Wola!
Estoy buscando cómo hacer esto en el foro y no encuentro la solución. Según el manual hay un agujero bajo el reloj izquierdo para este fin, hay que meter un destornillador y... probar suerte, porque el tornillo debe estar taaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeeeejooooooooooooooos que das vueltas y vuelvas y aquello no se mueve.
¿Tiene truco?
¿Acabaré desarmando el carenado?
Gracias por vuestras respuestas...
¿De verdad nadie puede echarme una mano? Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
8)
La mía es VTEc, pero de casa venía con los faros demasiado arriba. La llevé al servicio oficial y en dos minutos y sin coste alguno me lo regularon, no pq yo no pudiera hacerlo (tb es un tornillito..), sino pq tienen una maquinita como la de los coches pero para moto q lo regula a la perfección, y así no tienes q probar hasta q te hagan luces para advetirte q deslumbras o darte cuenta un día q se te haga la noche q no ves un pijo. :wink:
Yo probaría.............
V´sssssss
Gracias Javi, tengo acceso a esa máquina en el servicio oficial Ford de mi pueblo. De hecho hace unos días miramos la altura de los faros con ella y está en el límite, por lo que, en cuanto subo a alguien atrás, voy alumbrando los pórticos :-(
Lo que a mí me hace falta es confirmar la posición del puñetero tornillo y si es accesible sin mucho follón, porque miré el manual y donde entiendo que está, meto el destornillador y ya puedo dar vueltas, que aquello no hace nada.
Y me urge un poquitín, como no podía ser menos :D
gianola a mi me paso lo mismo y al final di con el dichoso tornillo con un destornillador largo tanteando y los consegui bajar un poquito existe una solucion que cuando desmonte el carenado mi mecanico me la va ha hacer y es buscar un torniullo un poco mas largo para que llege mejor pues el tiene una como las nuestras y a mirado el hacerlo