Buenas a todos.
Resulta que a finales de julio, estando de viaje, un coche se pone a adelantarme en una curva con raya contínua, viene otro de frente, da un volantazo echándose encima de mi y como resultado, lateral derecho de mi VFR VTEC totalmente arañado y con un agujero en la parte baja, algo de carenado roto en el frontal, maneta GIVI derecha por los aires y clavícula derecha rota.
Lo peor es que el muy cerdo se dió a la fuga y sin contrario localizado me toca a mi hacerme cargo de la reparación.
En el taller me dijeron que de motor estaba bien y que habría que cambiar el carenado dañado, el pedal de freno y la maneta derecha (las maletas ya dije que era cosa mía), que estaban a la espera de confirmación del precio por parte de Honda.
Bien, pues hoy me han dado el presupuesto: ¡¡2867,48!! ???
Me parece excesivo. Mañana me voy a acercar al taller para que me lo expliquen.
Por si acaso y por lo que me dijeron de que el motor estaba bien y que el grueso era solo cosa de carenado, estoy valorando adquirir uno por mi cuenta, tanto de segunda mano como uno no original y simplemente llevarlo para que lo pinten y lo monten.
¿Alguien me puede aconsejar alguna pagina/tienda en donde pueda mirar uno con un mínimo de calidad?
Mi modelo es una VTEC gris del año 2008.
Gracias.
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Siento tu accidente y espero que te recuperes bien y pronto.
Respecto a la reparación, ¿hay testigos del accidente? Si los hubiera quizá el consorcio se tendría que hacer cargo.
Una pena que haya esa clase de hijos de puta en la carretera. Van a conseguir que andemos con cámara, como los rusos.
Gracias, aquí recuperándome de la operación para ponerme una placa en la clavícula por culpa de un inconsciente (por no llamarlo todo lo que pienso de él).
El problema es que no hay testigos, sí, el coche que venía de frente, pero era una carretera secundaria por el monte y tanto él como el culpable se perdieron en la siguiente curva. En esos momentos uno no está para fijarse en esas cosas, con intentar controlar la moto para hacerse el menor daño posible ya es suficiente, así que no tengo ni matrículas ni nada (culpable coche mediano, Golf, Megane, Focus... y color rojo o granate. Es decir, nada).
De todas formas, por lo que me dijo mi seguro, el consorcio solo se haría cargo si hay culpable identificado.
Por eso, ya me duele suficiente haberme roto la clavícula como para que ahora tenga que dejarme más de 2800 en reparar la moto.
Además, ahora mismo no me interesa deshacerme de ella pues no hay ninguna que me convenza y me guste tanto como mi VFR. Si hubiera salido la VFR 1200T que llevan más de un lustro rumoreando, quizá me lo plantearía.
Obviamente en el taller me ponen las piezas originales de Honda, y ya sabemos como se las gasta en precios, por eso para ayuda por si conocíais algún sitio web donde poder comprar el carenado con seguridad de calidad (vendedor y producto) o en donde poder comprarlo de segunda mano o desguace.
Gracias
Siento tu accidente.
Esas piezas de carenado se pueden reparar, en Madrid hay buenos profesionales, con trabajos perfectos.
Alguno desde el año 1988 trabajando.
Gracias, intentaré encontrar alguna.
Yo soy de Granada y por la zona no encuentro ninguna que los repare.
y pillar un carenado chino?..................
