La pregunta es la siguiente: Se comporta un neumatico duro (bt020) cuando va calentito igual que uno mas blando(bt014) :think: :think: :think: :think:
Estas de coña, la diferencia se nota en todos los terrenos. BT20 dura y dura, BT14 mas blando y para mi parecer y gusto ideal.
ok Pepe creo que lo tienes bastante claro, y ya que estamos que opinas de llevar mas blando alante y duro detras??????
hola mas que notarse al calentarse que hay diferencia fijate un sporturismo no tiene el mismo perfil k uno deportivo los deportivos suelen ser mas triangulares y eso se nota yo llege a llevar supercorsa delantero y evo normal trasero y se nota la moto no va compaginada te lo aseguro es mi umilde opinion yo hasta hace unos dias tenia una rsv mille y monte los diablo strada sporturismo y calentandolos bien llege a entrar en circuito y hacer buenos tiempos hoy en dia para andar por calle y tandillas de circuito sobra un spor turismo ojo de ultima generacion no un macadan 90 o una gts un saludo y vssssssssss
hola mas que notarse al calentarse que hay diferencia fijate un sporturismo no tiene el mismo perfil k uno deportivo los deportivos suelen ser mas triangulares y eso se nota yo llege a llevar supercorsa delantero y evo normal trasero y se nota la moto no va compaginada te lo aseguro es mi umilde opinion yo hasta hace unos dias tenia una rsv mille y monte los diablo strada sporturismo y calentandolos bien llege a entrar en circuito y hacer buenos tiempos hoy en dia para andar por calle y tandillas de circuito sobra un spor turismo ojo de ultima generacion no un macadan 90 o una gts un saludo y vssssssssss
hola mas que notarse al calentarse que hay diferencia fijate un sporturismo no tiene el mismo perfil k uno deportivo los deportivos suelen ser mas triangulares y eso se nota yo llege a llevar supercorsa delantero y evo normal trasero y se nota la moto no va compaginada te lo aseguro es mi umilde opinion yo hasta hace unos dias tenia una rsv mille y monte los diablo strada sporturismo y calentandolos bien llege a entrar en circuito y hacer buenos tiempos hoy en dia para andar por calle y tandillas de circuito sobra un spor turismo ojo de ultima generacion no un macadan 90 o una gts un saludo y vssssssssss
hola mas que notarse al calentarse que hay diferencia fijate un sporturismo no tiene el mismo perfil k uno deportivo los deportivos suelen ser mas triangulares y eso se nota yo llege a llevar supercorsa delantero y evo normal trasero y se nota la moto no va compaginada te lo aseguro es mi umilde opinion yo hasta hace unos dias tenia una rsv mille y monte los diablo strada sporturismo y calentandolos bien llege a entrar en circuito y hacer buenos tiempos hoy en dia para andar por calle y tandillas de circuito sobra un spor turismo ojo de ultima generacion no un macadan 90 o una gts un saludo y vssssssssss
Como dices fran ? :twisted: :twisted:
gracias por tu opinion frangijon, pero creo que no me he enterao muy bien, me lo puedes repetir?
Cita de: "atreyu"La pregunta es la siguiente: Se comporta un neumatico duro (bt020) cuando va calentito igual que uno mas blando(bt014) :think: :think: :think: :think:
Volviendo al tema............
En cuanto al trasero, este es el segundo BT 020 q monto, y no pasarán más de 3.000 km antes q lo tenga q cambiar. 8.000 km me duran. No me han hecho ningún extr´ño en ninguna circunstancia, y no voy lentito :twisted: (al menos a mí me lo parece......... :wink: , pero todo depende con lo q compares).
En cuanto al delantero, monté unos BT 010 y a los 3000 km se escalonaron y me empezó a vibrar la moto hata q a los 7.000 km y con unos miles aun por delante cambié a los 020.
Mi opinión es q detrás un buen sapot-turismo siempre q esté calentito es más q válido para la mayoría de las circunstancias/pilotos. Delante me gusta más la agilidad de los deportivos pq transmiten más sensaciones , pero a veces se me han escalonado (D-204 y BT 010).
