Hola, como algunos sabeis le compré la moto a Arri hace un mes y medio, en este tiempo he estado notando los famosos tirones al llevarla en marcha larga a pocas revoluciones (no me refiero a ir en sexta a 40 ya me entendeis) en fin había leído multitud de hilos sobre las válvulas pair, resistencias, sensores 02, etc... y el otro día por casualidad mirando en youtube ví un chaval que le quitaba el snorkel y pensé en quitárselo, pues el cambio ha sido radical, puedo salir en segunda de una rotonda a 2000 rpm sin ningún tipo de tirón y circular a bajas revoluciones funcionando superfina :babeo: :babeo: Arri le anuló la válvula de aleta, por lo que en mi unidad del 2011 quitándo el snorkel y anulando la válvula de aleta la moto parece otra. Suena un poco más y quiero comprar un snorkel (para guardarme el otro) y hacer una experimento recortando el snorkel para que proteja la entrada de la caja del filtro pero a su vez que siga bastante abierto a ver si consigo que baje el sonido (aunque esto no me precocupa porque tampoco es excesivo) y sobretodo para evitar que entre suciedad o agua en la caja.
Si le puede ir bien a alguién el tema pues mejor :drink5: para todos
:drink5: :drink5: :drink5:, siempre es de ayuda saber algo más.