https://es.aliexpress.com/store/product/For-Honda-VFR-800-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-ABS/1455106_32818433802.html?spm=a219c.search0104.3.260.JuFVX9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_5570020_10152_10065_10151_5490020_10068_5530020_5500020_10307_10301_10137_10303_10060_10155_10154_10056_10055_10054_10059_5470020_100031_10099_5460020_10338_10339_10103_10102_440_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051_5520020_5380020_10326_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_143_10312_10313_10314_5510020_10184_5560020_10078_10079_10073_5550011,searchweb201603_2,ppcSwitch_5&btsid=9b92a588-f377-4f2a-94a3-b008efca9c60&algo_expid=2500d7d1-3ce7-454c-b1a8-07ddc245d440-36&algo_pvid=2500d7d1-3ce7-454c-b1a8-07ddc245d440 (https://es.aliexpress.com/store/product/For-Honda-VFR-800-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-ABS/1455106_32818433802.html?spm=a219c.search0104.3.260.JuFVX9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_5570020_10152_10065_10151_5490020_10068_5530020_5500020_10307_10301_10137_10303_10060_10155_10154_10056_10055_10054_10059_5470020_100031_10099_5460020_10338_10339_10103_10102_440_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051_5520020_5380020_10326_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_143_10312_10313_10314_5510020_10184_5560020_10078_10079_10073_5550011,searchweb201603_2,ppcSwitch_5&btsid=9b92a588-f377-4f2a-94a3-b008efca9c60&algo_expid=2500d7d1-3ce7-454c-b1a8-07ddc245d440-36&algo_pvid=2500d7d1-3ce7-454c-b1a8-07ddc245d440)
Especificaciones del artículo
Nombre de la marca:AxcTradeTipo de artículo:Cubiertas y moldeados ornamentalesAltura de Elemento:90cmNombre del Modelo:VFR 800 2002-2012 CB06Anchura de Elemento:50cmMarca de la moto:HondaLongitud del artículo:130cmTipo de material:ABSPeso del artículo:14kgProduct Type:VFR 800 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012Pieces:9 piece FREE GIFT(Heat Shield,windscteen,Tank Pad )Material Type:High Quality ABSCondition:Brand NewShipping:Free Shipping China EMS or Hong Kong EMSType:Motorcycle Fairing Body KitsMOQ:1 SetModel:Fit for VFR 800 2002-2012
Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que ya lo había valorado, pero el problema con los carenados chinos es que te la juegas porque pueden ser difíciles de hacer que encajen y muchas veces dejan bastante que desear, lo sé por un amigo que los compra para circuito. Además, el tiempo de entrega, que puede ser de varios meses , y que hay que contar con que en la aduana seguramente lo pararían.
Al final parece ser que tiene el radiador roto y la araña doblada, que ya he medio localizado, más algunas cosillas sin importancia que no eran debidas al accidente sino por el uso (alguna marca en la parte trasera de rozar con la botas y cosas por el estilo, ya puedo rebajar algo más de 900 la reparación.
Seguiré buscando y,
muchas gracias a todos.
Siento mucho lo de tu accidente
a veces me pregunto para que carajo tendremos el seguro en el vehiculo, ¿no es para usarlo en caso necesario?
yo buscaria carenado de 2ª mano en internet, y pintar si fuera necesario, porque por ese precio......
saludos!
Cita de: migrator en Septiembre 12, 2017, 09:40:03 PM
Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que ya lo había valorado, pero el problema con los carenados chinos es que te la juegas porque pueden ser difíciles de hacer que encajen y muchas veces dejan bastante que desear, lo sé por un amigo que los compra para circuito. Además, el tiempo de entrega, que puede ser de varios meses , y que hay que contar con que en la aduana seguramente lo pararían.
Al final parece ser que tiene el radiador roto y la araña doblada, que ya he medio localizado, más algunas cosillas sin importancia que no eran debidas al accidente sino por el uso (alguna marca en la parte trasera de rozar con la botas y cosas por el estilo, ya puedo rebajar algo más de 900 la reparación.
Seguiré buscando y,
muchas gracias a todos.
Esta empresa es de Albacete...... Lo traen de un proveedor de China
http://www.fairingonline.es/index.php?id_category=71&controller=category
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Cuanto hdp suelto hay y gracias que no ha sido más grave. Ánimo y recupérate pronto.
En la foto no se ve claro si le falta un trozo o está entero a la altura de la tapa de los fusibles.
Si tienes alguna foto mejor se la podría pasar al pintor que trabaja con nosotros en el taller y que nos diera presupuesto.
v'ssssssssssssss
Sí, le falta un trozo. Aparte de que el carenado lateral está rajado verticalmente unos 25 cm, no se aprecia en la foto.