Esa es mi opinión.
V´sssssssssssss
Yo coincido con frangijon. Con un buen neumático sporturismo de última generación vas sobrado para andar por calle e incluso rodar decentemente en circuito.
Yo utilizo Pirelli Diablo Strada, tanto delante como atrás. Así tienen el mismo perfil, se calientan al mismo tiempo, la banda de rodadura está pensada para trabajar cada neumático con su pareja y algo que muchos pasan por alto, también cuando pierden aire, cosa que hacen todos los neumáticos del mundo mundial, lo hacen parejo. De esta forma siempre vas a ir más equilibrado.
Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Yo coincido con frangijon. Con un buen neumático sporturismo de última generación vas sobrado para andar por calle e incluso rodar decentemente en circuito.
Yo utilizo Pirelli Diablo Strada, tanto delante como atrás. Así tienen el mismo perfil, se calientan al mismo tiempo, la banda de rodadura está pensada para trabajar cada neumático con su pareja y algo que muchos pasan por alto, también cuando pierden aire, cosa que hacen todos los neumáticos del mundo mundial, lo hacen parejo. De esta forma siempre vas a ir más equilibrado.
Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Yo coincido con frangijon. Con un buen neumático sporturismo de última generación vas sobrado para andar por calle e incluso rodar decentemente en circuito.
Yo utilizo Pirelli Diablo Strada, tanto delante como atrás. Así tienen el mismo perfil, se calientan al mismo tiempo, la banda de rodadura está pensada para trabajar cada neumático con su pareja y algo que muchos pasan por alto, también cuando pierden aire, cosa que hacen todos los neumáticos del mundo mundial, lo hacen parejo. De esta forma siempre vas a ir más equilibrado.
Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Yo coincido con frangijon. Con un buen neumático sporturismo de última generación vas sobrado para andar por calle e incluso rodar decentemente en circuito.
Yo utilizo Pirelli Diablo Strada, tanto delante como atrás. Así tienen el mismo perfil, se calientan al mismo tiempo, la banda de rodadura está pensada para trabajar cada neumático con su pareja y algo que muchos pasan por alto, también cuando pierden aire, cosa que hacen todos los neumáticos del mundo mundial, lo hacen parejo. De esta forma siempre vas a ir más equilibrado.
Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Po diooooooooo tais con er parkinson cuando apretais el enter? jajajajaja tais tartajas so joios :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Po diooooooooo tais con er parkinson cuando apretais el enter? jajajajaja tais tartajas so joios :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Cita de: "Jaso_VFR"Po diooooooooo tais con er parkinson cuando apretais el enter? jajajajaja tais tartajas so joios :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
No, no, seguro que Niko se ha cruzado otra vez con las vacas lesbianas y ha sido la impresión.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Tumis dixit.
Cita de: "atreyu"ok Pepe creo que lo tienes bastante claro, y ya que estamos que opinas de llevar mas blando alante y duro detras??????
Eso es lo ideal siempre un poco mas blando delante, opcion interesante BT-12SS y BT-14
Cita de: "tumis"Cita de: "Jaso_VFR"Po diooooooooo tais con er parkinson cuando apretais el enter? jajajajaja tais tartajas so joios :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
No, no, seguro que Niko se ha cruzado otra vez con las vacas lesbianas y ha sido la impresión.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Tumis dixit.
Joder con las vacas bolleras. Va a traer cola el asunto, eh? O mejor dicho, rabo :juass: :risa7: :risa6: :risa5: :risa4: :risa3: :risa2:
Cita de: "Niko"Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Yo creo que esa es la frase con la que te tienes que quedar
Cita de: "Niko"Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Yo creo que esa es la frase con la que te tienes que quedar
Cita de: "Niko"Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Yo creo que esa es la frase con la que te tienes que quedar
Cita de: "Niko"Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Yo creo que esa es la frase con la que te tienes que quedar
Cita de: "Niko"Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación :wink:
Yo creo que esa es la frase con la que te tienes que quedar
Yo acostumbro a montar deportivos, aunque como dicen por hay unos sport-turismo de ultima generacion seguro que van bien.
