Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: Tortugo en Septiembre 06, 2017, 10:41:21 AM

Título: La moto no coge temperatura (termostato roto)
Publicado por: Tortugo en Septiembre 06, 2017, 10:41:21 AM
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda, tengo una VFR 750f del 92...se que el termostato lo tengo cascao.... ya que le cuesta muchisimo coger temperatura y en el cuadro siempre la aguja esta abajo. (eso si, en parado coge la temperatura adecuada y el electro salta perfectamente)

Mi duda es.... se puede comprar un termostato solo o hay que comprar todo el cuerpo entero donde va embutido el termo..... lo pregunto por que mirando por internet casi el 90% te vende el cuerpo del termostato (includo el termo), no se si se puede abrir el cuerpo para rescatar y cambiar el termo o lo sellan de fabrica y hay que cambiar todo....

graciasssssssss
Título: Re:La moto no coge temperatura (termostato roto)
Publicado por: rotor en Septiembre 06, 2017, 03:59:01 PM
Hola. Se vende suelto, lo que tienes que valorar es si te interesa mas uno nuevo, que sale por unos 70€, o de segunda mano.

Aqui lo puedes ver:

https://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR750FN-10234.html (https://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR750FN-10234.html)
Título: La moto no coge temperatura (termostato roto)
Publicado por: Sonic en Septiembre 06, 2017, 04:35:29 PM
Mándale un whatsapp a Adrián de Eurobikes, Murcia, a ver qué te cobra por uno nuevo.

+34680609749
Título: Re:La moto no coge temperatura (termostato roto)
Publicado por: Tortugo en Septiembre 07, 2017, 03:12:44 PM
gracias chicos por sacarme de la duda, miraré a ver si pillo alguno de segunda mano en buen estado.
Título: Re:La moto no coge temperatura (termostato roto)
Publicado por: champa en Octubre 11, 2017, 01:21:40 PM
¿La moto la tienes hace tiempo? y has visto el cambio de comportamiento.

Te lo digo porque cualdo la temperatura no es muy alta la aguja bastante abajo.

Si te decices al cambio ponlo nuevo y la junta también.

Con un poco de maña y paciencia lo puedes cambiar sin sacar los carburadores como dice el manual.