Por cierto. he localizado carenados pero son de los años 2002 y 2004. Me dicen que le sirven a la 2010. ¿Sabéis si es así?
Y otra pregunta. El radiador derecho lo encuentro referenciado como de los años 2003-2007 como por ejemplo aquí:
http://www.motoye.es/es/vfr-800-02-14/1800-radiador-derecho-vfr-800-03-07.html (http://www.motoye.es/es/vfr-800-02-14/1800-radiador-derecho-vfr-800-03-07.html)
¿Sabéis si le sirve a una VTEC de 2010 o con el cambio también cambiaron los radiadores?
Toda ayuda es poca. Muchísimas gracias a todos.
Echa un ojo en esta web para ver las referencias de las piezas:
https://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR800A9-13589.html (https://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR800A9-13589.html)
¡Genial! Me es de mucha ayuda.
Gracias de nuevo
Los carenados y los radiadores son los mismos.
V'ssssssss
Pues me das una tremenda alegría, porque estoy a punto de conseguir todo lo que necesito pero de una VFR de 2005 y tiene referencias diferentes y me estaba comenzando a agobiar mucho :cabezazo:
Esta es la tabla comparativa de mi referencia con la del vendedor.
RADIADOR:
19060-MCW-K41 - 19060-MCW-D01
FRONTAL:
64210-MCW-D00 - 64210-MCW-D00ZF
LATERAL DCHO.:
64310-MCW-D80ZG - 64310-MCW-D80ZA
ARAÑA:
64500-MCW-H10 - 64500-MCW-D10
Entonces serían compatibles ¿no? ¿Puedo hacerme con estas partes sin problema?
¿La araña también sería compatible?
No sabéis la ayuda que me estáis prestando. Gracias.
Igual me equivoco, pero, pero, no se quien dijo que en 2006 en adelante el radiador era algo mas grande ¿Sonic?
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Buscando información al respecto he encontrado esto:
https://www.boonstraparts.com/es/recambios/mke=Honda/mdl=/prt=Radiador%20(Derecho)/ (https://www.boonstraparts.com/es/recambios/mke=Honda/mdl=/prt=Radiador%20(Derecho)/)
Honda VFR 800 VTEC 2002-2013 (VFR800 RC46) Radiador (Derecho)
Recambio Radiador (Derecho)
Marca Honda
Tipo VFR 800 VTEC 2002-2013 (VFR800 RC46)
Año / mes del vehículo 2004-07
Yo con esto entiendo, aunque he pedido información, que es como dice Valen, que sirve para una RC46 de 2002 al 2013.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta lo agradecería, pues eso, junto a saber si sirve la araña de una de 2005 a una de 2010 es lo único que me queda por concretar.
La araña si es diferente de un modelo a otro por los elementos de la instalación eléctrica que hay que montar.
Mañana te confirmo si la referencia de los radiadores es la misma, pero casi seguro que si. Ya estuve buscando radiadores para una 2003 y creo que se montaron unos del 2008.
V'ssssssss
Que putada lo de tu accidente....espero te recuperes pronto.
Yo tengo un lateral izquierdo en venta de un percance que tuve. Si te hiciera falta ya sabes.
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Gracias Maka, te lo agradezco de corazón, pero es el derecho el que me hace falta.
Valen, muchas gracias, sí puedes confírmame lo del radiador.
Ok, entonces parece ser que una araña del modelo de 2004 no me serviría para el de 2010. Algo he avanzado gracias a vosotros.
¿Sabéis si esta serviría para la VTEC del 2010? Es que es la única que encuentro y en ningún sitio me lo pueden confirmar (En unos no saben y en otros "creen" que sí).
https://curvone.com/recambios-moto/carroceria/arana/arana-vfr-800-02
Este modelo parece ser que es el de los años 2006 a 2009 y que yo sepa la del año 2010 es como la del 2009 (puedo estar equivocado, me pierdo mucho), por lo que interpreto que me serviría, ¿No?
La verdad es que no suelo escribir mucho por aquí, aunque entro muy a menudo, pero las veces que he preguntado algo siempre ha habido alguien que me ha ayudado.
Gracias.