Con lo que no estoy de acuerdo es con mezclar gomas, ni marcas ni modelos, cada goma esta diseñada de una manera y tiene un comportamiento especifico, unas con gomas mas blandas, y otras con carcasas mas duras, pero tadas estan pensadas para trabajar con la misma goma delante y atras.
En fin es una opinion.
Vssssss.
Exacto guille. El mismito modelo delante y atrás de un sporturismo de última generación como pueda ser el Metzeler Z6 o el Pirelli Diablo Strada.
¿Teneis datos de cuanto cuestra un huego completo de sport turismo?. es que ha comenzado a llover y la goma delantera ya me da respero, y ya puestos pues cambio completo de juego que la trasera poco le queda.
ok..... gracias por vuestras opiniones :bienn: :bienn: :bienn: las tendre muy en cuenta, Diablo strada, bt020 o MZ6
Pues yo he montado la ultima vez Michelin Pilot (Road detrás y Sport delante) y estoy muy contento, válidos en todas las situaciones (incluído circuito) y con una duración muy aceptable (+/-10.000 Kms).
Para liarte un poco más.... :lol:
Cita de: "Maverick"Pues yo he montado la ultima vez Michelin Pilot (Road detrás y Sport delante) y estoy muy contento, válidos en todas las situaciones (incluído circuito) y con una duración muy aceptable (+/-10.000 Kms).
Para liarte un poco más.... :lol:
Explicate un pelín más Maverick, q quiero poner esa combinación. Ya usé Pilot Road, pero el delantero no me gustó nada. Con Power puede q sí...................
V´sssssssssss
Cita de: "SANTASEDE"¿Teneis datos de cuanto cuestra un huego completo de sport turismo?. es que ha comenzado a llover y la goma delantera ya me da respero, y ya puestos pues cambio completo de juego que la trasera poco le queda.
Los mejores precios que he encontrado están en www.mintxela.com. Yo ya me he pedido un juego de neumáticos y estoy esperando recibirlos.
Yo tengo unos PILOT ROAD detras y aunque al principio me gustaron mucho al llegar al final de su vida se estan comportando bastante mal , me esta aciendo algunos estraños y cada vez tengo mas ganas de quitarmelos de encima.
Cita de: "POSTA"Yo tengo unos PILOT ROAD detras y aunque al principio me gustaron mucho al llegar al final de su vida se estan comportando bastante mal , me esta aciendo algunos estraños y cada vez tengo mas ganas de quitarmelos de encima.
Lo que tienes que decir cual es para ti el final de la vida del neumático y el estado en el que están Km. puede que los estés apurando demasiado.
A mi los neumaticos sport turismo que mas me estan gustando son los DIABLO STRADA, llevo casi 6000 kms con ellos y funcionan muy bien, no se han escalonado y me parece que mantienen bien sus cualidades en su vida util.
El anterior juego que monte fue de PILOT ROAD que en sus primeros 5000 kms me parecieron buenos por agarre (aunque menos agiles que los Pirelli), despues bajaron mucho el nivel sobretodo el trasero.
En definitiva de todos los que he probado ( Metzeler Z4, BT- 020 detras,Pilot Road, Diablo Strada),creo que los que mejor le sientan a la V, son los DIABLO STRADA.
V,sss a todos
holiss.....
yo le cambie el trasero y le puse un Diablo (no el Strada ni el Corsa)....del precio, mejor no hablarr..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ..... en fin, lo que quisiera preguntaros es si ahora que le quiero poner el delantero, dado lo novato que soy, ¿seria mejor poner uno mas blando (el Corsa) o uno mas duro (el Strada) o poner el juego igual.
Me han pedido el el Mosquito del delantero 118 euros ya montado (solo el delantero, clro)...¿esta bien?
aciassss...... 8O 8O
Sanctus, más blando es tirar el dinero y más duro que el trasero es jugarse el pellejo. :wink:
Copiado de mi diario, el del clússsss.
