy cuenta de que la moto esta pasada de aceite.
¿Que hago?
Encima el taller cerrado, es grave, reventara algun reten?
cachissss
PD. Todo viene del cambio de aceite de los 12k que le hicieron la semana pasada.
saludos
No es probable q una VFR queme acite y se te quede a nivel, así q, si tiene demasiado aceite (bastante por encima del nivel...........pero bastante, no 5 milímetros :wink: ) no necesitas ir al taller.
Puedes abrir el depósito y con una jeringa a la q le hayas puesto un tubito de goma flexible a modo de aguja le quitas hasta quedarte a lo q necesites. Total del tema 1.5 € máximo. :wink:
V´sssss
bueno m puedes prescindir de la geringa y absorver como cuando se chupaba gasolina de los depositos, eso si, te gusta el SAE 10/30, por qeu si no te gusta su sabor mejor utiliza la jeringa....
bueno pudes hacer otra cosa pero si no tienes aceeite de las mismas caracteristiocas para rellenar si te pasas, no es aconsejable, y es sacar algo de aceite, por el agujero de vaciado aflojandolo un poquito pero sin quitarlo..para qeu pierda algo de aceite, despacito pero no te caiga un chorro de golpe pues ascarias michisimo mas de lo necesario.
Acabo de arreglarlo, con una maquina de cambiar aceite en el lavadero, le he absorbido un poco y listo.
Gracias a todos, ya estoy tranquilo, el aceite (motul) no lo he probado, para los aceites soy delicado, solo me gusta los de mi tierra :lol: :lol: .
En cambio la gasolina si la he probado, te pasa todo el dia escupiendo con sabor a gasolina jeje
Pues no eres el primero que ha hecho una cata de super 95 ó 98 reserva especial jajajaja, eso si en aceites prefiero aceite de oliva, virgen extra de primera prensada....
Cita de: "Jaso_VFR"Pues no eres el primero que ha hecho una cata de super 95 ó 98 reserva especial jajajaja, eso si en aceites prefiero aceite de oliva, virgen extra de primera prensada....
:D :D :D