La araña del modelo 2004 a 2006 no sirve para la tuya, cambia del 2006 en adelante por la diferente instalación eléctrica que lleva.
Además la tuya es sin ABS con lo cual también es diferente a la que lleva ABS. Así que tienes que buscar una araña con la referencia 64500-MCW-H01
El radiador me iban a confirmar si es igual en todos los modelos
v'ssssssssssssssss
Ok.
La araña ya la tengo medio localizada. Me faltaría el radiador.
Muchísimas gracias por las molestias.
Te valen carenados y radiador y casi todo de modelos de VTEC de 2002-2010. Sólo son incomparables en modelos 2002-2005 algo del cableado, conectores, la ECU, la araña delantera (por el soporte de la ECU aunque éste último se puede apañar con bridas porque la ECU de 2006-2010 es más pequeña) y poco más.
Bueno y tema ABS en algo tb difiere.
El radiador dudo mucho que no sea compatible
No te pilles arañas chinas ni de segunda zarpa (éstas al menos sin garantía no)
Incluso me atrevo a decir que una araña de una ABS no creo que te fuera a causar problemas, simplemente sobraría algo de estructura de soporte pero no estorbaría. Simplemente el problema es saber si está recta si es de segunda mano
Cita de: migrator en Septiembre 14, 2017, 01:02:28 AM
Gracias Maka, te lo agradezco de corazón, pero es el derecho el que me hace falta.
Valen, muchas gracias, sí puedes confírmame lo del radiador.
Ok, entonces parece ser que una araña del modelo de 2004 no me serviría para el de 2010. Algo he avanzado gracias a vosotros.
¿Sabéis si esta serviría para la VTEC del 2010? Es que es la única que encuentro y en ningún sitio me lo pueden confirmar (En unos no saben y en otros "creen" que sí).
https://curvone.com/recambios-moto/carroceria/arana/arana-vfr-800-02
Este modelo parece ser que es el de los años 2006 a 2009 y que yo sepa la del año 2010 es como la del 2009 (puedo estar equivocado, me pierdo mucho), por lo que interpreto que me serviría, ¿No?
La verdad es que no suelo escribir mucho por aquí, aunque entro muy a menudo, pero las veces que he preguntado algo siempre ha habido alguien que me ha ayudado.
Gracias.
Esta araña es de 2002-2005. Lo dicho de antes, el soporte de la ECU que se ve en el extremo de uno de los brazos inferiores es más grande, pero apañarse se puede.
Pero a ese precio casi que te pidas la específica de tu modelo y punto
Sí, Sonic, ya me había dado cuenta de lo de la araña. Gracias por el aviso.
Al final voy a pedirla directamente a Honda para ir a lo seguro y evitarme dolores de cabeza.
Los carenados en principio lo tengo solucionado si no se tuerce la cosa.
Por lo que me dices, crees que los radiadores también me servirían. La verdad es que todos los que he visto de VFR's de diferente año, excepto que no puedo comparar el tamaño, los tubos están situados de la misma manera y parece que podrían ser iguales.
Solo me faltaría una confirmación de qué radiadores me servirían para cerrar el trato de uno del 2004 que ya tengo apalabrado.
Estoy deseando dejar de partirme la cabeza de tanto buscar piezas, ¡Buff, vaya semanita que llevo, buceando entre piezas, referencias...!
Gracias
Yo juraría que de 02-10 los radiadores no cambian. Anterior a 02 no te vale.
Llama a Adrián de Eurobikes, Murcia, a ver qué precio te hace.
680609749
968071045
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Ánimo y a recuperaros tú y la moto. :victory:
Mi proveedor de Honda dice que los radiadores son diferentes, las referencias son distintas :icon_eek:
2005 = 19060MCWD01
2009/2010 = 1960MCWK41
Aunque no ha sabido decirme en qué se diferencian, yo soy de la misma opinión que Sonic y creo que si valen.
v'ssssssssssssss
Muchas gracias a los dos.
Llamaré a Eurobikes a ver lo que tienen y si me pueden sacar de dudas porque en Honda a mi lo que me dicen es que no me van a decir si los radiadores son iguales o no, que solo me dirán que para cada moto su referencia.
Para esas dudas de compatibilidades mira si cambian las referencias de esas piezas para un año u otro. Míratelo en honda bike parts. Verás precios y así valora si te merece la pena comprar, reparar o buscar de desguace.
PD los radiadores hay empresas que los repara con garantía.
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Gracias a todos. Con vuestra ayuda ya he conseguido bajar más de 1000 el chiste de la reparación.
El radiador me dijeron que pérdida algo de agua, pero cuando me lo enseñaron no lo vi en mal estado y por donde me dijeron que perdía era por la zona del tubo que va por debajo. Lleva más de un mes en el taller (editando el regreso de vacaciones en Honda) y todavía le quedaba agua, su que muy importante no creo que será la avería.
Me he estado informando y podrían repararlo, supeditado a poder examinarlo, y que normalmente está alrededor de los 50 y rara vez supera los 100.
El lunes iré al taller, se lo comentaré y le diré que me lo desmonten para llevarlo a ver si se puede arreglar.
Si se puede arreglar conseguiría bajar de los 2800 a aproximadamente los 1200.
Las verdad es que una moto que siempre ha estado super mimada, la que más alegrías me ha hago de todas las que he tenido, que no cambiaría por otra, que pueda acabar siendo sustituida por no compensar su reparación por un imbécil que no sabe conducir y encima no tiene la valentía suficiente para dar la cara...
Ya contaré cómo acaba la cosa, muchísimas gracias a todos, vuestra ayuda ha sido fundamental.
Gracias
Otra cosa que se puede hacer es que cuando vayas al taller tomen medidas de tu radiador, ancho, alto, grueso, distancia y grosor de los manguitos y después te doy yo las del mío. Así salimos de dudas.
V'ssssssss
Según veo en el listado de compatibilidades del despiece el radiador derecho gris se monta desde el 2002 al 2008. Por lo que te valdría el de Valen. A partir de 2009 no sirve pero por qué son negros.
https://www.bike-parts-honda.es/microfiches-recherche_piece-19060-MCW-D01.html
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Yo juraría que los radiadores no son negros en ningún modelo de VTEC 2002-2010.
Ni siquiera los de chasis negro.
Aquí una búsqueda en eBay de radiador para vfr800 2009:
https://m.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m4084.l1313&_nkw=vfr+800+radiator+2009
Ninguno es negro.
Los miembros del foro que tengan VTECs de chasis negro que miren sus radiadores y confirmen.
Estructuralmente no debe haber diferencia. Las referencias cambian en las últimas tres cifras muchas veces puramente por cambio de fabricante o proveedor pero no hubo ningún cambio en el sistema de refrigeración en todos los años de fabricación de la RC46II (VTEC de 02-10).
... para que entendamos qué quieren decir esos numeritos que componen la referencia de las piezas originales Honda.
Honda Motorcycle Part Numbers
All parts on a Honda motorcycle have a unique part number. Honda divides parts into two broad categories, General Parts and Standard Parts. General parts are those unique to Honda, such as valves, pistons, gas tank etc. Standard parts are parts that follow universal standards, such as nuts, bolts and such.
Es broma eh... lo he pasado a castellano para su deleite y entretenimiento...
Todas las piezas de una motocicleta Honda tienen un número único de referencia. Las piezas o repuestos de Honda se dividen en dos grandes categorias: Piezas Generales (PG) y Piezas Estándar (PE). Las PG son únicas a Honda, como las válvulas, pistones, depósito de gasolina, etc. Las PE siguen estándares universales de fabricación como tuercas, tornillos, etc.
General Parts
Las PG consisten de un número dividido en 3 secuencias, por ejemplo: 22201-217-600 (disco de fricción del embrague de la CL160).