"Cambiados neumáticos en Ángel de la Cruz, c/Rodríguez San Pedro, 9. Derivado a la sucursal de c/Vallehermoso, 8 de Madrí. Cambio por tener previsto un viaje largo. Los anteriores aún duraban 500 km. más.
Km. : 130.500
Pirelli Diablo 120/70ZR17 95,68 €
Pirelli Diablo Strada 180/55ZR17 123,27€
Desmontar, montar y equilibrar 14,66 X 2 = 29,32 €
16 IVA 39,72
Total 287,99 €"
118 € con iva y montado creo que es un buen precio. :P
hellosss Neba....
lo de si uno mas blando era mejor para mi, aunque no cooro ni "plego" nada, era por si me pueden "perdonar" algun error en la trazada, o en una freanda los blando mas que los duros... o si en agua van mejor... solo era por eso.
si como dices, va a ser que no, pues le pondria el juego (los diablo) y a rular.
yo todavia estoy lejor de saber o "notar" las diferencias entre los distintos tipos de neus y tal y tal. Lo unico que he notado ha sido que, al cambiar el trasero (de un PILOT ROAD 180 a este DIABLO 170) noto que la moto va como si pesara menos, como que me cuesta menos "inclinarme" ese poquito que me inclino...
aciasssssss
Cita de: "SANCTUS"hellosss Neba....
lo de si uno mas blando era mejor para mi, aunque no cooro ni "plego" nada, era por si me pueden "perdonar" algun error en la trazada, o en una freanda los blando mas que los duros... o si en agua van mejor... solo era por eso.
si como dices, va a ser que no, pues le pondria el juego (los diablo) y a rular.
yo todavia estoy lejor de saber o "notar" las diferencias entre los distintos tipos de neus y tal y tal. Lo unico que he notado ha sido que, al cambiar el trasero (de un PILOT ROAD 180 a este DIABLO 170) noto que la moto va como si pesara menos, como que me cuesta menos "inclinarme" ese poquito que me inclino...
aciasssssss
Hay que hilar muy, muy fino para poder notar la diferencia. A nuestro nivel los Diablo se aguantan de maravilla y no creo que eches en falta algo más blanco. Los Diablo son la EVOlución de los Dragon EVO y estos son gomita pura. Los Corsa son para meterse en muchos berenjenales :roll:
Yo creo que la diferencia que has notado entre los Pilot Road y los Diablo no se debe a la anchura del neumático sino en el perfil del neumático en sí, uno más triangular que el otro. Yo al menos no noté la diferencia y Juan Carlos que recientemente le ha puesto esa medida (180), le pregunté durante el viajecillo a desestresarnos en Morella si notaba menos agilidad con la moto, y me dijo que tampoco. Pero hay quien opina que sí.
Ta luegorrrrrr.
:adios1:
:D :D :D oido cocina MAESTRO Neba...!!!!!...
voy a encargar un Diablo normal, como el trasero.... y a rodaaarrrrrrrrr!!!!.......
aciassss aciasssss aciasssss..
vssssssssssssssss
Doy fé, para mí los mejores neumáticos que he puesto han sido los Metzeler Z6 y ahora el Pirelli Diablo Strada. Este se comporta divinamente con un Michelín Pilot Power delantero, que cuando se gaste sustituiré por un Diablo.
:-)
Los que yo utilizo y para mí los ideales son los Pirelli Diablo Strada.
Acabo de probar la V con los neus nuevos (Diablo y Diablo Strada) y van muuuy bien, nada que envidiar en principio al conjunto Diablo Corsa / Diablo. Para colmo, es la primera vez que le cambio los neus a la vez, y vaya sensación de agilidad, como le ponga las maletas las arrastro seguro :twisted: , que casi he arrastrao las estriberas para esquivar a un h**o de p**a que invadia mi carril en una curva...
Salu2.
Respondiendo a COBRETI:
Los PILOT ROAD que monto tienen 7000 Km y la parte central esta con poco dibujo... 2000 Km mas como mucho....
