Buenas tardes! Me pongo en contacto para ver si alguien me puede ayudar. El caso es ese que la moto al girar el manillar tanto a izquierdas o a derechas se apaga , da igual en parado o circulando( aquí solo me ha pasado en primera girando en garaje).
Otro síntoma es que en ocasiones cuando pongo el contacto no hace el cheking inicial y no arranca hasta que giró el manillar y todo ok.
Intuyo que se trata de un fallo en una conexión eléctrica ( o bien de las ya muy conocidas ) o que el manillar aplaste algún cable.
Os ha pasado a algun@?
Muchas gracias de antemano.
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Hola!
se te ha caido la moto?
puede ser que se haya pelado un cable si se te ha caido, y haga masa
o el de la piña drcha
Verifica continuidad entre masa y el botón de off. Si te falla seguiría la pista del cableado. Verificando esquema eléctrico es posible que desemboque en el conector de masas. Falla habitualmente.
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Hola, ya han habido un par de casos en los que el mazo que sale desde el clausor tiene un cable suelto y provoca que ni siquiera arranque.
tendrás que comprobar esos cables, fíjate que son los que se mueven cuando giras el manillar.
hay un hilo de ¡l amigo Vectragt que explica la avería en la VFR de Oscar
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35219.msg638938#msg638938 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35219.msg638938#msg638938)
salu2
:victory:
Cita de: Seven77 en Noviembre 21, 2017, 08:28:32 PM
Buenas tardes! Me pongo en contacto para ver si alguien me puede ayudar. El caso es ese que la moto al girar el manillar tanto a izquierdas o a derechas se apaga , da igual en parado o circulando( aquí solo me ha pasado en primera girando en garaje).
Otro síntoma es que en ocasiones cuando pongo el contacto no hace el cheking inicial y no arranca hasta que giró el manillar y todo ok.
Intuyo que se trata de un fallo en una conexión eléctrica ( o bien de las ya muy conocidas ) o que el manillar aplaste algún cable.
Os ha pasado a algun@?
Muchas gracias de antemano.
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Cable suelto del clausor, me paso en la FI.
El caso es que al girar el manillar se aflojaba y se reseteaba la moto, hasta el reloj.
La solución fue soldar el mencionado cable.
Cuando mas estira el cable es cuando giras en parado, dado que en marcha se tumba. arreglalo antes de que se suelte del todo.
VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Ssven77, verifica lo que te dicen los compis lo antes posible; no es nada agradable y sí muy jodido que te ocurra en marcha.
Muchas gracias a todos por las indicaciones, seguiré vuestros consejos en cuanto pueda y ya os cuento como se resuelve.
Saludos
Si te dicen que hay que cambiar el clausor, pide segunda opinión....
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19657.20 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19657.20)
esta fue mi historia
Buenas a todos!
Tras hacer algunas de las recomendaciones facilitadas y no lograr detectar nada puesto que el tema eléctrico para mis conocimientos se me va un poco, me decidí a llevarla al taller.
Al final era uno de los temas eléctricos que muchos me indicabais, cable de la llave. Dos de ellos estaban mal. Me los han soldado y colocado bridas para evitar que sufran tensión en los giros del manillar. Hora y media de mano de obra y de momento bien.
Gracias a todos!!
Mejor así.
Un saludo.