La primera secuencia de dígitos (22201-XXX-XXX) indica la función de la pieza. Por ejemplo, hay varias referencias para discos de embrague de la CB160, todas comparten la secuencia 22201 que refiere a su función. Los discos metálicos de separación del embrague tienen el código de función 22311, indicando que corresponde a la misma función (embrague) pero siendo un componente diferente de la misma.
la segunda secuencia de dígitos (XXXXX-217-XXX) es el código del producto, también conocido como el Número de Clasificación de Piezas en el idioma "interno" de Honda. Este código indica el producto (modelo de motocicleta) en el que la pieza fue usada por primera vez.
Haz click aquí para un listado completo de antiguos códigos de productos Honda: http://www.groupwracing.com/product-codes.pdf (http://www.groupwracing.com/product-codes.pdf)
El número 217 indica que el disco de fricción del embrague de la CB/CL se usaron por primera vez en la CB160. Se encuentran estos mismos discos usados en subsecuentes modelos de motocicletas Honda. Algunas de las piezas de la CB160 comparten el código 028, indicando que se utilizaron por primera vez en la S90. Honda a menudo mantiene varias referencias diferentes para una misma pieza, indicando ligeras diferencias en la pieza, como por ejemplo el proveedor, etc.
Todas las Piezas Generales que tienen un código de producto diferente son "recicladas" de otros modelos Honda. Sólo las piezas con el código 217 fueron diseñados originalmente para la CB160, pero puede que hayan sido usadas en modelos posteriores. El código del producto es quizás la parte más importante de la referencia del repuesto a la hora de determinar la intercambiabilidad de piezas entre varios modelos de motocicleta.
la tercera secuencia de dígitos (XXXXX-XXX-000) es su Clasificación. Es usada mayormente para indicar los distintos proveedores o mejorías en una misma pieza/función. Además, cualquier código de color se añadiría al final del código de Clasificación en forma de letras.
Destacar que algunas piezas bastante universales aún constan bajo su número de Pieza General. Por ejemplo la mayoría de las juntas llevan una referencia tipo Pieza General. Afortunadamente, las microfichas de honda incluyen las dimensiones reales de estas piezas.
Piezas Estándar
Las PE consisten en un número dividido en dos secuencias, por ejemplo 93500-06032 (6mm x 32mm tornillo, por ejemplo de la tapa derecha del motor).
La primera de las dos secuencias de dígitos indica la función/tipo de la pieza. Todos los tornillos de tapas de motor o cárter empiezan así 93500-XXXXX.
La segunda secuencia indica las dimensiones.
Ocasionalmente las Piezas Estándar incluyen una tercera secuencia de dígitos que indica la designación ISO y tratamiento químico de su superficie.
La mía es de chasis negro y cuando en el taller me enseñaron el radiador me pareció, o si lo recuerdo, que era negro.
El lunes me tengo que pasar y lo confirmo y, si puedo, le hago alguna foto.
De todas formas, si al final pueden repararlo será lo que haga. Pero esta información seguramente le vendrá bien a alguien.
Mis radiadores son negros Sonic, es la blanca de 2010.
Entrando en bike parts Honda las referencias son distintas.
https://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-4844-13MCW2E1-VFR8002-2002-F__3600-VFR+800.html
Radiador gris
https://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-25627-13MCW601-VFR800A9-2010-F__3600-VFR+800+VTEC+ABS+WHITE.html
Radiador negro
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Entonces, ¿la diferencia es solo el color?
Por lo tanto, la de una 2004, por ejemplo, servirían perfectamente para una 2009 o 2010.
Además, como tiene el protector/embellecedor cubriéndolos, tampoco se notaría tanto el color, ¿No?
Lo notarías en las celdillas eso sí.
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Cita de: Maka en Septiembre 16, 2017, 12:54:44 PM
Mis radiadores son negros Sonic, es la blanca de 2010.
Entrando en bike parts Honda las referencias son distintas.
https://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-4844-13MCW2E1-VFR8002-2002-F__3600-VFR+800.html
Radiador gris
https://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-25627-13MCW601-VFR800A9-2010-F__3600-VFR+800+VTEC+ABS+WHITE.html
Radiador negro
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Quedo corregido pues
Pues nada, gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final he llevado a reparar el radiador. Cuando me lo entregaron en el taller pude ver que estaba algo aplastado por la parte de abajo, alguna zona doblada y el tubo de salida de agua también aplastado.