Los PIRELLI DIABLO (a secas) me gustaron mucho lo unico que no me gusto es el dibujo de la rueda trasera que al no tener dibujo en la mitad no sabes exactamente cuando se esta terminando.
Creo y según expertos en la materia, amos que estuve hablando con el muñeco de la michelín :juass: , no es conveniente mezclar tipos de neumaticos ya que como se dice por aquí no es la misma configuración un neu racing que un sport turismo ya que uno es triangular y otro es redondo, los neus ya se fabrican de casa el delantero más blando que el trasero dentro de la misma serie así que que prefieres agarre o duración?, tu eliges cierto es que hay neus de gran agarre y con una duración considerable, pirelli diablo strada, diablo normal, y un poco más blandos pero cojonudos en agarre los pilot power van que te cagas. Yo en mi opinión le doy un poco de más valor al agarre en un 60 agarre 40 duración.
pues nada al final la cague, como no llegaban los dunlop 208, me liao y le he metido unos micchelin pilot sport 180/55, para qeu me duren unos 5000km y luego poner los dos nuevos, por que pensaba qeu le quedaban unos 5000 al delantero, y ahora voy me fijo y resulta qeu los delanteros ya estan escalonados....asi qeu lo mismo le quedan unos 2000 solo, ya veremos mañamna cuando me de una vueltecilla como va la ,oto con la mezcla un pilot sport 180/55 detras y un dunlop 208 gastado quizas a 3/4 de uso o mas... delante,..mmmmmmmmmmmm creo que la he cagao y tenía qeu haber cambiado los dos, nme da qeu antes de 1000km voy a tener que cambiar el delantero.
Yo más que por que agarre más, le pongo un neumatico más blando delante para intentar que la duración del delantero y el trasero sean similares y cambiarlos a la vez. Yo con el diablo corsa y el diablo normal no tuve problemas, aunque parece que la carcasa del corsa es más rígida en los flancos. En cambio el diablo y el diablo strada solo cambian en la goma y el dibujo, la carcasa es igual... En mi opinión, lo mejor es probar y encontrar la combinación que más le convenza a cada uno ;)
Salu2.
Entonces la duración de los Pirelli Diablo Strada delantero y trasero, cuantos kms...??????
Porque yo estaba por cambiar mis neumáticos y ponerle los pirelli diablo strada delante y detrás, así me lo aconsejan, pero cuanto duran porque quiero agarre pero tambien durabilidad........
Javi, yo te puedo decir lo que me duran a mí los Pirelli Diablo Strada, pero a mí es que me duran mucho.
El delantero lo voy a cambiar con 18.500 km. Ya muestra los avisadores y les queda muy poquito dibujo. Además, no se ha escalonado ni un poquito. Es decir, vida útil hasta el último suspiro.
El trasero lleva ahora 8.000 km. y creo que no tendrá problemas en llegar a los 15.000 km. (Si me dura más, mejor).
Cuando compruebe lo que dura el trasero los cambiaré a la vez quizá cada 15.000 km. Tienen un agarre fenomenal, un perfil que no me los acabo y una buena durabilidad. Para mí no hay otros tan equilibrados.
Yo creo que ha cualquiera (que no sea yo) le pueden durar 10.000 km. con buenas prestaciones. Espero haberte ayudado :adios1:
Claro que si me ayudas, gracias Niko, gracias por tu respuesta....que pena que no nos veamos en Estepona, lo tengo dificil
Voy a pedir ya los neumáticos nuevos a ver cuanto cuestan y ponerlos y punto.......
Niko no te creas q eres el unico q consigue esos kilometrajes, imagino q con la cadena te pasara lo mismo. A mi me han hcho 12.000 km los dunlop de casa y lo he cambiado cuando aun quedaban otros 1.000 o 2.000, pero ya no me daban confinza para el invierno. Ahora he puesto Z4 y dice V que duran mucho, veremos...
Y es cierto Granadino, los Z4 duran mucho, pero se quedan demasiado duros para un uso sport. Cuando te liquides estos (que te costará tiempo) prueba los Z6 y verás que diferencia. :wink: