Bueno, después de sufrir los bridgestone de origen he probado:
Pirelli Ángel ST
Metzeler Z8 Roadtech
Michelín PR 4
Por ahora él Metzeler y él Michelín son los q mejor van.
Q montáis en vuestras 1200?
Vs
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Pues yo de los metzeler z8 llevo sin bajarme ya unos cuantos cambios. Al menos para el tipo de conducción que yo hago, que no es nada agresivo y 80% carretera-20% ciudad, casi siempre con acompañante me van muy bien, además la duración alrededor de 10.000 me parece más que correcta.
Yo llevo los dos ultimos juegos Dunlop sportmart II max, por aqui a casi nadie le gustan, yo no me bajo de ellos,
viajo solo, 70%curvas,30% autovia y calle, me van de lujo, 9000kms les hice a los ultimos..
Monto michelin power 2 ct, los dunlop originales ni que me los regalen los volveria a montar....mi estilo es deportivo 80% rutas acompñado 20%, me vienen durando unos 8000km
ME paso un poco como a ti, después de los bridgestone que traía, el delantero tubo muy mal final con huevos en 7000 klm, mantuve el trasero y puse delante un PR2 el cual creo que me duro 13000 klm, lo cambie para ir a las 24 horas, pero creo que hubiera aguantado 1000 mas a ritmos razonables, realmente, repeti por precio, estaba a 90.
Del trasero no tenian PR2 y puse pr3, ambos bien.
en la siguiente puesta he probado PR4 GT de momento muy contento, espero ponerlos a tope en el aviversario.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Yo con una conducción bastante tranquila y algunas veces con acompañante llevo los pilot road4
Hola, yo ahora llevo Michelin Pilot Power 3, me lo aconsejó algún compañero
del foro, van muy bien, es un neumático más deportivo, lo peor es que van
a durar menos, pero dan más confianza que los Pilot Road 3 y 4 que he
montado anteriormente.
Los neus es como los culos, cada uno tiene el suyo, pero los Dunlop son unas pedazo de gomas,animo al personal a probar, el juego completo no es mas caro que los Michelín pilotpower 3ct
Cita de: rafavtec en Septiembre 22, 2017, 10:56:47 PM
Los neus es como los culos, cada uno tiene el suyo, pero los Dunlop son unas pedazo de gomas,animo al personal a probar, el juego completo no es mas caro que los Michelín pilotpower 3ct
bufff es cierto que cada uno tiene sus favoritos pero a mi los dunlop me parecieron pesimos,, en curva con gran inclinadas totalmente imprecisos, cambiar a michelin fue como ver la luz.... jijijiji
Pues a mi me paso lo mismo... tenia un dunlop sportmax delante y fue poner un michelin pilot power y en curva (el entrar y salir) como del agua al vino....
Mis compis de rodada, son una fanáticos de los pirelli (angel, diablo..) pero a mi me da miedo el cambio, teniendo en cuenta que ellos llevas mas tipo R y la VFR es bastante mas pesada.
En cuanto a duración con los michelín estoy contento, no estoy seguro tengo que mirar lo km pero mas 8000 km ya tiene la delantera y la trasera uno 1000 menos y aun le quedan vida.
La proxima, si tengo intención de poner algo mas "Road" atrás porque cuando voy la utilizo para ir al trabajo, es todo autopista y se va cuadrando poco a poco...
yo siempre he montado bt016 pro pensando que eran la repera, y cansado de que no duren unos escasos 6000 km (el de atrás) he montado unos pilot road 4 a ver si duran mas, y la verdad es que para como yo conduzco... si me duran más...creo que los voy a montar siempre, en un par de km de rodada tienen un comportamiento pero que muy aceptable. Un sa