Lo llevé a reparar y el técnico no vio nada extraño y dio por posible la reparación. A las pocas horas me llamó para preguntarme si en el taller me habían dicho que estaba roto o si solo perdía agua por el aplastamiento del tubo. Al parecer una vez reparado el tubo a él no le perdía agua.
Hoy me llamó, que estaba terminado. Solo perdía agua por el tubo, fácil reparación. Me dijo que lo probó al doble de presión de la que en condiciones normales tiene que soportar y que está perfecto.
Total, 39€. (Ahorrados unos 450€).
Los carenados al final los he conseguido en fairingonline.es. Me lo recomendó un amigo y precisamente les quedaba suelto un lateral derecho, que es el que necesitaba, y junto al frontal me salen en 238€. Ahorrados alrededor de otros 450€.
La araña la voy a comprar nueva, pero entre carenados y radiador son ya 900€ menos.
Intentaré poner fotos del radiador para comparar con versiones anteriores.
Muchas gracias, de nuevo, a todos.
Cita de: migrator en Septiembre 23, 2017, 12:04:08 AM
Pues nada, gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final he llevado a reparar el radiador. Cuando me lo entregaron en el taller pude ver que estaba algo aplastado por la parte de abajo, alguna zona doblada y el tubo de salida de agua también aplastado.
Lo llevé a reparar y el técnico no vio nada extraño y dio por posible la reparación. A las pocas horas me llamó para preguntarme si en el taller me habían dicho que estaba roto o si solo perdía agua por el aplastamiento del tubo. Al parecer una vez reparado el tubo a él no le perdía agua.
Hoy me llamó, que estaba terminado. Solo perdía agua por el tubo, fácil reparación. Me dijo que lo probó al doble de presión de la que en condiciones normales tiene que soportar y que está perfecto.
Total, 39. (Ahorrados unos 450).
Los carenados al final los he conseguido en fairingonline.es. Me lo recomendó un amigo y precisamente les quedaba suelto un lateral derecho, que es el que necesitaba, y junto al frontal me salen en 238. Ahorrados alrededor de otros 450.
La araña la voy a comprar nueva, pero entre carenados y radiador son ya 700 menos.
Intentaré poner fotos del radiador para comparar con versiones anteriores.
Muchas gracias, de nuevo, a todos.
de faringonline...es el carenado Rothmans de mi VFR
Me alegro de que vaya saliendo todo bien!
Desde el 11 de sep que iniciaste el hilo, ya te ahorraste un pastón.
Que siga así la cosa, me alegro.
https://shop.auctmarts.com/catalogsearch/result/index/?p=1&q=vfr+1200
Esta es una página china ,pero de la que si tengo referencias de algún colega que pidió cosas.Encajan bastante bién,y los acabados son geniales!!
Echale un ojo
Gracias a todos, hoy he cerrado la reparación con el taller. Al final 1093 IVA incluido.
Sumando carenados (la pintura ya está incluida en el presupuesto) y reparación del radiador, pegatinas y alguna cosa más que pillé por mi cuenta, la reiteración me sale en unos 1350. ¡Menos de la mitad del presupuesto inicial!
Costo está que sí el [...] qué me sacó de la carretera no llega a darse a la fuga el presupuesto ni me molestó en reducirlo, tal cual me lo dan en el taller.
Bueno, pues este es el radiador de mi VFR, una VFR800 VTEC del año 2010, por si alguien lo encuentra útil (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170926/a4f0a0fe7c43288d1b09a96634050c0a.jpg)
Muchas gracias a todos. Podré seguir haciendo quilómetros sobre esta maravillosa moto.
Aunque con todo esto, últimamente mi mujer no hace más que hablar de cambiarla por una más actual. Yo por si se pone pesada ya estoy dejándole caer que de comprar otra estaría bien quedarnos también con ésta. ¡Es que la adoro y no me quiero deshacer de ella!
Gracias.
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Espero que te recuperes pronto y pronto vuelvas a rodar...
Ahora tienes proyecto nuevo, dejarla bien bonita....