Hola distinguidos miembros del foro de la VFR, me presento soy Panchali no veterano motociclista .
Se podría decir sin exagerar que mi pierna derecha ha volado miles de veces por sobre el sillín de alguna moto , en alguna oportunidad hube de ganarme la vida haciendo mensajería en moto por lo que tengo alguna experiencia.
El motivo de la presente es presentarles a mí 1998 Honda VFR 750 36A vehículo que pienso conducir por las hermosas carreteras Madrileñas en breve.
Como impresiones iniciales y en plan de compartir experiencias, puedo relatar que en ocasión de el reemplazo del silenciador tuve oportunidad de poner la VFR en marcha con los escapes en modo libre y les puedo asegurar que el sonido que produce, "te vuela la peluca" próximamente vídeo con audio.
¿estarían los miembros del Foro, en condiciones de recomendarme dos cosas?
primero necesito un seguro contra terceros económico y segundo cuál es la técnica más recomendable para elevar la parte delantera para retirar la rueda ?
saludos a todos y gracias.
Enhorabuena y bienvenido
Primero aclarar que si es del 98, es una 800. Si en realidad es una 750, será del 97 o antes.
Para cambiar rueda delantera, pon la moto en el caballete central y apóyala en los colectores con algo que no se vencerá fácilmente. Yo usaba un gato hidráulico. También como medida de seguridad, se puede sujetar la parte de atrás con una cincha, si dispones de algún punto de fijación detrás de la moto a poca altura.
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
Bienvenido al club. :drink5:
Gracias por vuestras amables bienvenidas, con seguridad es un modelo 97 matriculado en el 98 pues en la fundición de aluminio de 748 cm gracias sónico por su recomendación la pondré en práctica saludos a todos y gracias
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
Bienvenido al foro.
Bienvenido al club desde pucela :drink5:
Bienvenido seas compañero!!
Saludos desde las Rías Altas!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo :ok:
Yo para elevar la rueda delantera ataba la parte trasera a un punto fijo del suelo y tenso hasta que apoye la rueda trasera y libere la delantera.
Un saludo :victory:
Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Bien venido!!! Y a disfrutar de Vfr!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al club desde la Coruña! ! ! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Nuevamente gracias por vuestras amables bienvenidas a continuación vídeo y foto
https://goo.gl/photos/ph96g6bbhxktuzbk6
https://goo.gl/photos/ph96g6bbhxktuzbk6 (https://goo.gl/photos/ph96g6bbhxktuzbk6)