pues eso, llevo varias semanas que me fallaba al arrancar,la bateria es nueva, y ayer dijo basta,
hoy la recojió la grua y a ido al taller,hablando con el mecanico me dice que puede ser relé de arranque o motor de arranque haber esta tarde que me dice
Vaya ! que mal rollo. :icon_sad:
Con lo que tú la mimas.
Que sea poca cosa.
:victory:
Gracias slowly, espero que no sea muy grave
Es cierto coño,lleva uno el libro de mantenimiento al pie de la letra ,no sabe uno que hacerle a la gorda y le sale este plan...Haber mañana que ne dicen, ya os cuento
Que no sea nada y puedas disfrutar pronto con ella.
Saludos cordiales. :victory:
Hola,
¿no especificas mucho,
¿hace ruido de arrancar pero no arranca?
¿no hace nada cuando le das al boton?
¿hace el clasico ruido de que la bateria no puede con el motor de arranque?
¿se apagan todos los indicadores cuando le das al arranque?....
¿tiene gasolina? :icon_lol:
:drink5:
en fin lo que te dicen por aquí , que no sea nada grave
¿la 1200 tambien tiene alternador y regulador? :eusa_whistle:
salu2
:victory:
pues al final es la piña donde esta el boton de arranque las luces, boton de corte del motor etc , hemos pedido una nuea 149 con el iva, ahora falta la mano de obra...haber cuanto me crujen..
Pues vaya rollo! :icon_evil:
Igual no hago más que joder, pero, has pensado en algo así: ..
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR1200F-VFR1200-VFR-1200-F-10-A-Right-Hand-Handlebar-Switch-/160864769440?hash=item25744995a0:m:mgcQA9gB_3Xs49YWzq7hjHg (http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR1200F-VFR1200-VFR-1200-F-10-A-Right-Hand-Handlebar-Switch-/160864769440?hash=item25744995a0:m:mgcQA9gB_3Xs49YWzq7hjHg)
y de mano de obra, no parece que sea muy dificil cambiarlo.
En fin, hagas lo que hagas, que se arregle pronto y bien.
:victory:
bueno pues tema zanjado,vino la pieza la colocaron y a correr,
un par de horas de trabajo me puso el mecanico ya que tubo que demontar bastante ppara conectarla.220 a salido la broma
Gracias slowly por el enlace pero mo me fio de esta pieza usada, si me falla es una murga, he preferido una nueva que siempre me da mas tranquilida y garantia,
(http://i1107.photobucket.com/albums/h392/chacon51/IMG-20170714-WA0032.jpeg)
Cita de: rafavtec en Julio 07, 2017, 07:00:23 PM
pues al final es la piña donde esta el boton de arranque las luces, boton de corte del motor etc , hemos pedido una nuea 149 con el iva, ahora falta la mano de obra...haber cuanto me crujen..
Pero la pieza estaba con olgura o sulfatada?.
no, el mecanismo del pulsador era lo que estaba roto
¡Bueno por lo menos ha sido rápido! De todas maneras Honda se pasa tres pueblos con los precios de sus recambios...
Se pasan demasiado con el repuesto. Y dos horas de mano de obra. Y una piña de luces sin una cida, ¿como se rompe? No debería en una moto de este precio. Se supone que los componentes son pata negra o así se cobra el repuesto...
Una piña de luces debería usarse en muchos modelos. Antes la piña de una NSR era parecida a la de las primeras CBR. Sí ahora hay luces de emergencia pero es algo simple que podría ser estandar en bastantes modelos. No lo entiendo.